NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

orggahh

Isaiah Thomas a Celtics y Prigioni a Rockets

1
wolfmanovich

No se, esta muy confuso todo, yo he visto un MCW a Bucks xD. Les ha entrado el sindrome NBA 2K a la mitad de los GM y total que al final Nets y Nuggets parece que se van a quedar bastante quietos

EDIT: Los Sixers definitivamente sueltan a MCW pero tambien a McDaniels xDDDDDDDDD como se puede ser tan nefasto joder, si es de lo poco bueno que habia

Aitortxu

Claver a Denver, que tenga suerte

JimbojoneS

-Dragic Miami (Dragic Wade Deng Bosh Whiteside GGWP EL QUINTETO)
-MCW, Plumlee a Bucks
-Thomas a Boston
-Perk Utah
-Jackson Detroit
-ahora dicen que Okc acabará recibiendo a D.J Augustin, y a Kanter por Jackson y Perk ( al final no ha sido tan terrible)

CrS-

Y que cojones ganan los 76ers con todo esto, no entiendo nada.

2 respuestas
JimbojoneS

#4445 PICKS PICKS XD

me queda Cole, nose donde se ha colocado, o si al final se queda

wolfmanovich

#4445 Ni zorra idea pero yo de momento creo que solo les llegan McGee y Canaan (habrá rondas seguro, pero jugadores no he visto mas), no se en que coño piensan regalando dos de los jugadores mas decentes que tenian. Vamos, que andan sobrados precisamente xD

1 respuesta
CrS-

Desde luego que el GM se esta coronando, aún me acuerdo el trade de Iggy por Bynum :palm: :palm: :palm:

JimbojoneS

#4447 yo he leido que es casi un 4way-deal con Boston PHX Milwaukee y PHI
y si, pillan Rondas xDDDDDDDD

Embiid Noel y Mcgee juntos, sueltas MCW, única pieza "fiable" para un rebuild, vuelves a recibir Picks xDDDDDDDDDD no tiene sentido algun

wolfmanovich

Lo mas divertido es que al parecer Lopez y Wilson Chandler que estaban en la mitad de fregados se quedan donde estan xD

GreatKingRat

https://twitter.com/ChrisVernonShow/status/568504225669500928

No se insertar twits :(

1 respuesta
JimbojoneS

Source: Miami sends Danny Granger, Norris Cole, Shawne Williams, Jordan Hamilton and two first-round picks to the Suns for Dragic brothers.

se van los hermanos lols, Cole a PHX

Legardovic

A raíz de lo que dice #4451

1 respuesta
wolfmanovich

#4453 Imposible no me jodas jajaja. Que locura de deadline por favor, hacia años que no estaba esto asi, siempre eran rumores que no llegaban a nada.

JimbojoneS

lo que mas me pone es que no hemos soltado a Jones.. xDD es rídiculo ya que el Tontopolla de Scotty no le da minutos, pero ami me encanta :(

Kanter para backupear a Adams, soltamos 10 kilos con Perk a Utah

Perdemos a Jackson, que se quería ir, rechazando extends porque quiere ser titular, recibimos a Singler para correr pista y D.J. Augustin para suplir a Westbrook y darle descansos, al final ni tan mal.

ahora se tradea en un pispas Cole por Lamb con Phoenix y win/win xD

Legardovic

Actualización repasando los traspasos.

JimbojoneS

culebrón incoming.. se dice que ahora el Owner de Suns se niega a tradear a Dragic.. WTF JAJAJAJAJ

1 respuesta
GreatKingRat

http://bballbreakdown.com/2015/02/19/every-future-draft-pick-the-philadelphia-76ers-own/

ScOrP1

Los Rockets con K.J McDaniels han hecho un buen negocio a cambio de algo que no quieren.Y OKC ha hecho un movimiento muy bestia.Ganan un pivot mas en la rotacion que te puede hacer de PF,a Agustin que es un base cerebral que combina muy bien con Westbrook entrando desde el banco y un tirador como Kyle Singler.Y lo mas importante se quitan a Perkins de encima aunque fuese expiring pero 4 meses mas es para aguantarlo..Claro ganador de este deadline OKC,mis dies

Ahora lo de los 76ers es de pelicula de terror,dan a MCW que no es santo de mi devocion a cambio de rondas del draft y se hacen con McGee que le quedan este y otro creo,no se enteran de que no va a haber otro tonto para quitarselo de encima.Y lo que es criminal es tradear a McDaniels :palm:

JimbojoneS

The Cavaliers and Clippers are strong contenders to sign Kendrick Perkins once buyout is done with Jazz, league sources tell Yahoo.

deAndre y Kendrick, os imagináis? xDDDDDd

o Perk y Lebron xDD, almenos disfrutará de screens decentes y no esa mierda que hace el #0

1 respuesta
Oyete

Una dudilla, con lo importante que es el SAS @LAC (si ganan ya les pasan y qué mejor momento que ahora que no tienen a Griffin y están descansados), ¿no veis que el tito Popovich va a volver a dar una lección sobre cómo entrenar?

#4431 Lol.

wolfmanovich

#4457 Pues no me pareceria raro, hay que tener en cuenta que sin afectar al resto pasan de tener 5 bases a solo Bledsoe y Goodwin

redrurm

Si Dragic se va a ir si o si, a ver si al menos pescan algo decente, pero por dios que paren ya con la tontería de fichar 18 bases y fichen un escolta de verdad y un alero regular. Una pena, pero parece que nos quedamos otro año sin PO

1 respuesta
wolfmanovich

#4463 Yo a Knight lo cuento como escolta, aunque tenga cuerpo de base. De hecho me parece un muy buen fichaje porque para jugar con dos bases se adapta genial como 2

1 respuesta
redrurm

#4464 Estilo Dragic, y de momento jugar con 2 bases les esta funcionando, pero si también se traen a N. Cole estamos otra vez como antes pero peor, pero bueno ellos sabrán que para algo les pagan

LexisACM

A mi me da algo, me molan los 76ers y ver que se han desprendido de MCW y McDaniels...

Cuanta subnormalidad.

Rodmanovic

A ver, que igual estoy yo perdido, pero si uno se quiere desprender de un jugador (o contrato) como el de McGee, para recibir los derechos de un jugador a cambio de ese jugador y una 1 ronda, no es mejor buyout?

JaMaN

#4460 "...deAndre y Kendrick, os imagináis? xDDDDDd"

No me hace falta. A lo largo de mi vida he visto muchos arboles juntos, incluso bosques.

4 1 respuesta
JimbojoneS

#4468 xDD siempre tan salado <3

Why so Salty?

CrS-

Mirala, es que es muy TOP, como se descojona en el confe sola xDD

1 respuesta