NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

sraam

Con lo que le ha costado a Memphis recuperar va Curry y en dos tiros vuelve a poner todo como estaba.

Perestroika
Aerik4

A mí el cuadro solo me lo ha jodido Toronto :(

ScOrP1

No es mal resultado estar a 9 puntos al descanso.Tienen que llevar mas balones a Marc al poste alto para que tire o busque en velocidad a Bogut y rezar porque Curry no ha estado mal pero ha fallado floater shots que no los suele fallar,me da que la 2ª parte va a ser mejor que esta 1era xD.Tampoco es que haya estado brillante Thompson en ataque pero aparecera

Es preocupante el poco provecho que saca Jeff Green a su estatura,postea pero no mete los tiros.A ver si se aprovecha de bloqueos directos y tira de media distancia porque esta siendo nulo en ataque,se sabe que no es una maravilla en anotacion pero algo mas tiene que dar.Siempre tendra el recurso de atacar el aro con ese fisico...

0n1x

A ver si con Conley cambia esto un poco, vaya abuso

B

Pero que malo es el "kalathes" ese o como se llame xd

Fr0z33n

Es que además se van como quieren, qué absurdo. Encima dan la sensación de estar jugando a medio gas... Y hoy Barnes que últimamente tampoco anotaba demasiado las clava todas.

B

Lo dicho, entre que Kalathes es malo y lo de Curry es un espectaculo la diferencia en el base es abismal xd

ScOrP1

Es que Kalathes tendria problemas para jugar en muchos equipos europeos.Es para ser 3er base de equipos sin aspiraciones y poco mas en NBA

B

Quien esta hoy comentando ocn Daimiel?, que recuerdos me han traido ahora, que se han puesto a hablar de comida xD

1 respuesta
ScOrP1

#7240 Guillermo Gimenez,es muy de la escula Andres Montes si xd

Aerik4

Calathes xd

HimaK

un crack guillermo, al contrario que calathes que es un unitul

Cryoned

Guillermo con el profesor y daimiel a dias alternos sería lo mejor que podrían hacer en el plus de cara a la nba.

El resto a tomar por culo todos empezando por Roncar

1 respuesta
HimaK

peor que iñaki cano no hay nada

Str3k

vaya tela la ultima de Curry!

Aerik4

J. Green está lesionado?

B

#7244 a mi me esta gustando bastante la pareja de hoy si.

Importante ahora Marc, cargando de faltas al juego interior el solito.

B

Apaga y vamonos, lo de Curry es demasiado.

sraam

Que bueno es Curry, vaya bestia. MVP

B

Marc-Randolph-Allen y nada mas Memphis hoy :/

wolfmanovich

Partido para olvidar para Grizz, tampoco es que esten jugando especialmente mal, pero GSW estan arrasando. La verdad es que Memphis tiene una mala suerte en PO tremenda, un año tuvo a Gay lesionado, otro a Randolph, este a Conley... A ver si son capaces de hacer daño el siguiente partido al menos

1 respuesta
Fr0z33n

#7252 Lo peor wa que dento de lo que cabe Marc y Zbo están pudiendo anotar de manera efectiva y ni así es suficiente. A ver qué pasa, pero me Huelo un 4-0.

0n1x

Resumen del partido: Calathes mvp

jjeekkt

Que paliza de Warriors a Memphis hoy, esta serie huele a 4-1 o 4-0 clarísimo

Mercucio

Me podéis pasar algún enlace del partido? PORFA PLS

sraam

Una pena lo de Memphis pero este es el año de los Warriors, estan jugando muy bien y no veo quien les puede ganar a 7 partidos una ronda.

B

Para mi Guillermo y Daimiel son una buena combinación.

Al primero se le suele ir la olla de vez en cuando y se pone a hablar de cosas que le salen de por ahí.

Que rabia me da haberme perdido los partidos por estar fuera. Recomendable verlos?

Aerik4

Clippers y Cavs son superiores a GS IMO. Y Rockets ahí ahí. Una pena la lesión de Beverley para estas eliminatorias.

2 respuestas
Enccel

#7259 y chicago tb hombre.

5