Joder hoy tenemos un Philly - NYK.... vaya puto drama xDDD, menos mal que mañana madrugo y no veré semejante bazofia...
Me parece ridiculo y como dices no es algo que se pueda hacer siempre, cada año se les ocurren nuevas chorradas para que el fin de semana del All-Star sea mas lamentable.
salio un grafico por ahí en el que demuestra que toca algo mas de bola, pero tira menos a canasta que en Cleveland, eso si, mejor FG % y supongo que contento porque tiene minutos de calidad, apesar de ser 6man
hay momentos que en pista estan KD WB y Waiters.. y soprendentemente mueven el balón para crear un wide-open shot xD
Teniendo en cuenta que la gran parte de los rookies que en principio eran top estan lesionados y la mitad de los vivos dan pena, viene a ser casi lo mismo que hacer el formato normal con Wiggins a un lado y Mirotic a otro xD.
Supongo que sera algo así como Payton-LaVine-McDaniels-?-Noel vs ?-Bogdanovic-Wiggins-Mirotic-Nurkic. Yo creo que es el mas pesimo en años para todo lo que se esperaba.
EDIT: Veo ahora que siguen estando los de segundo año xD, entonces tiene bastante mas sentido (al ser "rookies" usa vs world me habia liado)
y el de mates que? seguirán haciendo la basura esa de Team East y West? ....
The Milwaukee Bucks' Giannis Antetokounmpo and Orlando Magic's Victor Oladipo have committed to participating in the All-Star Weekend Slam Dunk contest, league sources told Yahoo Sports.
Brooklyn Nets center Mason Plumlee and Minnesota Timberwolves rookie Zach LaVine also will be a part of the competition, sources told Yahoo Sports.
macho estoy mosca con el puto #KD2DC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD twitter está on fire con la puta bromita.
hoy se van a ver camisetas con este logo a mansalva jajajaja
#3041 OT, por eso no hablabais, eh? teníais la polla en la mano con ese partido, cabrones xD.
#3042 xdd esta complicada la cosa, hemos ido pinchando casi todo el partido ;S a ver a verr..
el último tiro ha estado bien defendido, se han comido 4 segundos sacando y le ha entrado el panic attack xD
Macho pero WTF! eso no es Goaltending
nos roban una falta de Adams y la pitan en contra y ahora esto, dafakk
#3031 Toma, para que pilles cáncer en unos segundos:
[media]https://vine.co/v/OI1Q3pBPbr6[/media]
Bestiales los hijos de puta, jajajajajajajajaja.