NBA draft y pretemporada 2021

pIJAS

Batum 27$m jaja, normal que haya franquicias que no levanten cabeza

7
Aldarion_21

#145 Thompson necesitar balon? Eing?

Aldarion_21
16 1 respuesta
M

Los Nets juntando al terraplanista, a perilla cobarde y a barba cobarde.
Posiblemente pueden llegar a ser el equipo mas odiado de la NBA. A quien le caen bien esos 3? Falta ahí Pandemic P

#153 Mucho movimiento de balón me parece a mi.

2 respuestas
SinVicioNo

#154 Mete a Rudy Gobert también, que no lo aguantan ni sus compañeros de equipo. Una muestra es lo que hizo con lo del corona y los micrófonos. Y tienes un quinteto de ensueño jajaja

Sinso

#154 Y Green

Lo mejor de ese movimiento es sufrir con sus pobres compañeros de equipo. No sería de extrañar que hubiese partidos en los que todo el resto del equipo no llegase a diez tiros.

Rudeboyx
sraam

Nos quedamos sin plantilla, va a jugar LeBron lo suyo y lo de otros 2 jugadores.

1 respuesta
cocazo

#158 Lebron y la varita de los salarios mínimos.

chirino

Yo quiero ver a CP3 con Kawhi.

1 respuesta
sonic_2005

#160 Entre Load managment y lesiones mucho no iban a jugar juntos

1 respuesta
chirino

#161 Kawhi esta condenado a Load lo que le queda de carrera ya xD. Con verlos en playoff me vale

1 respuesta
sonic_2005

#162 Pues eso mismo digo.

chirino

Da igual, quiero a un buen base que acompañe a Kawhi y no 5 iso players en el team

1 respuesta
Alexis99199

#144 que video era? Por curiosidad mas que otra cosa

2 respuestas
roberboni

#165 #144 Supongo que sería este:

No lo he visto, pero pocos más conozco de Ibaka preguntando y llevando a jugadores.

2 respuestas
Alexis99199

#166 bueno, pero esto de cuando comieron serpiente frita. Yo pensaba que era de cuando jugaban juntos o algo.

1 respuesta
roberboni

#167 Ojo que no sé si es ese, ¿eh? Pero me figuro que sería ahí porque el contexto desenfrenado y relajado le haría sacar cosas así a jugadores.

sraam

Siguen los rumores:

1 respuesta
SinVicioNo

#165 #166 Sí, es ese. Al final el hace preguntas de eso, del rol de jugador etc

#169 Pues nada, buen equipo se les queda en el nba 2k a los seguidores de los Nets

1 respuesta
Laxers2

#146 CP3 + Harden no es igual a Durant + Harden + Irving para empezar Irving necesita mucho mas balón que CP3

#145pIJAS:

thompson también iban a necesitar 3 balones

Si igualito Thompson que su juego se base en el catch and shoot y puede meter 30 puntos botando el balón menos de 1 minuto en un partido

1 2 respuestas
Alexis99199

#170 no iba a ver el vídeo, pero la verdad que me he pegado una panza' de reir y se me ha hecho bastante ameno. Pero este vídeo me suena a mi haberlo visto rondando por Youtube antes de julio. Es mas, ¿en Julio no estaba Ibaka ya en la burbuja?

Laxers2

#164 Tiene pinta que lo veras con Rondo

Rito_Tryhard

#171 es que curry y Thompson posiblemente sean los mejores jugadores de cach and shoot.
A pesar que curry "soba" el balón también, te puede jugar de la otra forma, por eso la ficha de durant era tan buena.

1 respuesta
Laxers2

#174 Pues si Curry puede jugar catch and shoot mejor que cualquiera, lo que pasa es que no tienen otro generador top que pueda liberarlo tantos tiros a Curry asi que se los crea el mismo, por eso da miedo que los Warriors se hicieran con un jugador como Anteto o Embiid porque mas allá de ser otra superestrella es que la forma de complementarse es lo mas bestia seria mucho mas abusivo que los Warriors con Durant

pIJAS
#171Laxers2:

Si igualito Thompson que su juego se base en el catch and shoot

Es el jugador sacrificado para jugar con las 2º unidades, que mas da que no se chupe la posesión 20 segundos si al final es el que se la juega

M

118 a 120
Nets abajo
X se tira un triple salvador, falla.
Ya la tienes montada

Laxers2

Igual esta la opción de que sea Harden x Irving lo cual tendría mucho mas sentido

sraam

Edit:

PeTu

Pues ni tan mal, la verdad. Oubre mola bastante si tiene regularidad y se centra. A Ricky supongo que lo moveremos.

1 respuesta
Tema cerrado