Curioso como Kawhi ha destacado por encima de Curry, Westbrook y Harden Respectivamente xD. Kawhi de real MVP?
Joder, es que ya no es ni que una conferencia sea más fuerte que la otra, es que es hasta por divisiones xD. 5 de 5 pueden ir a PO
OKC v SAC
IND v OKC
OKC v POR
MIN v OKC
NOP v PHO
HOU v NOP
MIN v NOP
NOP v SAS
Puf, LeBrow lo va a tener jodido para meterse en PO. Ahora mismo están dentro con el mismo record que Pestbrook y compañía... pero el calendario lo tienen más jodido...
#5622 La clave está en el Indiana-OKC, si ganan los Pacers NOLA lo tiene medio hecho si ganan lo que tienen que ganar (Phoenix y Minny) y Portland cumple.
De todas formas esta siendo un final de RS acojonante, en el Este 3 equipos con 1 partido de distancia por la tercera plaza y 4 tambien con 1 partido de distancia por las dos ultimas (Bucks los doy ya casi dentro y Hornets fuera salvo sorpreson). En la Oeste a 4 equipos les separa la segunda plaza de la sexta medio partido de distancia xD, y 2 que estan empatados por la ultima.
Los Blazers me parece que son los principales candidatos a la mayor hostia en playoff. No se por qué me recuerdan a aquellos Nuggets de Karl CotY que en post temporada duraron dos asaltos.
#5626 como los blazers caigan contra clippers, SAS o memphis, estan muertos por la vida rapida
#5627 Yo contra MEM y teniendo en cuenta en el estado en el que llegan a Playoffs le daría un 50% a esa eliminatoria, contra SAS o LAC si que lo tienen casi imposible. Contra los Rockets un 60-40 a favor de los texanos diría.
Vamos no digo que Portland vaya a llegar muy lejos en los Playoffs, pero que puede dar una sorpresa a más de un equipo seguro. En su campo han sido muy fuertes toda la temporada, y si Lilliard tiene un día inspirado puede meter el miedo en el cuerpo a cualquier equipo
Ahí ahí, que Rivers nos va a hacer carry siendo el mejor de al segunda unidad hasta el anillo. No se si quiero ver los POs este año porque me da la sensación de que me voy a cabrear más que el año pasado.
Hostia acabo de recordar que vamos a tener que sacar de la jaula a Spencer Hawes en POs y me han dado ganas de hacerme seppuku
#5626 Y luego contra Spurs casi se llevan un swipe para Oregon.
Todo puede pasar en playoff, claro está. También Spurs en una de sus temporadas con mejor récord en RS quedaron aplastados en primera ronda por unos Grizzlies soberbios. Pero de los de arriba los veo los mas endebles. Precisamente por eso que dices en #5628 parece que solo juegan a algo Lillard y LaMarcus (que no es poco)
Portland lo tiene jodido, haga lo que haga se va a chupar a memphis, spurs, rockets o clippers.
Y memphis está mal pero es un equipo de PO. Yo no les veo pasando de primera, es más les veo rapidito en casa contra cualquiera como no tengan partidos estelares de contínuo aldridge y lillard
Ojalá acabase tal cual la clasificación en el oeste... después de todo lo que ha remado el barbas me sabría a gloria que les tocasen los Spurs en primera ronda xDD.
#5633 Aun sería más bonito que SAS acabase tercero y HOU sextos, aunque para ello memphis tenga que ganar si o sí en cancha de los Clippers y en la de los Warriors.
#5635 Poco probable, pero por poder podría ser hasta quintuple, ellos juegan entre si pero Portland va por libre xD