NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Oyete

Lol.

Aerik4

Lo de SAS con la fanbase que tiene ya no tiene mucho sentido xd

1 respuesta
EspY

#6032 La fanbase donde, en España querrás decir no? Porque cuando SAS juega una final de la NBA se tienen unas audiencias bastante pobres comparadas con las que no juega, a nadie le gusta SAS (en USA) xD

2 respuestas
jjeekkt

#6033 Yo creo que ahora los Spurs tienen más fanbase en el mundo que hace digamos 10 años cuando tenían un estilo de juego mucho más defensivo (y con Bowen en ocasiones rallando lo sucio) que ahora.

Desde 2011 más o menos vienen jugando un baloncesto muy bonito de ataque. En las dos últimas finales creo que sacaron encuestas de USA en la que la mayoría de aficionados les prefería a ellos antes que a Miami (también puede influir el que Miami fuese el equipo más odiado desde que LeBron fue allí xD)

1 respuesta
JaMaN

#6034 "...y con Bowen en ocasiones rallando lo sucio..."

Bruce Bowen era un cerdo del que hasta Bill Laimbeer habría renegado a finales de los 80.

Aitortxu

Lloro :qq: :qq: jajaja

GreatKingRat

#6033 No está hecha la miel para la boca del asno xD

1 respuesta
Aerik4

En España la fanbase cambia año a año jaajajajaj. Este año todo dios con los Warriors, en fin...Yo mis Rockets si pasan de 1ª ronda ya estoy contento.

El bracket de Amaya Valdemoro, no sé lo que ve NBA pero bueno xDDD:

JaMaN

#6037 Oye, las cosas como son. Para el fan medio sois de los equipos más aburridos de la NBA y Tim Duncan es, de forma objetiva, la superestrella más sosa de la historia del deporte profesional.

2 respuestas
jjeekkt

#6039 ¿Y que más da que Duncan sea soso? Al aficionado al final lo que le importa es que su equipo gane anillos y juegue bien.

Y vamos entre ver un partido de SAS a ver uno de CHI, MEM, POR , DAL o TOR por ejemplo me quedo un millón de veces antes viendo el partido de los Spurs que al menos tienen una forma de jugar divertida de ver (entre SAS o GSW prefiero ver a GSW esta temporada porque han jugado sencillamente de una manera superior)

1 respuesta
Grimmer8

#6039 No todos los equipos pueden ser tan divertidos como los Lakers este año...

2 1 respuesta
Aerik4

Hombre, yo creo que va algo así: RickyCesto > Triángulo Ofensivo > KobeSistema

Fr0z33n

#6040 #6041 A ver, que está hablando del aficionado medio. Al aficionado medio que ve los PO, partidos importantes y algún box score le tiran del rabo los fundamentos de nuestro amigo Tim y que a sus 40 años sigue humillando como con 20. Le gusta ver al mono de Griffin reventar el aro. Es triste, pero es así.

P.d: Esa pulla es barriobajera, algún día los Lakers de Jamón volverán a repartir, y a ver quien le aguanta... xd

2 respuestas
JaMaN

#6043 Ese día mi venganza será terrible.

1
Grimmer8

#6043 Lo sé, lo sé, es por tocarle un poco la moral. Yo le ataco con mi tosca ironía y él me responde con su fina indiferencia. Es una constante a lo largo del hilo.

5
sickxk

¿Se sabe si tienen pensado sacar un paquete de League pass para playoff como otros años? Es que aún no han publicado nada, salvo la oferta esa de tres días gratis, y otros años a estas alturas ya habían dado la barrila con la oferta. ¿O tocará pagarse los 42 euritos que cuestan los dos meses de competición? Porque vaya bluff, me cago en san dios.

Opción de pillar league pass hindú a 10€ o similar, descartado, ¿no?

Mystee

Han salido las estimaciones del cap y... el subidón que pega en la 16-17 es rico, 20 kilos mas, y lo mismo en la 17-18 xD

TRippY

Habrá hilo de PO?

ScOrP1

Las mejores jugadas de ankle breakers de la temporada.Una pena que cada vez se utilize menos el bote y se abuse de los bloqueos,pero siempre quedaran maravillas como la de Curry y Harden

Polakoooo

Si conoces a Kobe Bryant sigue a los floppers xDDDDD. ¿Se puede ser más troll?

ElRuso

Lets Go Raptors!!!
Lets Go Raptors!!!

0n1x

Vaya comienzo de PO si señor, con un 4/21 TC

Polakoooo

Vaya jugada xD

B

Algun enlace?

2 respuestas
Polakoooo

#6054 Yo estoy con este, pero se ve regulero. Lo tengo de fondo.

1 respuesta
ScOrP1

Paul Pierce se aburre en RS,ahora esta en su salsa.

0n1x

Está enchufadísimo Pierce

mTh

#6054 #6055

Creo que teneis gratis la primera semana de PO en watch.nba.com.... lo he visto antes cuando he entrado xD.

1 respuesta
Cryoned

Tengo ganas de ver a los warriors el primer partido. A ver si son serios y van a no perdonar ganando de 40 al empezar el último cuarto o siguen como en temporada regular

0n1x

#6058 Dónde? o cómo? porque me registro y siempre me lleva a comprar :(

2 respuestas