#5700 Joder es que Brooks al menos tiene cara de que te puedes fiar de él, aunque sea un paquete. Mike Brown, Vicente del Bosque o Mr. Pringles no engañan ni con su geto.
#5701 xDDD las gafitas, son las gafitas de los cojones ajjajaja
y doy gracias a dios que tenemos a un puto genio como Sam Presti, que está haciendo un trabajo excelente rodeando a KD de buenos jugadores, teniendo en cuenta el poco dinero del que dispone esta franquicia comparado con otras, y sin llegar al Lux nunca.
Ajero cada vez lo hace peor. Y estaba complicado. Le estoy cogiendo mucha manía, antes me daba más igual, pero es que no tiene ni puta idea del concepto de retransmisión en directo.
#5704 Buf, ponte los que están ahora. No sé ni como se llaman, pero no se enteran de nada los dos -.-
Loncar y Daimiel son soportables, almenos para mí, aunque Loncar tiene muchas salidas estúpidas, es un tipo que sabe de Basket, y que se ha visto bastante NBA porque se tira a la piscina sin miedo con muchos comentarios xD
Carni y ajero son el cáncer, aunque nose porque me quejo si yo veo los Partidos el 95% d las veces desde una retransmisión de USA xD
#5706 Cúando se ponen Carni - Lóncar - Daimiel no me quejo. Pero después hay unos randoms por ahí, que se ponen a hablar de chorradas en las retransmisiones, y a ver un partido totalmente distinto que no sé ni como llegaron ahí.
#5706 Yo también, siempre que puedo. Loncar supongo que sabrá, pero nunca dice nada que digas "hosti es verdad, no me había fijado", como puede pasar con Daimiel cuando da datos o explica el porqué un jugador hace una cosa o el banquillo o tal... Lo que me jode es que si no saben de baloncesto al menos que sepan de televisión y de ritmo y de retransmitir en condiciones. Los americanos durante la retransmisión no analizan mucho, más allá de sobreimpresionar 4 flechas mal puestas que no suelen decir mucho, pero joder aportan emoción.
Anthony Morrow está desatado desde hace mes y medio, si habéis visto algun partido de Oklahoma lo habréis notado, la puta virgen, se ha destapado como spotted-up 3shooter de los mejores de la liga.
FoxSports-Oklahoma, es todo lo que necesito <3 xDD
#5703 Hay un problema con Harden en Playoffs bastante evidente.
Todas las faltitas que le regalan y todo el flopping que le pitan ahí no existe. Así que olvídate de partidos de 40 puntos porque para ello suele necesitar 20 tiros libres...
#5714 Madre mía que hate le tenéis a la barba xddd, como se lleve el MVP os da algo. El flopping te lo parecerá a ti, a mi me parece uno de los mejores jugadores entrando a canasta, normal que se las piten.
#5715 no puedes ir llamando hater a todo aquel que no le coma la polla a Harden tronco xDD
tu eres su fanboy nº1, está claro, pero almenos ten la decencia de reconocer que un poco flopper si es.
no digo que no sea un genio entrando a canasta, pero una cosa no quita a la otra, por eso es tan bueno, porque lo esconde bien.
#5716 yo claro que soy fanboy, pero no es normal poner un comentario de la segunda unidad y que responda hablando del flop de Harden y las faltas xddd.
Veo un partido apretado y caliente.
#5717 Jajaja no era por el comentario, era porque te he visto y me he acordado de que eras de Rockets
Esto no se pita en Playoffs: https://vine.co/v/eBHqeM2X1WX
Menudo arbitraje se está viendo en el HOU - SAS. El arbitraje mas casero que he visto esta temporada sin duda
Yo no aguantaba a Loncar pero ahora lo trago bastante. Lo de Ajero es de juzgado de guardia, sabe de basket y ve mucho basket, pero es que es incapaz de decir 10 palabras seguidas sin pararse y dice muchas cosas que no vienen a cuento. Para mi lo mejor es Guillermo, Fran Fermoso que al menos son graciosos y amenos que es para lo que están, para llevar la voz cantante, y de analistas el profesor y Daimiel. Yo no saldría de estas 2 duplas combinadas como fuesen.
#5721 A los Clippers los he visto bastante y algo asi no ha ocurrido este año. Si hoy no es que esten pitando muchas faltas a favor de Houston, que estan siendo las habituales, el problema es que le estan permitiendo una dureza a Houston en defensa que no es normal xD
#5722 Supongo que dirás Iñaki Cano, el hijo del otro Iñaki el del fútbol. Parece buen chaval como Carni, pero no dan la talla en mi opinión. No les tengo manía pero meh, para eso me los pongo en english xD
Yo a veces me los he llegado a ver en argentino (casi todos tienen un estilo "Montes" ) antes que en el plus segun quien toca.
#5724 Ese ese, se le ve simpático pero las chorradas que suelta tan tranquilo en las retransmisiones es legendario.
El problema de la mayoria de comentaristas que ha habido post-montes es que han intentado copiar su estilo pero sabiendo mucho menos baloncesto que el y sin gracia en las cosas que dicen.
es que me comparáis esta gente, con un TNT halftime report con EJ, Shaq, Chuck, C-Webb.. y el payasín de Kenny Smith y vamos, no hay por donde cogerlo xDD
#5728 Ayer en el Warriors-Blazers estuvieron Shaq, Isiah Thomas y T-Mac y es una pasada la diferencia con lo que hay aqui