NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

wolfmanovich

Pero tambien es a quien pongan, aun me acuerdo del trio Montes-Itu-Romay, de lejos el mejor equipo de comentaristas que he visto aqui. Montes se fue hace tiempo, pero Itu y Romay dan mucho juego, y estoy seguro que como ellos hay mas gente divertida con conocimiento del juego.

1
JimbojoneS

no había visto este anuncio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd los de foot locker son unos cachondos JAJA

seguro que te mola, #5730, a ver si de paso lo puede insertar alguien
https://www.youtube.com/watch?v=Sk0wuuvjVVU

2 respuestas
L

#5732 https://www.youtube.com/watch?v=lViHdBfg5Xo

1 respuesta
Aerik4

#5732 xddddd

Joder, the Real MVP es Leonard.....

A ver si se enchufa harden que sino mal vamos..

JimbojoneS

#5733 ese si lo había visto xD

de cuando Harden estaba en OKC aún xD
https://www.youtube.com/watch?v=2Zr7lY4WsFA xdddddddddddddddddd

Aerik4

Se anima el partido.

Harden mal en anotación, pero en dirección de juego está genial, 9 asistencias lleva.

Cryoned

Sin pops haciendo hacks en el tercer cuarto xDDD

jjeekkt

El clinic de juego que esta dando hoy Duncan es brutal

Cryoned

Vamooooooooos, a tomar por saco el barbas

Aldarion_21

Que le hemos ganado a los Cavs...lloro :qq: :qq:

Aerik4

Madreee, Harden que no enchufa una y Mills que nos rompe. Jodido jodido.

jjeekkt

Un grande Popovich mandando a su equipo hacer faltas sin parar a josh smith para que falle tiros libres jaja

JimbojoneS

menudo asco de refs, han pitado 8 faltas en 25 segundos xD

wolfmanovich

Han ganado Nets, Celtics y Pacers, Bucks estan virtualmente clasificados, Hornets definitivamente fuera, y Heat agonizando, sigue la lucha en el pEste

Cryoned

Una ronda de PO, rockets sas con pops haciendo hack a howard humillándole durante 10 minutos del tercer cuarto con audiencias a reventar sería lo más.

Aerik4

Eso no es flop no? xd

Se están repartiendo bien.

1 respuesta
jjeekkt

Hoy Blatt se ha encargado de que no se le escapase el partido a los Celtics sacando a su equipo suplente al completo en momentos clave del partido

jjeekkt

#5746 Te refieres a la tecnica a Baynes que nadie ha visto? xd

1 respuesta
Aerik4

#5748 Te pitan una técnica(1 pto) y luego una falta en ataque nadie ha visto tampoco y ya te joden xd

1 respuesta
jjeekkt

#5749 Para mi solo fue una de las dos faltas de ataque que le pitaron a Howard, pero luego le perdonaron la tercera clara en la siguiente. Ahora acaban de echar a Baynes del partido por una falta de risa

1 respuesta
Aerik4

#5750 Pobre Baynes JAJAJJAJ No sabe ni por donde le vienen. Me pareció falta de Smith y lo echan xd

JimbojoneS

esa T ha sido de verguenza, y la ofensiva de Howard que le ha bumpeado con el codo en la cara era clara, el resto cuento xD

Cryoned

El arbitraje está siendo muy casero, pero bueno aun asi va sas por encima de momento.

wolfmanovich

4FT seguidos de Smith, se acaba aqui el hack?

Aerik4

Falta Beverley xDDDDD

Están pitando cosas rarísimas...pobre Smith, ojo que no se le vaya la olla en una de estas.

jjeekkt

Una pregunta, a los arbitros nba se les suele meter en la nevera? xd Es para evitar que lo de hoy le pueda suceder a otro equipo.

1 respuesta
Cryoned

No de primeras, pero en PO a veces para los partidos complicados si meten a los perros de presa tipo Joey crawford

JimbojoneS

hoy es Dunkan, le ha hecho algo el aro, porque como ataca la virgen xDD

Aerik4

Puto Popovich...ahora en POs seguro que nos hacen el hack tb...

2 respuestas
wolfmanovich

Van ya cuantas xDDDDDDDDD yo creo que ni con O'Neal