No me acuerdo en que franquicia de Texas era superpopular este grupo de baile xD
Si tio, se han quedado todos quietos y menos mal que el publico ha dicho algo que si no el partido acaba ahí
Lo único que me gusta del MVP a pestbrook es que no se lo lleva el tonto de Lebron, que ayer en el primer cuarto tenía una cara de concentración de 7 partido de PO.
Por cierto, Pau doble doble xDDD
#4345 ¿Que problema hay que se lo tome en serio?, sera mejor como otros años que les dejaba entrar a canasta como si nada y Howard jugandosela todas de 3pts.
Pero si lo que mola es cuando se lo empiezan a tomar enserio que suele ser los últimos cuartos, lo del principio es un puto bodrio.
Lo de Mortadelo te viene al pelo.
Westbrook (quitando el partido de ayer) puede no gustarle a todo el mundo, no ser el más efectivo o no tener el mejor IQ. Pero hay que admitir que es un jugadorazo hecho y derecho, no creo que haya nadie en la liga con más potencia y vistosidad que él.
Os dejo un Inside cortito de ayer. Al principio podréis ver a Kerr copiando las tácticas de OKC
Al final terminé bien la porra, acerté West pero no el MVP (tampoco fui tan desencaminado con Harden).
Ahora tres días de suplicio hasta que vuelva lo bueno
#4349 Manita a los que metisteis West -4.5.. y tuvisteis el corazon en la mano en el tiro libre de westbrook que lo tiro a fallar para coger rebote para superar a chamberlain jaja SUPMADRE
PD: EXECUTION