NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

nadi3

Go BKN!!!! fear is youre only God!!!!

Polakoooo

Joder, acabo de ver el resumen de los Bulls y... ¿Dunleavy? wtf Ayer puse un momento el partido y vi el placaje que le hizo Antetokumpo y pensé que era una ida de olla, pero es que Dunleavy ayer estaba en plan bad boy.

1 respuesta
Oyete

#7052

De regalo, Game of Zones is back:

5
Cryoned

La última escena del flop xDDDDDDDDDDD

nadi3

BKN hizo lo que pudo en las series wp! Ahora solo voy con el espectaculo

Oyete

A la espera de uno del que espero sea uno de los mejores partidos de estos PO, ¿vamos todos con SAS por mucha mierda que estén haciendo no?

Espero ver a Doc tal que así al acabar:

wolfmanovich

Yo voy con Clippers, esta no ha sido la temporada de SAS y cuanto antes caigan mejor, que luego se suben a las barbas y pasa lo que pasa xD. Sea quien sea (tengo mis preferencias claro), este año merece llegar a las finales otro equipo

Mystee

Evidentemente no, no todos vamos con los Spurs xD

Cryoned

Los que no van hoy con Spurs son del sindicato de actores y como en todo lobby apoyan lo suyo.

4
Oyete

Aunque SAS se cargase a LAC ni de coña iban a ganar el anillo y así nos quitaríamos de en medio a barnes, Griffin, CP... Qué asco les tengo, joder. :<

JaMaN

Muerte a Floppers!

4
Fr0z33n

Otro más para Spurs. De hecho por el único que me daría penica es por Doc. A los demás que les jodan.

Aerik4

Clippers. Se lo merecen.

1 respuesta
Denian

Yo voy con cualquier equipo que juegue vs LeQueen, Barbas o Carlton, para ver payasos me voy al circo.

1
JaMaN

#7063

1 1 respuesta
tokeh

Uno de Houston apoyando a Floppers, que raro..., ahora solo falta Jimmy por aquí jaleando al enano de los cojones y ya estamos todos.

Denian

#7065 Lo he visto entero. Se lo merecen.

Isengard

Uno de SAS por aquí y que espera que ganen hoy porque todavía no han jugado su mejor versión en estos playoffs y no me gustaría que cayeran sin dar la cara al 100% y que coño que no soporto a Carlton y a Griffin pese a lo buenos que son!

roberboni

No sé si puedo pedirlo por aquí, en cuyo caso lo borro ipsofacto.

¿Alguien tiene link fiable para poder verlo? Con fiable me refiero a con calidad que al menos pueda ver las rayas de la pista y que no se corte en demasía..

Gracias de antemano!

ScOrP1

Mucho HYPE.Yo tambien voy con los Clippers,pienso que Griffin y Paul merecen algo mas que pelear por entrar en playoffs y solo pasar 1era ronda.Especialmente CP3 que va acercandose a la treintena

No me olvido de Jcrossover que es un espectaculo verle aunque no este jugando bien la serie.Los Spurs ya han logrado todo el exito que merecen,pero que pase el mejor

1
JiMbaR

A full con SAS!!

krm

Algún streaming medianamente decente? En rojadirecta está pero meeeh.

Gracias de antemano.

EspY

Yo solo digo que el turco es de los clippers desde chiquitito. Osea que ya sabéis donde ver el partido xD

ScOrP1

Rotura muscular de CP3.Serie perdida para CLippers

B

Eso parece, tal y como se echaba las manos a la cabeza se le acabo el partido y puede que la temporada.

Wakibu

Un link de calidad para lac-sas plz?

GreatKingRat

Aquí uno sufriendo viendo el play by play de la app de móvil... Que ha pasado con Paul?

2 respuestas
STAYSMALL

#7077 algo del muslo

ScOrP1

#7077 Ha robado un balon,ha esprintado y se ha llevado la mano a la parte posterior del cuadriceps pero ha anotado un triple fintando y deshaciendose de su defensor y al banco.Claramente es practicamente imposible que vuelva

B

Vaya agujero les esta haciendo crawford.

1 respuesta