#861 ahí veo bastantes problemas con Collins-Gallinari-Capela y no me extrañaría que el primero acabara tradeado.
Aparte me parecería injusto por parte de Cam Reddish y De'Andre Hunter que no han jugado mal y me parecían que encajaban bien en el equipo.
Para mi el quinteto de este año sería: Trae-Reddish-Hunter-Collins-Capela con Bodganovic de 6 hombre y Gallinari jugando bastante entre 4-5.
#880 Los Kings es una franquicia que todavía no entiendo como no la han movido de ciudad, Sacramento me parece un sitio bastante random para tener una inversión y base de aficionados fuerte, y los 5 años de gloria de Divac, Webber, Williams/Bibby y cia se acabaron hace mucho. Necesitan una apuesta diferente, y un nuevo dueño que se los lleve a Las Vegas/Seattle/San Diego (que creo que son mercados más apetitosos) sería un buen empujón para darle identidad al equipo.
Los Knicks por ejemplo están en la misma mierda pero como están en NY mueven pasta, lo mismo que los Clippers cuando daban pena.
#881 Entiendo tu punto de vista, pero asumo que si no lo han movido, ha sido principalmente porque les han montado la nueva pista. Obviamente, lo de las franquicias deportivas tiene sus cosas buenas, pero comparado con Europa, lo de que un equipo que has apoyado durante toda tu vida se vaya a otra ciudad porque su millonario dueño quiere ser doblemillonario me da bastante asco. Si quieres hablar de ésto largo y tendido, opino que éste no es el mejor sitio.
Yo, por mi parte, me gusta ver a los Kings en Sacramento, los Grizzlies en Memphis y a los Magic en Orlando, así como me gustaba ver a los Raiders en Oakland y no en Las Vegas, pero reitero que entiendo tu opinión.
Ojito al equipo que se hicieron los Hawks...
Clint Capela
John Collins
Danilo Gallinari
Bogdan Bodganovic
Trae Young
Onyeka Okongwu
De'Andre Hunter
Kevin Huerter
Cam Reddish
Rajon Rondo
Mucho ojito con los Hawks
#886 Equipo para hacer PO y poco mas, pero a futuro puede ser un equipazo con todo el talento joven que tienen y esa dupla Trae-Bodgan
#883 Los Grizzlies eran de Vancouver y los Kings han pasado por medio mapa de ciudad en ciudad, no son los mejores ejemplos precisamente...
#889 Curiosamente, Kings está en Sacramento desde antes de la creación de los Hornets, Heat, Wolves y Magic, que lo he descubierto wikipediando.
En cualquier caso, las relocalizaciones de franquicias deportivas en el siglo XXI responden más a avaricia del dueño de la misma que a que realmente esté perdiendo dinero, además del consiguiente problema que un equipo deportivo no es como una marca de coche o una marca de portátil: No se tiende a tener un vínculo emocional con Volkswagen o con HP.