#5640 He decidido traer mis talentos para el hating y el snobismo a south be- digo al subforo de deportes y...
#5642 Entiendo que eres de los Celtics, pero podíais decirlo que sino no se sabe bien xd.
No os ilusionéis con los Spurs que mañana Harden se gana el MVP <3
Me sumo al grupo de aquellos que quieren ver a los Celtics en playoffs,me encanta el baloncesto que practican sin ninguna superestrella.Juego alegre,con transiciones rapidas y mucho movimiento de balon,Isaiah Thomas esta enorme xD.Tambien estan jugando muy bien Crowder y Avery Bradley y ya esta Sullinger
Mañana Houston pierde definitivamente la ventaja de campo despues de haber estado toda la season oscilando entre segundos y terceros
A mi los Celtics tb me gustan pero no tienen nada que hacer contra Hawks - Cavs. A los Pacers contra Atlanta les veo unas mínimas opciones.
#5646 No sé a que te refieres, aún perdiendo mañana se quedaría en empate con Spurs (1 partido menos para Rockets) y a medio de Memphis...
#5647 Si pierde Houston mañana, y suponiendo resultados normales en el resto de partidos que quedan (que SAS ganen los 2 partidos que les faltarían, que LAC también...), Houston no tendría forma de quedar entre los 4 primeros, como mucho podría aspirar a la quinta o sexta posición.
Hay que tener en cuenta que en caso de empate a record, Houston quedá por detrás en un hipotético desempate contra SAS, contra LAC y contra Memphis también. Si pierden mañana se les complica muchísimo la temporada, si ganan, practicamente aseguran el segundo puesto.
#5648 No le hago ascos yo a quedar 5ºs eh....vale que si pasas te cruzas con GS pero por el otro lado tienes a Spurs.
#5652 Eso quiere decir que este año o la juega Duncan o se acaba la racha, pues espero que no, los GSW se merecen llegar alli.
#5654 Por supuesto, pero por lo visto hasta ahora yo creo que son de los que más han demostrado, aunque la remontada de Spurs ha sido increíble.
Yo lo de SAS no me lo explico, hace un par de meses habria apostado porque andarian como los Mavs ahora mismo, por tierra de nadie, cogiendo fuerzas para los PO. En vez de eso han subido como la espuma gracias sobre todo a la vuelta de Leonard, pero no se explica como con la edad de esa gente y las minutadas que les ha tocado jugar por las lesiones de los compañeros, pueden tener un extra de energia para llegar a tope a PO, me parece imposible vaya xD
#5656 Sus titulares están siendo de los más dosificados de toda la nba junto a los de GSW y ATL.
Solo Leonard supera los 30 min por partido, y solo Leonard, Parker, Green y Duncan superan los 25 minutos. Lo increible es que tienen 11 jugadores que juegan más de 15 minutos por partido, son la plantilla que más rota en ese sentido de toda la NBA.
Partido easy para nosotros en casa de GSW. A ver si no pasa como en el último jaja.
Respecto a lo hablado en la última página me encanta que nadie de un duro por Portland. Nadie lo ha dado en ningún momento de estas 2 ultimas temporadas pero lo cierto es que hemos ido mitad de temporada 2os-3os y el año pasado 1os bastante tiempo y nos tratan como si no valiesemos para nada.
Este año ha habido muy mala suerte con las lesiones y partidos que se han perdido porque no estaba Lamarcus para aportar algo aparte de robos frecuentemente. La pájara del principio va a ser determinante al final para la ventaja de campo. Ahora sin Matthews está prácticamente imposible pasar de 1a ronda sin factor cancha. Pero podemos ganar a cualquier equipo y hasta que se lesiono Matthews en casa peinabamos a todos además ahora que estaban despertando los suplentes y Batum a un nivelazo el palo de no tener a Wes.
Enfin otro año será pero me jode que nadie de un duro ni cuando vamos de los 3 primeros toda la temporada. Siempre se habla de lo peligrosos que pueden ser algunos equipos (los otros 7) y nosotros como si fuesemos los Wolves.
#5661 Llevabais encarrilado el partido hasta que Curry y Klay se pusieron el mono de trabajo . Aún así yo soy de los que creen en estos Blazers, pero si que es cierto que desde que se lesiono Mattews habeis bajado un peldaño
#5662 Desde que empecé a escribir el post con el móvil ibamos +11 o asi y cuando terminé ibamos perdiendo. Que asco xD.
Por si a alguien le quedaba alguna duda de quien merece el MVP, Curry acaba de hacer el mejor partido de la temporada.
#5666 Coach rookie, estrellas jovencitas, draymond green en año de contrato... POs no es Regular Season...
Yo creo que lo justo es pensar que SAS se va a liquidar a quien se ponga en frente. Se lleva diciendo muchos años que algún día se les tiene que acabar la gasolina pero nada, no hay manera.
Al 100% son los que mejor baloncesto practican, si están todos sanos yo creo que tienen muuuchas probabilidades de llegar de nuevo a la final.
Y de los 2 partidos que ha perdido GSW en casa, uno fue contra spurs, y en la temporada llevan un 1-2 de h2h palmando xD
Aparte, acordaos del año pasado, los PO son distintos a todo, SAS se dio un paseo en todas las rondas menos contra Dallas que nadie daba un duro por ellos y les pusieron contra las cuerdas.
#5669 Mucha pelea hay por el 2º puesto pero los Mavs no me parecen objeto de deseo xD, estan por ahi a remolque y por lo menos digo yo que andaran mas frescos, aparte de que otra cosa no, pero Nowitzki, Chandler, Ellis... demasiado oficio tienen. En general creo que nadie menos los Warriors se van a quedar contentos con los cruces de primera ronda, porque aunque yo tambien creo que Portland es el caramelo del Oeste ahora mismo, vaya caramelo, que no van a poner las cosas faciles precisamente.