al banquillo deAndre despues de un 0/4 en TLs jaja
Splitter y Duncan con 4 faltas y un partido igualadisimo... Quizás esa sea la clave al final...
Yo sigo con la sensación de que spurs va a remolque y sigue sin tener la suerte de ponerse por delante y encadenar 4-5 puntos de diferencia
Algún link del plus? No encuentro uno ke no se corte todo el rato. El de arenavision 14 me va como el culo :S
Esto huele a partido decidiéndose en el ultimo minuto desde finales del 2º... Y yo creo que palma SAS y mucho me temo que se va a arrepentir más adelante de no ganar el partido...
#6757 estoy contigo... Las sensaciones no molan... Encima parece que se despegan... El jodido niño de papá la está liando...
Aquí los únicos arrepentidos son los Clippers de tirar el game 2 de esa forma.
A ver si no les tiembla la mano...
Jodido Jamal... Acaba de dar un soplo de aire a Clippers tremendo... Optará popovich por el hack a Jordan otra vez?
San Antonio jugándose las lentejas sin Manu por primera vez desde que tengo uso de razón xD
Y Mills por Parker yaaaaaaa
El hack a Jordan mientras no tengas problemas de faltas está muy bien porque lo tiene que quitar y en defensa aporta muchísimo.
Pobre Green no le está saliendo absolutamente nada en la serie... Y ya empiezan a ser muchos puntos y poco tiempo
Sí, se acabó... Reddick acaba de matar el partido y CP3 la verdad que se la ha sacado en este cuarto... Mal en los FT y 3P SAS... Veremos si no se arrepienten de palmar en casa un partido...
0 puntos Splitter y Green eso lo dice todo...