#3060 Solo decir que "Go Pistons!" y viva Josh Smith.
hoy anuncian los Starters en el All Star y tal..
Quien saldrá en el East? xDD Wall- Wade- ¿Melo?- LeBrick- Pau?
Kyrie Horford Millsap Butler Lowry banquillo? xD
y en el West hay dilemas por todos lados xD
quien va aparte de Curry de PG? Westbrook Paul y Lillard tienen números muy parecidos.. yo obviamente me llevaba a WB y Lillard, fuck CP.
Curry - Kobe - Harden - AD - Marc?
que coño pasa con KD? Aldridge? Thompson? xD esto de que voten los fans..
PD entrenadores: Kerr y Budenholzer ( Atlanta xD )
#3062 No se, pero lo de votar empieza a ser de dudosa utilidad, porque Kobe, Wade y Melo obviamente no merecen estar y asi luego queda gente sin poder entrar.
Mi AS ideal seria ahora mismo (pasando de quien es titular):
East: Wall-Lowry-Teague/Butler-Beal/LeBron-DeRozan/Millsap-Bosh/Pau-Horford y luego a elegir entre Jennings (porqué no xD), alguien de Bucks, que merecen representación (Giannis o Knight), Al Jefferson o en ultima instancia Irving.
West: Curry-Lillard/Harden-Ellis/Durant-Thompson/Aldridge-Griffin-Davis/Marc-Cousins y a elegir entre Westbrook (la temporada de Thunder no lo merece), Dragic, Conley o Howard/Nowitzki (que no encajarian con tanto juego interior). A SAS no lo nombro porque Parker y Leonard que serian candidatos se han perdido muchos partidos y tampoco estan a gran nivel de momento.
East: Wall - Lowry - James - Horford - Pau
( Irving - Butler - Millsap - Anthony - Jefferson - DeRozan - Wade )
dejo a Bosh fuera porq es en Nyk y Melo es mucho Melo. dudas con los PG a muerte, dejando a knight y Teague fuera, y dilema con Lowry/Butler xd
West: Curry - Harden - Durant - Davis - Marc
(Lillard - Westbrook - Thompson - Griffin - Cousins - Aldridge - Duncan )
sin Dragic, Bledsoe, Paul, Rondo, Howard, Dirk, Chandler, Z-bo, Conley, Kobe y sus 100000 fans.. es imposible hacer un equipo en el West sin dejarte a gente xD
#3068 por que lo deciden los fans, yo ya he dicho que ese es MI All-Star xD
y Kobe tb estará ahí.
Teniendo en cuenta que Kobe probablemente lo tengan que volver a sustituir (al parecer se ha lesionado para largo) solo ha entrado Melo como "no merecedor". A ver con los otros 14 si no hacen cosas raras tipo Joe Johnson el año pasado xD
Bastante mejor que otros años la verdad...
Que no se lo merezcan "ni de coña" solo estan melo y kobe...
Luego bueno, Lamarcus debería estar en vez de Blake pero tampoco le vas a pedir peras al olmo xD.
En vez de kobe va Harden seguro.
Ese Marc ahí representing. A ver si conley o Zbo entran en reservas con un poco de suerte.
Bleh, un poco desprecio al mejor equipo de la NBA (Atlanta) pero se veía venir. Tal cual está el asunto, para mí hubiese sido más justo:
Wall / Teague / LeQueen / Pau / Millsap
Y en el Oeste algo tal que así:
Curry / Harden / Durant / Davis / Marc
Le haría hueco a LaMarcus si jugasen 6 starters pero los 3 spots para el frontcourt están, para mí, más que claros xD.
#3081 Durant no merece ser titular, con ese mismo criterio se podrían seguir metiendo a los jugadores carismáticos. Cousins, Thompson o el mismo Westbrook tendrían hueco antes que él.
#3083 Si meto a LeQueen en el pEste me veo en la necesidad de colar a Durant en el oeste xDD.
Btw también es cierto que soy un poco incongruente demandando protagonismo a Atlanta y luego metiendo en el Oeste a un tío que se ha perdido 23 partidos... quizá siendo justo lo mejor sería cascar ahí a LaMarcus o incluso al bueno de Tim xD.