NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Fr0z33n

Alguna cosa rara pasará aún... Espero. Kendricks suena para Chicago, si hace falta me pongo hasta a rezar para evitarlo.

1 respuesta
P

Entro para intentar entender lo de sixers pero veo que no soy el unico qie no entiende nada jajaj

que quieren hacer un equipo entero de novatos?? O tankear hasta el infinito?

Underdaice

Menudo despiporre, voy a repasar todo que estaba centrado en la Copa del Rey.

Aunque ya adelanto que me gusta mucho Reggie Jackson con Van Gundy y Thomas de verde con Stevens.

JimbojoneS

#4470 wrong thread xD

#4471 Kendrick Sonando para media NBA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quality Centers on the NBA.

Underdaice

Philly consigue una cantidad ingente de activos (picks) que siempre son tradeables, y entre esos picks la elección de Lakers de este año! Habrá que ver si acaban usando todas sus elecciones (improbable) o mueven algo, pero vamos, en la posición en la que están, el movimiento no es tan sorprendente como parece.

1 respuesta
wolfmanovich

#4475 El problema es que ganan picks a cambio de soltar a un rookie y un sophomore, o tienen mucha fe en los siguientes drafts o es la pescadilla que se muerde la cola.

Me veo a Sixers con el 1st pick, cogen a Okafor y tradean a Embiid.

1 respuesta
Underdaice

#4476 Cierto, pero a cambio de MCW pueden sacarse un rookie de mayor proyección (aunque esto es como es y nunca se sabe) que tendrá que renovar justo cuando se supone que 76'ers empezaría a competir, lo cual les daría más flexibilidad salarial...siempre que no acabaran moviendo el pick por algo que consideren mejor que Michael.

Es que joder, te plantas el año que viene con un frontcourt con una proyección del carajo: Noel y Embiid. Además podrías elegir a Okafor, Towns o algún otro interior decente, llegando a plantearte mover alguno (con la escasez de hombres grandes que hay y más aún baratos en contrato rookie tienen muchísimo valor) por vete a saber qué.

Vamos, que no lo veo para nada tanta locura. Que estamos hablando de MCW y KJ eh xD.

nadi3

Brooklyn quitandose Dinosaours!!!!!! The cumback israel

JimbojoneS

https://pbs.twimg.com/media/B-PtUbKIgAALYKj.png:large

puto aggro 4 :<

1 respuesta
EspY

Ahora es cuando Thomas Robinson de repente le da por jugar al baloncesto y nos arrepentimos por el resto de la historia

1 respuesta
JaMaN

#4480 ¿Como con Jermaine O´Neal?

1 respuesta
EspY

#4481 Más o menos, pero es que Robinson es capaz de hacer grandes cosas, lo ha demostrado, lo que da la sensación de que pasa de todo y veo otro claro caso O'Neal, yo siempre he creido que Robinson de un día para otro se pondría las pilas y tendríamos un jugador dpm además fue una elección alta, pero no le sale de los cojones al chaval.

nadi3

Algo para ver HQ?

Denian

Por fin nba de nuevo.

JimbojoneS

sin adams, sin perk, sin reggie, sin kanter, sin augustin

Collison ibaka russ KD 48 min hoy xD

JimbojoneS

ya se estan todos haciendo pajas los de FOX OKC, diciendo que si juegan asi de bien sin jackson cuando añadan los 4 trades.. jajaja no tienen medianía

Oyete

SAS haciéndole hack a DeAndre, lol. Leonard se apostó algo a que sólo tiraría con los ojos cerrados y no les está quedando otra.

1
Legardovic

#4479 te inserto la imagen.

futurman

Los Sixs se libran de Carter williams que se ve que no les gustaba y pillarán con el pick a D'Angello Russel o a Mudiay, que tienen más proyección. Ganan rondas y rondas, entre ellas Lakers (presumiblemente la del año que viene) que puede ser top 10-15 y largan a KJ al que debían renovar en verano (5k+). Lo malo es McGee, que les toca comérselo... pero les viene bien por que estaban bajo el mínimo si no.

Recordar que tienen los derechos de Saric, y que McGee como suplente de 15 minutos da el pego; tienen la mejor colección de hombres altos jóvenes con diferencia.

Oyete

Patético lo de Popovich, en serio, anda que no me jodió quedarme hasta las mil para ver cómo SAS no jugaba una puta mierda...
No sé a qué aspirarán esta temporada porque siguen sin mejorar una mierda...

Legardovic

Ahora que los Heat habían conseguido un quitento muy interesante (Dragic-Wade-Deng-Bosh-Whiteside) capaz de plantar cara en playoff les llega este jarro de agua fría.

1 respuesta
Mamboleo

DJ Augustin estaba jugando muy bien, me gustaba en los pistons :qq:

_SlimShady_

Pues a mi me hace ilusion volver a ver a Garnett en los Lobos :D

JimbojoneS

#4491 uff se han puesto en lo peor, podría retirarse si se acaba sabiendo de donde proviene

si se le ha generado por culpa del deporte, se retira :S

1 respuesta
Cryoned

#4494

¿Con el contrato que ha firmado? xDDD

Le vemos en la lista de inactivos 5 años con tal de no perder un dolar.

GreatKingRat

Que le ha pasado exactamente a Bosh? No llevo muy allá el inglés xD

1 respuesta
Isengard

#4496 Coágulos en los pulmones

1 respuesta
GreatKingRat

#4497 Lo que le pasó a Pete Mickael, por ejemplo?

1 respuesta
Underdaice

#4498 No soy médico, pero creo que no es lo mismo, y sí lo mismo que le pasó por ejemplo a Teletovic y a Varejao :/

unbro

Parece que Claver y Robinson han acordado su salida de los Nuggets, pero el tweet q lo decia ha sido borrado.