Vaya desastre de Toronto. Como se han cualificado con esta mieda de juego
Pues yo espero como minimo llegar al ultimo cuarto con opciones y hacer que suden sangre por cada punto que anoten
We Believe!! (lema robado a los GSW del 2007 )
#6060 Tienes que suscribirte como si fueses a comprar el paquete completo. Y mañana cancelarlo porque si no te lo cargan a la tarjeta que tengas introducida.
Sale un Watch the first weekend of the playoffs que te lleva a subscription...y ahí hay un boton rojo que pone try it free.
Supongo que será eso, yo tengo subscripción osea que no puedo probarlo xD.
Hay que tener los huevos como montañas para tirarse eso con Lowry en el banco xD.
Vasquez tendrá muchos peros, pero coraje siempre ha tenido de sobra, me alegro por él, siempre he pensado que se le dejo marchar demasiado pronto en Memphis...
Son cosas mías o todas las jugadas de los wizards en los últimos 5 minutos han sido jumpshots sin movimiento de balón ni nada. Muy lol todo.
Desde los 13 puntos de ventaja
Lost ball turnover on Bradley Beal, Stolen by Lou Williams
Bradley Beal missed 3-pt. Jump Shot
Bradley Beal missed Jump Shot
radley Beal missed 1st of 2 Free Throws
Bradley Beal made Jump Shot
Bradley Beal missed Finger-roll Layup
Que los Wizards son una banda de tres pares de cojones no debería sorprenderle a nadie. Llevan haciendo lo mismo toda la temporada... y eso que tienen un roster muy apañao...
Más de uno llegará a casa, verá un 82-82 y se imaginará que ha sido un partidazo.
Qué jodida basura, en serio, pero patético todo. Trolls v trolls, malísimos.
No me paso, lo ha tirado el solo xD
Lleva 6/21, 1/6 en 3pt y ha movido la bola como el culo y fallado todo lo importante
#6078 Lo mejor que podría haber hecho era no forzarle la quinta a Lowry. Si Lowry desde que volvió de la lesión es colega de todos los rivales, jajaja. Vaya pena está dando los últimos partidos. Se le notaba estar mal físicamente y se ha posicionado de culo todo el partido.
Obviando el último contra CHA que no se jugaba nada e iba con tropecientos lesionados, claro.
#6080 Las estrellas han estado parecido por los dos lados. Mal Beal y Wall y mal DeRozan y Lowry... :wtf:
#6083 Ya, pero cojones, cuando estás a punto de irte a la puta calle te suelen sentar para cuando te necesiten. En EEUU y en todos los lados, no jodamos. xD
Igual que cuando le han forzado la segunda a Gortat a mitad del primer cuarto.
Hombre, sentar a un titular perdiendo a falta de 3 minutos del final del partido no es que sea muy inteligente no compares con la de gortat xD