Esperando el palo de cryoned en 3, 2, 1...
PD: se le ve fino
La prensa deportiva lleva haciendo pajas mentales de todo tipo con el tema del dorsal desde el anuncio.
Llega Ibai y le pregunta "quieres decir el número?"
"Si, sin problema, el 14".
Prensa deportiva tweeteando en 3,2,1...
#8410n1x:se le ve fino
al nivel de los 10 triples seguidos de simmons
en la nba no soy nadie pero en twitter me monto mis vídeos.
Molaría una paja de Marc con el 16 para que lo tenga en el partido cuando le vayan a hacer el homenaje al hermano
Es mucho pero tenian que hacerlo, Ingram tiene pinta de llegar a ser superestrella y es muy bueno en el clutch
#852 Lo de NOLA a mí me parece una ruina. No hay espacio para los jugadores que han fichado, que no tiran de 3 ni a tiros. Van a tomar el relevo de los 76ers en cuanto a equipo embudo.
#859 Pues los Hawks huelen a PO y jugando bien además, han sumado buenos veteranos a la camada y Bogdanovic es la guinda. Young y Collins tienen que empezar a madurar para que funcione, esperemos que no defrauden.
Tampoco es que esté yendo a mal sitio, pero cuanto ponían Bucks de contrato? Creo que eran también 4 años, y deportivamente hay mucha diferencia. Aunque la pela es la pela.
#862 Si lo necesitan pueden tirar de smallball metiendo a Huerter por Capella y desplazando a Bogdanovic y los demás una posición. 5 jugadores que tiran por encima del promedio de 3 de la liga. Aunque claro, luego les queda basicamente un banquillo plagado de pedreros e interiores clásicos.