NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

ScOrP1

#7080 esta jugando bien,pero el problema es que tiene un talento descomunal pero entre ellos no esta la toma de decisiones.Obligar a que tenga tanto el balon o te sale muy bien,o comete muchos TO o tiros forzadisimos

Y me flipa Crawford

1 respuesta
B

#7081 ahora que ha vuelto Paul le quitaran balon xD.

PD: Vaya 2+1 se han comido ahora los arbitros.

roberboni

El partido esta maravilloso

ScOrP1

Es incomprensible que este Paul en la pista al 30%

sonic_2005

Pues el partido esta bonito.

roberboni

THE HACK ^^ Ya tardaban.

Y sí, a Paul se le ve dubitativo, pero los ramalazos que le den de genialidad le pueden venir bien a los Clipps

Enccel

Pues yo ha sido ponerlo y ya esta Paul en modo ultimo cuarto el otro dia xD

1 respuesta
ScOrP1

#7087 en defensa esta sufriendo aunque hace todo lo que puede,ya es elogiable.Pero fijate en los bloqueos directos como le cuesta pasarlos porque no puede esprintar,o como no hace pasos explosivos o cambios de ritmo ni tiene mucho el balon en las manos.

Esta claro que esta jugando limitado,al 50% como mucho

1 respuesta
Enccel

#7088 sisisi,si eso no te lo niego,el tema es que ese 50% suyo le da para ganarte el partido como el otro dia,y mas viendo el nivel de Parker.

roberboni

Y se vuelve a 'romper" Paul. Por mucho que pasen esta serie, sin Paul no ganan más. No sé que sentido tiene forzarlo tanto en el tercer cuarto.

JimbojoneS

cp loool

JimbojoneS

manu xddddddddddddddddd puto jefe

Wakibu

cp3 the god

Str3k

vaya triple madre mia...

Enccel

jajaja madre mia

krm

Griffin todavía está esperando que le choque JAJAJAJ

Enccel

Manu esta terrible en estas series,la mayoria de puntos que ha sacado han sidos por experiencia.

roberboni

Que grano en el culo Paul, ni aún con doble harmstring para de jugar

ScOrP1

CP3 in the building.Me esta recordando a la serie epica de Dallas-Warriors en el que Baron Davis jugaba con el tobillo torcido o la rodilla medio lisiado,y ganaron la serie

Aplicando el sentido comun he de decir que es una temeridad tenerlo en la pista,creo que no solo es malo para un futuro proximo si pasan,si no tambien que Crawford y Rivers pueden hacer funciones de PG de manera alterna

kAm1

va yaa oeeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

roberboni

Lo que está claro es que CP3 es un fuera de serie. Si no estuviera en un equipo de chulos.. Me gustaría él y los Clipps

8.59 to go babies!

Wakibu

Madre mia... partidazo epico. A ver si hay OT :D

Enccel

Joder los rebotes ofensivos.

CrS-

q partidazo xD

Str3k

lo de clippers con los triples...

JimbojoneS

madre mia, puto green 5 blocks xD

Enccel

por dios que tapoon

y que puto partidazo

sonic_2005

Q emocion, eso si SA no es ni la sombra de los ultimos años.

Zhyny

Vaya rebotes de Diaw.

kafig

Vaya partidazo, aunque si no fuese por los rebotes ofensivos de SA xD