NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

LoTioN

Lo de DRose parece que se queda en nada, han dado negativo los Rayos-X, con la psicosis que lleva encima el pobre yo también habría pasado de seguir jugando xDD

2
W

#298 Cuando preguntaste pensaba que sería anoche el partido. Siendo hoy se elimina el factor back-to-back de Dallas xD

Por fin vuelve el baloncesto para los Warriors. Hoy LAL y mañana @POR :Clint:

Los 4 siguientes serán LAC, @HOU, @PHX y SAS... MAMMA MIA.

Arashen

Vaya partidazo, una pena que me tuviera que ir al descanso. No obstante estos Cavs tienen demasiadas armas y un físico brutal, si no es uno es otro el que te la lía. Aún sigo sin entender como los knicks pudieron ganarles cuando tienen a caramelo algo de jr y muy poco más.

RaDiuM

algunas decisiones discutibles al final y sin Rose que se fue a dar palmas preventivas no jugó el último cuarto entero.

Pero sobre todo un 2+1 de Irving y un par de faltas en ataque de las que pitan al equipo del rey sin cortarse. Pau hizo buen partido en defensa pero mal en ataque , típico día que juegas bien pero no entran por unos centímetros.

Yo estoy contento con lo que vi , pero esto es muyyyyyyyyy largo y creo que Cavs mejorarán mucho.

1
JamesDuke

Pues yo confio en mis pelicanos y en LeBrow hoy vs dallas, hay que aprovechar ahora que aun no tenemos lesionados xD

Bigger. Better. Brower

1
merkarma

Cierto que los Cavs tienen un largo recorrido que mejorar, sobre todo porque el equipo es practicamente nuevo.

JiMmY

A Cavs aún les falta muchísimo rodaje y que los 3 crack se acoplen bien, me recuerda al primer año de Miami.

V3dd3r

Tengo ganas de ver a Cavs contra equipos top del oeste; en defensa les queda un abismo que mejorar.

1 respuesta
B

A los Cavs les falta muchísimo fuelle todavía, veo a los suplentes salvando los muebles como pasó tantas veces en Miami. En cuanto a los Bulls para mí no son contender y menos todavía cuando empiecen las lesiones, sin ir más lejos segundo partido y Rose ya jodido del tobillo.

Por otro lado grande Kobe promediando 23pp con 36 añitos y 1 año y pico de lesiones.

1 respuesta
W

#458 Tienen un calendario bastante sencillo los primeros meses, no sabemos si hecho a conciencia. Hasta enero poco que reseñar. Y en este mes de noviembre juegan 8 en casa y 5 fuera, para que vayan cogiendo ritmo.

1 respuesta
V3dd3r

#460 precisamente el jugar contra equipos como Philadelphia u Orlando no harán que mejoren en defensa porque no les hará falta.

1 respuesta
W

#461 Tendrán entrenamientos de sobra para adaptarse a lo que busca Blatt y minutos de sobra para conjuntarse como equipo, que es lo que necesitan ahora. Si Knicks llegó a ganarles imagina que les llegaran ahora Clippers o Spurs. Pretemporada que se llama, básicamente las primeras semanas de competición xD

Inver

#459 Lo de que los Bulls no son equipo contender se podría coger con pinzas. Dime un equipo del Este que esté tan bien trabajado como los Bulls y tenga su juego tan definido como ellos. Para mí tienen el mejor quinteto de la liga y para mas inri de los mejores banquillos. Al igual que los Cavs les falta algo de rodaje con tanta nueva incorporación, pero la base está hecha desde hace varios años y en cuanto despeguen el único equipo que veo que puede hacerles frente son los Cavs.

1 respuesta
raijinz

los bulls con derrick rose al 100%, pau acoplado y con butler de vuelta pueden ser la bomba

B

#463 Es cierto que la confe este da pena pero en la oeste veo bastantes equipos por encima de Bulls... Warriors, Rockets, Clippers, Spurs, OKC y hasta Blazers. En la este obviamente los Cavs, Pacers con o sin George, probablemente Knicks y el problema que tiene Chicago es que su probabilidad de lesiones está por encima de cualquier equipo. Tanto Noah como Gasol y Rose han jugado apenas el 70% de los partidos los últimos 3 años.

1 respuesta
Enccel

#465 que knicks que? xd

Luego llegan los playoffs y ni los huelen y lo de pacers...tb lo pongo en duda con o sin George.

En lo del Oeste si que estoy de acuerdo,pero en el Este los veo de los mas fuertes.

W

En el Este son top2 claro si no pasa nada muy raro.

Jandroski

Menudo lujazo me parece tener a un tio como Aaron Brooks saliendo desde el banquillo, no me acuerdo quien decia que el banquillo de Bulls era malo... Con Brooks, McBuckets acoplado, Snell que no lo ha hecho nada mal, Gibson que es un bestia y Mirotic que acabara entrando en rotacion yo creo que tienen un banquillo increible. Aun con todo primera derrota contra unos Cavs que tienen en Kyrie uno de los tios mas decisivos de la NBA y encima sumale a Lebron, te pueden reventar cualquier partido en cualquier momento.

EspY

Aaron Brooks ha empezado bien pero vamos que no es precisamente la polla es bastante limitado.

wolfmanovich

Nate>Augustin>Brooks de todas formas es curioso como siempre han buscado mantener ese rol de base anotador desde el banquillo para romper partidos

Mystee

Brooks lujo? joder xDDDD

Ayer él tiró las posesiones claves en la prórroga.

Y otra cosa, que el este da pena? supongo que de decirlo todos los años al final parece que es verdad.

2 respuestas
JaMaN

#471 Salvo que inventes una máquina del tiempo y vuelvas a los 90 el Este seguirá siendo el PEste.

1 respuesta
Mystee

#472 Cuando dices peste te refieres a la defensa de los Lakers, verdad?

1 respuesta
JaMaN

#473 No, para referirme a eso he tenido que crear unos cuantos palabros nuevos. Pero ahora no es el momento de ponernos con ese tema.

Fr0z33n

Coño, Bulls - Minny y LAL - GSW, que regalo de sábado.

Mystee

Regalo? son dos partidos con un favorito muy claro eh? xD

Fr0z33n

Pero muy divertidos :)

1 respuesta
JaMaN

#477 O eres un fan masoquista o un hater.

1 respuesta
Fr0z33n

#478 Nah, me apetece ver a los Bulls aplastar al Rickycesto, y a LAL pagar cada minuto de mala gestión siendo humillados por GSW (insert Guanchi here)

1 respuesta
Arashen

Pues yo tengo ganas de ver que hacen los knicks, con una plantilla tan limitada parece que este es un año de transición pero por lo menos van hacia una dirección, cosa que hace mucho que no pasaba.