NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JaMaN

#479 Vamos, que te gusta ver a un perro moribundo ser apaleado. Eres todo un ejemplo para la humanidad.

1 respuesta
Enccel

Si no llama la atención haciendose el hipster no esta contento,vaya complejo el maldini.

El Este esta lleno de equipazos con un juego muy entretenido.

W

#471 No son frases repetidas, son datos. Son récords de equipos fuera de Playoffs en el Oeste y de regalos en el Este. Son datos de diferencias en % de victorias entre ambas conferencias y de % de victorias en duelos entre equipos de ambas.

Vamos, que no solo está al alcance de cualquier ojo humano sino que cualquier estadística te dirá que el Oeste está en un momento histórico y que el Este sigue en la mierda. Este año parece que puede volver a despegar, pero la diferencia existente no es algo que se recupere en un año ni en dos.

1 respuesta
Fr0z33n

#481 Relájate Jamón, ya se marcharán Kupchak y Kobe y podréis volver a competir. Todo llegará.

Mystee

#483 Datos? va, te pongo uno, 10 últimos años,campeones NBA: 5 del este y 5 del oeste, pero si, es la peste xD

3 respuestas
Arashen

#485 Que el campeón sea de una conferencia o de otra no significa que esa sea mejor o viceversa. En el caso del este, estos últimos años había 2-3 equipos "buenos" mientras que en el este todos estaban a un nivel altísimo.

Yo sigo pensando que en la oeste el nivel es más alto pero que el este sea la peste pues tampoco.

JaMaN

#485 Extiendelo hasta el final de la era Jordan.

Enccel

Maldini + misterchip todo en uno.

W

#485 ¿Y eso que tiene que ver? xDD

1 respuesta
M

#489 Una cosa es que una conferencia tenga un nivel ligeramente superior a la otra y otra cosa es q una sea una mierda, no hace falta exagerar para decir algo y q te hagan caso

1 1 respuesta
Enccel

Es que el Este es una mierda,donde solo lo salvaba Miami,y bueno los Bulls cuando estaba Rose,el resto autentica basura.

Atlanta ?NY ?Boston? Xdd

LoTioN

A fin de cuentas por mucho que este mejor un lado que otro no se van a ver hasta la final y ahí yo veo tanto a Cavs como Bulls con posibilidades de ganar a cualquier equipo del Oeste si respetan las lesiones a los 2 equipos.

Que el Oeste mola mas actualmente es innegable, pero tampoco es que sirva de mucho de cara a las finales.

Mystee

Mola mas si no tienes que madrugar, sino ya te digo yo que no xD

B

He reflexionado y si tuviera que elegir un equipo que me cayesen bien del Oeste son los Kings.
No viene a cuento, pero bueno jajajaja

W

#490 Ligeramente? xDDD no.

Y decir que sigue en la mierda es una forma de hablar como sabrás. Yo me divierto con equipos del Este pero no veo por qué negar lo evidente, algo que en todos los países es de conocimiento común ya y que es como decir que 2 y 2 son 4.

1 respuesta
M

#495 Tampoco hay tanta diferencia de nivel..............

1 respuesta
W

#496 Como he dicho, los datos están ahí más allá de la percepción humana. Yo creía que era algo aceptado ya pero mañana cuando vuelva puedo perder un poco de tiempo buscando un par de tablas.

De momento fíjate en el último año. Phoenix se queda fuera en el Oeste con un récord que le haría 3º del Este. Miami 2º con las mismas victorias que Portland (5º) e Indiana quedando primero con ventaja para luego... bueno, ya sabemos lo que pasó luego.

Y anterior a lo que comento: http://imgur.com/theWNUO

Mystee

Estás seguro de que lo haría en el este? porque yo no se cuanto podría correr Phoenix en el este.

B

1 página entera para confirmar mi teoría y la de todos: el este es una puta mierda.

Jandroski

Algun sopcast decente para ver el Hornets-Grizzlies?

LoTioN

Por cierto anoche estrenábamos intro, personalmente me gustaba mas ver reventar la guagua del rival.

1
Cryoned

Acabo de leer que ricky ha firmado 55m por 4 años

¿Qué les echó en la bebida a los wolves?

Así en comparativas rápidas

Rubio -> 14
Westbrook -> 15.5
John Wall -> 14.5
Harden -> 15
marc y love -> 16

Espero que les pague unas vacaciones a los agentes, porque deben tener super poderes de hipnosis xD

2 respuestas
Aerik4

Joer, que gusto ver el duelo Parsons-Anderson.

1
wolfmanovich

#502 Ricky tiene tanto margen de mejora y sería tan bueno si lo hiciese que no se dan cuenta que tiene ya 24 tacos y que a esa edad ya pocos cambian, se puede ganar en experiencia, pero no en dominio del juego. O sale a Nash que exploto a los 27-28 años o imposible vamos

LoTioN

Rose is listed with starters. Taj Gibson is inactive. Guess that ankle "blew up overnight," which he feared. Butler not listed with starters

1 respuesta
sraam

DRose no juega hoy o no va a salir en el quinteto inicial??

JiMbaR

algun sopcast bueno?

1 respuesta
Nuvok

#507 Es lo mejor que he podido encontrar por ahora http://es.vipleague.me/basketball/260452/3/minnesota-timberwolves-vs-chicago-bulls-live-stream-online.html

1 respuesta
sraam

#505 Pues me confirmo a mi mismo y te lo digo a ti DRose no sale de inicio al menos, creo que ni jugara hoy y Butler si salen en el quinteto inicial.

wolfmanovich

La mejora en la mecanica de tiro de MKG es una pasada, ahora tira recto y hasta rapido (el acierto ya es otra cosa xD, pero por algo se empieza, y en FT al menos hoy tiene buen dia)