NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Polakoooo

Me ha entrado una duda tonta.

Los jugadores cobran algo por el all-star? Supongo que a nivel de sponsors y demás, con todos los eventos de cara a la prensa y todo eso sí, pero me refiero por parte de la propia liga.

2 respuestas
pIJAS

#4351 Imagino que si, porque es casi " obligatorio " asistir si eres elegido

Cryoned

#4351

35K los ganadores y 15K los perdedores

Y el ganador de los mates 35 también

1 1 respuesta
L

#4353 Fíjate lo poco que les importa a los jugadores que ganan contratos millonarios perder 20k que cuando estaba el partido apretado al final con posesión para el Oeste 3 puntos por encima los del Este ni presionan, ni hacen falta ni hostias, hasta el público les silbaba (porque además jugaban en 'casa' y de las 4 veces que había sido el All-Star en NY nunca había ganado el Oeste).

Se echan en falta piques a la antigua. Cuando ponían ayer jugadas repetidas de las últimas décadas veías algunos partidos de babero. Si no son capaces de picarse por pura competitividad, por espectáculo y por orgullo quizá habría que quitarle billetes a los perdedores y echarles más a los ganadores, a ver si así... :D

También tuvo que influir que había muchos jóvenes y debutantes, que no hay grandes piques por ser el top1 (Durant ni jugó apenas), que no hay grandes rivalidades de franquicias como el típico Lakers-Celtics, que el buen rollo predominaba por estas razones entre otras cosas. Que no está mal, pero a veces se echan en falta más ganas de ganar el All-Star.

Polakoooo

Lo que pasa es que los jugadores inteligentes no se juegan una lesión por un partido de mierda que ni les va ni les viene.

1 respuesta
L

#4355 Entre pachanga y lesión hay mucho terreno. Anda que no hemos visto All-Star competidos dentro del ambiente de partido no-oficial y piques increíbles para el MVP o para ganar el partido. Ni que sea en el último cuarto. A mi el gesto ese de pasar de ir a por el partido cuando quedaban 30 segundos... al menos disimulad coño :D

L

Bueno ahora que ha pasado el All-Star y que no se cuantos seguiremos por este tema propongo una porra para ver a final de temporada quienes son más nostrapacus. Cuales pensáis que serán los cruces de Playoffs?

Empiezo yo mismo:

Oeste:
GSW-OKC
MEM-DAL
POR-LAC
HOU-SAS

Este:
ATL-CHA
CHI-MIA
CLE-MIL
TOR-WAS

Iba a jugármela a que Boston entra pero no se... soy un amarrategui.

MVP Curry
COTY Budenholzer
DPOY Marc (ojalá)
ROTY Wiggins
6thMan Isaiah Thomas
MIP Butler? (a saber si Whiteside sigue escalando o si Thompson entra en el apartado..y Draymond Green?)

Puede que nadie me siga pero me apetecía una apuesta rápida, poco pensada y a ciegas :D

JaMaN

Eso es mucho escribir. Yo me conformo con decir que la final será Lakers - Celtics, el MVP de la regular Kobe, de las finales Sacre, mejor jugador defensivo Boozer y rookie del año Randle.

1 2 respuestas
L

#4358 Al menos me sirve para saber cual es tu equipo :D a ver si algún día no muy lejano volvéis a ser una franquicia seria! La NBA pierde un poquito con los históricos en horas bajas.

Aerik4

No me jodas el puto Westbrook, siendo suplente se manda 30 tiros, así cualquiera de los que estaban, si no soltaba una...Hay que respetar la temporada, si vas 9º de tu conferencia no te toca ser MVP. Harden la próxima vez que juegue contra OKC los va a hundir.

2 respuestas
EspY

#4360 Eres el novio de Harden?

2 1 respuesta
Aerik4

#4361 xdddd

Imagínate que Cousins se juega 30 tiros en un All-Star estando otra gente que está haciendo mucho mejor temporada, hay que tener un poco de respeto, como KD, que sabía que no era su año y se apartó de los focos.

2 respuestas
JimbojoneS

muy mad jajaja

why not? <3

tokeh

#4360 Eso implicaría que pestbrook tuviese cerebro, y no hace falta decir que no es algo de lo que pueda presumir precisamente.

1 respuesta
EspY

#4362 No lo digo porque te pegaste toda la noche diciendo que Harden mvp que si le den todos los balones a Harden, ahora estás mad porque y te remites a Harden... creo que esa barbita... jajaja

1 respuesta
Aerik4

#4365 Harden es mucho mejor jugador que Pestbrook. Buena decisión de OKC.

#4364 También es verdad, por lo menos ganan algo en OKC este año.

pIJAS

#4362 Ayer con el sueldo en juego.. el puto harden con los 24s violations.. casi me da algo.. hijodeputa, lastima que sea uno de misjugadores favoritos

1 respuesta
Aerik4

#4367 Sí, ahí también me jodió a mi xdd Pero al próximo campeón de la NBA + MVP Finals no se le puede decir nada.

Polakoooo

"Coditos" Harden. Esperemos que no cree escuela esa forma de entrar a canasta con los codos abiertos y dando bandazos. Y encima le pitan las faltas por contacto, no te jode xD.

GreatKingRat

Amare a la calle y Melo al quirófano. Ver a los knicks va a ser como ver a los sixers si no lo era ya xD

1 respuesta
JimbojoneS

#4370 isaiah thomas o dragic suenan para nyk, amare the return 2.0 arizona xD

edit: ahora mismo Mavs y Clipps intentan llevarse a Amar'e, a ver que pasa al final

V3dd3r

Amare en Dallas va a ser un Chandler vs 5 cada posesión rival porque allí no defiende ni el tato...

L

Dallas se supone que estaba pujando por O'Neal pero parece que ahora han cambiado de caramelo.

Da igual, seguirán sin ser candidatos a nada más que dar guerra en primera ronda.

wolfmanovich

A Cuban se le ha ido la olla, a mi Rondo no me encajaba de entrada y efectivamente no tiene visos de hacerlo, encima perdieron a Wright que era el unico suplente de garantias en el poste y claro, ahora les entran las prisas. Yo creo que con Rondo se han intentado marcar un Kidd 2.0 pero con Ellis al lado (que necesita bases de menos protagonismo y buen tiro) y sin tiro exterior como que no va a cuajar.

JaMaN

Amar'e Stoudemire will join Mavs

¿Pero no dijo que quería ir a un candidato al anillo? ¡Mi no entender!

1 respuesta
Legardovic

#4375 Los Mavs tienen pontencial aunque yo tampoco les veo como aspirantes pero parece que Cuban va a conseguir convencerlo.

Por cierto, parece que Denver está dispuesto a hacer unos cuantos traspasos antes del trade deadline. La verdad que la temporada de mierda que están haciendo tiene delito cuando tienen plantilla para más. Suenan Afflalo, Chandler, Nelson como transferibles. Incluso se habla de rumores con Lawson.

Cambiando de equipos veremos si Brook Lopez sale de Brooklyn antes de la fecha límite.

wolfmanovich

Lopez por Faried+Chandler y aumenta la tasa de mortalidad en Colorado xD

2 respuestas
Legardovic

#4377 pasa eso y declaran a Tim Connelly persona non grata en Colorada si alguien no lo mata antes.

El destino que más suena para Lopez son los Thunder.

1 respuesta
JaMaN

#4377 Lo dudo, allí el cannabis es legal.

#4378 ¿Thunder? Bueno, tiene sentido. No han tenido problemas de lesiones en toda la temporada y ahora querrán algo de emoción.

L

O'Neal ya ha dicho que no está en forma y que no se unirá a los Dallas MaverKnicks así que van a seguir buscando algo que rascar por ahí, ya que Amar'e no cumple esa necesidad. También quieren un microondas desde el banquillo.