NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

chirino

jajajjajajjajjajaja, jodidamente epico

nadi3

Denied! Harden MVP? vaya partidito que se a cascau, lamentabla!

wolfmanovich

No hay falta, SAS jugando sucio pero ahi los tienes

Aerik4

Vaya risas de partido xddddddd

Harden pierde el MVP hoy. Una pena.

Rockets posiblemente pierdan la segunda plaza, a ver si pierden los Grizzlies.

chirino

por cierto q tal kawhi? que he llegado algo tarde xD cuantos robos, puntos?

1 respuesta
Cryoned

Y ahora el partido de la noche para acabar

wolves lakers

Gravewolf

Ahora si empieza el partido más esperado.

Aerik4

#5795 bien, en porcentajes no tanto pero a mi me ha gustado.

JimbojoneS

me voy a jugar al hello kitty online, habrá mas emoción ahí

Aerik4

Bueno, el arbitraje del partido compensado por la última jugada no? JAJA

1 respuesta
jjeekkt

Bueno con esta victoria SAS tiene relativamente sencillo quedar segundo o tercero. Si gana los 2 partidos que le quedan lo será independientemente de lo que hagan los demás. Houston aún ganando todo lo tiene casi imposible para subir de la quinta posición

Cryoned

chirino

#5800 Por? putearon mucho a popovich o q?

2 respuestas
jjeekkt

#5803 Les han permitido mas dureza en defensa a Houston que a San Antonio. Y en el ultimo cuarto se les ha ido la pinza y han pitado una técnica ridícula a Baynes y luego una falta en ataque que tampoco era ( que ha sido ya su sexta falta)

Cryoned

Y los osos palmando, lo siento mTh xD

2 1 respuesta
Aerik4

#5803 Durante todo el partido ha sido bastante casero, algunas decisiones extrañas( Baynes) y en la última jugada parece falta de Duncan.

#5805 Bueno bueno, Spurs contra Dallas no es lo que mejor se les da jeje

Aunque yo no lo haría (pienso que algunos jugadores deberían aprender a tirar mejor) este verano creo que la NBA va a sacar algo anti-hack. En reddit están todo quemados xd

http://cdn.streamable.com/video/11008ae0dff411e4a9165de2070e0766.webm

Cryoned

Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien una noche de baloncesto

jjeekkt

Para mi Duncan toca claramente el balón primero en la última jugada. https://vine.co/v/eBlxJqZF1ZY

Cryoned

Pueden llegar a PO con un 12-0 y 2 meses que asustan.

Creo que ni a w4nx1 le hace ya gracia la idea de cruzarselos xDD

Aerik4

El balón lo roza y luego le da en el brazo. A ver que dice la NBA mañana. Aún así estas cosas en ultima jugada casi nunca se pitan, en POs ni de coña ya, así que 0 quejas.

Cryoned

Los osos al final han ganado, si las cosas quedan asi, houston spurs en primera ronda xD

1 respuesta
jjeekkt

#5811 A Memphis aun le queda jugar contra Clippers y GSW fuera de casa xd dificil veo que queden segundos.

1 respuesta
Cryoned

GSW no se juega absolutamente nada ya, no van a arriesgar a ningún titular en lo que queda, o no deberían.

1 respuesta
jjeekkt

#5813 Si acaso bajarán el numero de minutos de los titulares, pero Kerr ya dijo que van a ir a por todas en todos los partidos que quedan y Curry también ha dicho que el objetivo es ganar absolutamente todo para ir con la mayor confianza posible a los playoffs. Vamos Memphis puede dar la sorpresa, pero al nivel que están ahora dificil lo veo.
Si tuviera que apostar dinero los cruces que creo que va a haber son:

SAS-MAVS
LAC-MEM
POR-HOU

Aitortxu

Muy buena la victoria de los Celtics en Cleveland

L

Houston tras toda la temporada peleando ahí arriba baja al 6º de golpe :D y Harden dice adiós al MVP.

Pensad que GSW puede querer ganar a Memphis para que Spurs suba al 2º.

titomatu

En esta captura del vídeo sí que parece que toca balón...pero es cierto que en el vídeo en continuo parece un palaco, todo sea dicho xD

https://twitter.com/BleacherReport/status/586724611254984705

Anyway, me alegro por TD. Siempre está ahí.

EDIT: https://twitter.com/DeauxRaeMe_/status/586724860224786434 :psyduck:

sickxk

El tapón en principio es limpio, aunque luego si que le roza algo el brazo. Anyway, estaba por allí Howard acechando el rebote defensivo codo en cara de Kawhi mediante.

Ahora podría ya decirse que esto es Ring-mode, ¿no?

0n1x

Viendo cómo está últimamente Memphis no sería nada raro que perdiese vs Clippers. Ojalá los Spurs quedasen segundos y veamos una westfinal Warriors - Spurs.

Aerik4

De ayer se puede sacar una conclusión: Los POs del Oeste van a ser la caña, ya da igual los emparejamientos, se tienen ganas todos xd