NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

wolfmanovich

Si pierde hoy Memphis hay triple empate momentaneo (y tampoco descartaria que acabasen empatados), quien se quedaria 5? Porque Clippers en empate con SAS queda por delante, pero respecto de Memphis y Memphis con Spurs ni idea

1 respuesta
0n1x

Memphis con spurs diría que 2-2, con LAC ni idea. ¿Cómo van los criterios de desempate?

jjeekkt

Memphis le tiene ganado el desempate individual a SAS y a HOU a pesar de quedar 2-2 contra ambos por tener mejor porcentaje de victorias contra rivales de su division que HOU y el mismo que SAS contra rivales de su divison pero mejor porcentaje de victorias contra rivales de su conferencia.

Ahora bien en caso de triple empate HOU , SAS y MEM pasaria SAS segundo ya que tiene un 5-3 en duelos directos contra los otros dos mientras que MEM tiene un 4-4 y HOU un 3-5.

Resumiendo, suponiendo que SAS y HOU ganen lo que falta, memphis necesita ganar tambien todos los partidos para terminar por delante de SAS

#5821 Clippers en caso de empate con SAS queda por delante si SAS no queda campeon de division. Si SAS queda campeon de su division quedaria por delante de Clippers ya que es el primer criterio que decide un desempate

Cryoned

Bueno, no existen posibles dudas, es legal y punto, además en la imagen se puede parar el frame exacto en el que el barbas se queda sin mvp, al estilo corazón roto de ralph xDDD

5
EspY

Que raro, Harden llorando sobre faltas, cansa mucho ya.

1 respuesta
Grimmer8

Como disfruté con la última jugada por favor. Que se prepare la barba que en PO no le van a pitar tantas faltas y menos en los instantes finales.

jjeekkt

#5825 ¿Que te parece un posible enfrentamiento en playoffs Hou vs Portland? Yo creo que sin Beverly ni Montejounas tienen bastantes opciones los Blazers

1 respuesta
Aerik4

Le Hate en su máximo nivel.

1 respuesta
EspY

#5827 En RS ha habido de todo, nosotros sin Matthews necesitaremos tener a todos a tope, creo que sería de nuevo a 7 partidos.

JimbojoneS

#5828 pero es tapon legal o no? xd ayer decías que os robaron

1 respuesta
Aerik4

#5830 ?. A la noche mismo dije que el arbitraje había sido favorable a Rockets y que estas jugadas de fin de partidos nunca se pitan, se da bastante permisividad. Si tengo que valorar la jugada sí que me parece falta, roza el balón pero ni lo desplaza y luego le da el palazo en el brazo. Tampoco sé muy bien como está la normativa así que nada, a ver si la NBA dice algo. Pero de robo nadie ha hablado xd

L

Esta noche así salvables están el LAC-Memphis, el Utah-Portland y el Toronto-Miami.

1 respuesta
neveS

buen partido xd

1
Aerik4

#5832 Sí, hoy creo que los Clippers no deberían sufrir mucho para ganar y poner prácticamente el cuádruple empate. Mañan hay dos partidos bastante importantes: OKC - Pacers y NOP - Rockets. Van a ayudar a decidir el Oeste y el Este por debajo y a ver donde quedan los Rockets.

1 respuesta
L

#5834 Me gustaría que ganaran Pacers y Pelicans :D

Yo le he metido la puntita a Memphis, que se paga a 4 euros. Aunque estoy de acuerdo en que debería ganar Clippers pero no se pierde mucho jaja

1
Oyete

Las dos últimas faltas de Baynes contra HOU, su puta madre... Especialmente la última, vaya canteo. xD

http://streamable.com/ooy4

1 1 respuesta
JimbojoneS

yo sigo atónito con los comentarios de Drexler y Worrell, los dos estúpidos que comentaban ayer el partido, no entiendo como le pueden meter T's y multas a cualquier jugador que diga la más minima cosita, y a este par de hijos de puta, retransmitiendo a millones de personas y engañando a la gente, no les dicen nada, verguenza xD

el last2 min report del partido de anoche, "gracioso"

http://official.nba.com/wp-content/uploads/sites/4/2015/04/L2M-SAS-HOU-4-10-15.pdf

1 1 respuesta
L

#5837 En USA están alucinando con los comentaristas de Houston :D :D :D me río mucho viendo comentarios en reddit.

Aerik4

#5836 Fíjate en la segunda, Josh Smith levanta el brazo reconociendo la falta y todo xdddd Pobre Baynes T_T

EDIT: Mike Conley con un esguince de tobillo parece que va a jugar tocado lo que queda.

Polakoooo

Hostia, yo con los comentaristas de Houston ya me había fijado que era muy exagerado lo parciales que eran. Me alegro de ver que no era una paranoia personal.

1 respuesta
L

#5840 De paranoia nada, ni Roncero llega a su nivel :D

mTh

Han confirmado ya desde la NBA que tanto el tapón de Duncan, que no pitarón nada, como el tapón de Marc, que pitaron falta y 3 tiros, no son falta ninguna de las dos.

La regla es, esencialmente, si taponas luego puedes arrancarle la mano o el brazo al tio que da igual.

Eso no te exime de hacer falta con el cuerpo o cosas de esas, pero en la continuación del tapón puedes hacer lo que sea.

Y por completar, la mano de un jugador en contacto con el balón cuenta como balón. (Vamos, que si das a la mano al taponar mientras esta esta en contacto con el balón NO es falta) . Que siempre veo a la gente quejándose de que dan en la mano y esas cosas.

Polakoooo

Me encantan estas apariciones de mTh.

1 1 respuesta
mTh

Estoy muy desaparecido por curro (de hecho, estoy despierto porque estoy currando xD) pero hoy me he pasado por aquí no se muy bien porque xD.

Sigo viendo la NBA y eso pero no tengo tiempo de comentar :P.

3
0n1x

Espectáculo de segundo cuarto en Orlando, la madre que los pario xDD

1 1 respuesta
L

#5845 38-31 al descanso, que cojones??? :D si lo estás viendo y puedes aportar algo de información...

Podemos estar ante uno de los peores partidos que se recuerdan? Como sigan así se van a quedar cortos hasta para ACB.

1 respuesta
0n1x

#5846 Que va, estoy con Miami, pero he visto el boxscore y he dicho pero que cojones pasa aqui??

1 respuesta
L

#5847 Es que ese 8-7 en el segundo cuarto tiene que haber batido algún record..

0n1x

Peor anotación en un cuarto en la historia de la nba xddd

1 respuesta
L

#5849 Un par de comentarios sacados de reddit al respecto:

It was to be expected from two of the greatest defensive teams from our generation.

1 guy once scored 13 points in 33 seconds. 10 guys just scored a combined 15 points in 12 minutes

:D

1 1 respuesta