NBA draft y pretemporada 2021

SinVicioNo

#120 Yo noto que este en cualquier momento explota y nos calla la boca. Dejame con mi ilusión, que suficiente tenemos los Rockets ya.

Si al final todos los rumores son ciertos, nos quedamos hasta sin harden, y varios años de travesía otra vez sin entrar en PO. Rollo Knicks.

PeTu

Espero que Green ni se pase a entrenar y lo muevan pronto. Ni 3 días lo queremos en OKC.

1 respuesta
Rudeboyx

Y todavía pueden mover a Adams y al enano.

1 respuesta
Laxers2

#123 Schroeder solo por un pick 28? imposible otra cosa es que muevan a Green también por mas picks

1 1 respuesta
Rudeboyx

#124 Vale sí, que en los tweets ponía solo el pick pero Green va en el trade también.

1 respuesta
chirino

A Lowry podrian darle salida que ya tiene sus años y termina contrato, pero cobra 30M xd

pIJAS
3 respuestas
wolfmanovich

A ver quien la suelta más gorda, si traspasan a Harden es para reconstruir basto, no para llevarte un paquete de jugadores de nivel medio.

1
Rito_Tryhard

#127 esto me parece una locura.
No se yo si encajarian

Rudeboyx
1 respuesta
Alexis99199

La verdad es que DeRozan en los Lakers.... Joder si tenían poco triple ya si metes a DeRozan y te quedas con un quinteto Rondo-DeRozan-Lebron-AD-(McGee-Howard) menudos meteoritos se van a tirar.

#130 la verdad que Schroder ahí ni pincha ni corta. Puede decir misa.

1 respuesta
nadi3

#127 No hay balones para todos como hagan eso...

Laxers2

#127 Ya los veo quitándose el balón entre ellos

#131 En cualquiera de los casos Rondo no va a seguir y KCP seria titular

Cryoned

a los periodistas les falta decir que el zombie de kobe va a fichar por el nuevo equipo de beisbol del real madrid que jugará de local en zanzibar

se matan con los invents por los retweets y clicks a las páginas

Laxers2

#125 De hecho ya se habla de que Presti tradeara a Green

JimbojoneS

buen trade, era un pilar fundamental del equipo desde el bench y con la lineup para cerrar partidos con 3 bases, pero con 1 año restante 15M y en pleno rebuild.. mejor sacarle algo antes de que se vaya gratis

muy agradecido por sus 2 años

1 respuesta
Laxers2

#136 A mi me parece un trade malo para OKC considerando lo que se podía haber sacado por Dennis

1 respuesta
JimbojoneS

#137 como qué?

1 respuesta
Laxers2

#138 Pues hombre mejores rondas que las de Lakers

1 respuesta
W

#98 Es que lo de Marca es de tener poca vergüenza. Del artículo que has pegado:

"Greg Swartz, de Bleacher Report, apunta ahora que los Warriors deberían intentar sumarle para su causa si quieren volver a aspirar al anillo. Swartz explicó que cualquier movimiento de Westbrook debería involucrar a Andrew Wiggins, que también tiene un contrato alto. Y mencionó a Kevon Looney para igualar los salarios y desbloquear las negociaciones."

Es que no es ni rumor, es que el tal Swartz piensa que deberían hacer eso.

Es decir, de un tipo que se aburre y tira de la NBA Trade Machine hacen una noticia, un titular clickbaitero y una imagen atractiva y ala, a coger visitas y que le jodan a la información.

JimbojoneS

#139 no se rick, primera ronda y un jugador que acabará siendo otra primera ronda probablemente está bastante bien

Oklahoma tiene 25 picks, el plan es subir en el draft cambiando nuestros picks, por eso se busca cantidad
Aparte, si tienes un pick alto en el bolsillo, no te interesa Schroder en el equipo, con el año que ha hecho y desde el banquillo, está listo para ser un roleplayer en un contender si o si.

Hir0shz

Si Rockets acepta Levert + Spencer + Peluco por Harden sería el mayor atraco de la historia de la nba, vamos, ni de coña.

1
Rudeboyx

Me parece humo todo aunque lo diga Woj. No creo que Houston se deje timar, por no hablar de tener a 3 tios cobrando 40M y te queda para pipas para completar el roster. Y tampoco me parecen compatibles entre ellos... pero quien sabe igual la baza de tener a Pringles en el staff pesa.

1 respuesta
SinVicioNo

#143 Y que necesitarían 3 balones. Harden se tira todo y ahora estarían Durant e Irving.

Hace poco vi un video en el que Ibaka le preguntaba a Durant si él aceptaría tirar pocos tiros por partido para que ganase el equipo. Y Durant le contestó que si él tiraba pocos tiros el equipo no ganaría.

Así que buena pelea iban a tener.

2 respuestas
pIJAS

Viendo como son algunas franquicias.. no se porque pero van a ir con todo a por Harden, mas viendo de que tienen una posibilidad real.

Con Curry y thompson también iban a necesitar 3 balones.. y mira lo que hacían en la cancha

2 respuestas
krm

Lo de los 3 balones es siempre más meme que realidad.

Houston con CP3 + Harden se supone que iba a ser un problema y al final la realidad es que siempre tenían a un buen base en pista.

2 respuestas
Rito_Tryhard
#146krm:

Houston con CP3 + Harden

Joder pero cp3 es un jugador super inteligente a la hora de repartir juego, y de todas formas cp3 no es un anotador, son dos estilos de juego distinto, el problema "venia" a que harden estaba jugando de point guard.
Es que durant, irving y harden son de amasar y tirar. Los 3.

Para mi esta al nivel de poner 3 kobes en el mismo equipo, es una locura.
A ver como les sale....que parece que es verdad

Por que si lo dice el señor Adrian Wojnarowski ...

2
wolfmanovich

Harden por Irving aun me cuadraria, pero sin rondas por medio no veo sentido a soltar a Harden por currelas, sean 4 o 10.

nadi3

Sin esos currelas los Nets dejan de ser los Nets.

Ya me jodería que se deshagan de LeVert y Allen, con lo divertido que era el equipo con DLo a los mandos...

Rudeboyx

$$$$$$$

Tema cerrado