un turnover de esos de griffin absurdos y sas revive xD
El partido de Griffin es sublime, están motivadísimos estos tíos.
El último cuarto de CP3, con 5 personales encima, digno de enmarcar.
22-14 de Duncan y yo diciendo que tenía un mal día xD
Por otra parte Parker ha dado bastante casquete.
Hay que joderse el enano cabezón el partidazo que se ha cascado... y con 5 faltas durante buena parte del último cuarto
Como han dicho por ahí al principio... Los secundarios eran la clave... Hoy Splitter y green out y jamal y rivers on fire... Si a eso le sumas que los principales de clippers han cumplido y en SAS se sigue esperando a Parker pues esta todo dicho... Ahora veremos si vuelven a robar los spurs en los ángeles...
Cuánta confianza hay que tener en uno mismo(y el entrenador en ti) para que restando 9 minutos del último cuarto, no te vayas al banquillo con 5 personales?
#6786 La clave yo creo que era el partido de hoy un 2-2 y volver a robar un partido en LA... no se yo. San Antonio tiene demasiadas "ausencias": Parker, Splitter, Green...
Esta serie lo que ha pasado es que el game 3 ha engañado mucho, lo normal son partidos muy parejos y disputados, no palizas de 30 puntos. Y recordemos el game 2 que perdieron los Clippers que ya podían ir 3-1
porcierto están hablando EJ kenny shaq y charles del tema JR smith, dicen que deberian meterle 5-10 partidos xD
yo tb meteria 6-7 xD
#6792 ¿Cuanto le había caido a Metta por aquel hostión a Harden? En mi opinión debería caerle lo mismo.
Parece que Conley va a pasar por el quirófano para que le reparen los huesos de la cara que le rompieron ayer xD A ver cuantos partidos se pierde porque si la eliminatoria contra los Warriors ya estaba negra, sin el está imposible para Memphis
Lo de Toronto en estos playoff ha sido penoso xD. Cualquier equipo del Oeste les hubiese metido 4-0 o 4-1 fácil. Vaya forma lamentable de llegar a unos playoffs
No pinta bien lo de Conley.... todavía no hay nada confirmado pero aparentemente la fractura es multiple.. esta en Memphis y le operan mañana.
Incluso con operación el rango de cualquier tipo de fractura en la cara otras veces ha sido cualquier cosa entre 0 a 27 partidos sin depender demasiado del tipo específico así que a saber.
Con la suerte que gastamos, esta fuera contra gsw.