NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

sraam

Ahora va a resultar que GSW es el peor equipo de los 8 que quedan, yo flipo.

Fr0z33n

Yo debo de haber visto una RS y unos partidos de PO totalmente distintos a alguno de aquí. A veces parece que simplemente os mola ir a contracorriente.

Cryoned

Yo creo que los knicks han estado ahí ahí con GSW, es una pena que no hayan llegado a PO, habría sido una serie muy igualada.

Lo de los rockets ya xDDDDDDDD, menos mal para GSW que se ha lesionado beverley, si no en caso de cruce 4-0 y de 35 puntos para arriba.

jjeekkt

#7259 Un 10 por el intento de bait., un 0 por la calidad porque ha sido penoso xD. Clippers mejores que GSW dice jajaja, no será por lo visto hasta ahora no? Porque cada vez que han jugado los dos equipos este año ha habido de todo menos igualdad.

Lo de que Houston ahí ahí cuando les ha metido GSW un 4-0 este año en RS... en fin

eaglexP

a ver, yo si creo que estos clippers (si lo de paul no es grave) pueden plantarle cara a los GSW. y por plantar cara entiendo llegar a un 6º o 7º partido.

Aerik4

wtf xdddd que parte es la del bait? Clippers y Cavs los veo mejor que GS...no sé, será mi opinión, pero no veo ninguna locura. Los Rockets son un equipo que pueden complicar a cualquiera pero vale, puede que estén un escalón por debajo :no: :no:

GSW está teniendo mucha suerte con las lesiones, que Bogut siga ahí es raro de cojones. Otros equipos están mucho más mermados (Rockets en puesto de base, no se puede comparar la defensa de Beverley contra CP3 o Curry con la que va a presentar Jason Terry o P.Prigioni, creo que es algo bastante objetivo). Pero todo son baits

Aquí parece que si no te arrodillas ante los de siempre estás de coña

2 respuestas
jjeekkt

#7266 Pero en que te basas para decir que a Clippers y Cavs los ves por encima que a GSW? No puedes soltar la chorrada más grande del día y luego decir que son tus sensaciones.

Te han dado sensación de inferioridad este año GSW cuando ha jugado contra Clippers? Realmente crees que Cavs sin Love tienen alguna opción contra el equipo con mejor record de la nba?.

Y si, Houston está por debajo de los Warriors, pero no un escalón, sino dos xD. De hecho la diferencia de victorias durante la RS ha sido superior entre los Warriors y los Rockets que entre los Rockets y Pelicans xD

1 respuesta
Fr0z33n

A algunos se los devora el personaje xD

1
Cryoned

#7266

Vives en una dimensión distinta al resto del planeta xD

GSW a día de hoy están 3 escalones por encima del siguiente, que puede ser clippers o cavs y donde si se alinean los planetas podrían llegar a ganarles si, pero de ahí a pensar cualquier otra cosa distinta a que son los favoritos absolutos y por una diferencia inmensa, son pensamientos esquizoides.

Como curiosidad, las cuotas para ganar el anillo

GSW: 2.2
Cavs: 5
Bulls: 10
Clippers: 12
Rockets: 17
Hawks: 20
Wiz: 27
Griz: 48

1 1 respuesta
Aerik4

#7267 Vamos, lo del argumento de Regular Season es lo que me faltaba por leer. Los mismos que se la chupan a SAS por ponerse a tono en Marzo, sacan ahora récords de RS. Me baso en que son equipos mucho más competitivos a mi parecer. Lebron sólo con el cáracter que tiene gana partidos, y los Clippers con la confianza que traen de cargarse a Spurs y la motivación que tienen no van a ser nada fáciles para ningún equipo.

1 respuesta
Perestroika

Asumir como ciertas esas cosas en playoffs y en el oeste

cr10n3d pls

Aerik4

Ver a los Warriors 2 escalones por encima de los Clippers es muy realista si :D :D :D :D :D :D

#7269 Antes de empezar las semis, Cavs y GS estaban bastante parejos en cuotas. Sacar cuotas cuándo no llevan los mismos partidos no es para nada fiable...

1 respuesta
jjeekkt

#7270 Ah vale haber empezado por ahí. A los Warriors en los momentos decisivos les falla el gen competitivo, ya se vio en el tercer partido contra Pelicans. Ahora todo tiene sentido. Favorito sin lugar a dudas Clippers al anillo porque tiene el "gen" aunque hayan dado sensación durante toda la temporada de ser inferiores a los Warriors

1 respuesta
Aerik4

#7273 Pero a ver, yo tendré mi opinión, tu tendrás la tuya y la respeto. Pero llamar bait a lo que he dicho me parece de coña...También mucha gente decía que los Spurs se iban a cargar a los Clippers y ahí están.

Yo no tengo veo el futuro, doy mi opinión y ya, puedes tener otra distinta que no pasa nada.

1 respuesta
Cryoned

#7272

No se pueden mantener las cuotas cuando Love tiene para 4 meses.

jjeekkt

#7274 Decir que LAC y Cavs son superiores a GSW y que Houston está ahí ahí, sin datos así como lo has soltado en tu primer comentario es un bait lo mires como lo mires. Y de hecho mira lo que has conseguido ^^ tener un montón de gente respondiendote al bait.

Perestroika

Me acuerdo cuando se decían las mismas cosas de aquella OKC que le regaló el primer anillo a LeBron. Espero al menos que GS le regale el anillo a Bulls.

1 respuesta
jjeekkt

#7277 Esos OKC perdieron más partidos durante la temporada regular de 66 partidos que hubo que estos Warriors durante esta temporada de 82 xD. Estos Warriors han hecho una de las 10 mejores temporadas regulares de la historia en victorias y diferencial de puntos con el rival, hay mucha diferencia respecto a aquellos OKC de 2012

Aerik4

Lo gracioso es que muchos veían a Spurs serio candidato al anillo, al nivel GS o muy cerca. Y ahora que los Clippers los eliminan ven a éstos 3 escalones por detrás. Pero a mi me come el personaje.

1 2 respuestas
Perestroika

Bueno vale otro ejemplo. Los cavs de 2009-2010.

En fin que los Warriors son el mejor equipo de la historia y que ya han ganado el anillo.

1 respuesta
Cryoned

#7279

Cuando para ganar a Spurs necesitas en modo dios a 2 jugadores a la vez que 3 de spurs que jugaban bien en la RS desaparecen de la serie y encima te vas al séptimo partido, como para verles de favoritos xD

Para mi son el segundo candidato, pero muy lejos de gsw.

3 1 respuesta
jjeekkt

#7280 Yo no creo que hayan ganado el anillo, de hecho lo bonito de la NBA es que siempre es posible que haya sorpresas, pero eso no quita que hasta ahora no puedan ser los máximos favoritos al anillo. Creo que es lo mínimo que se merecen ser considerados los favoritos despues de la temporada que están haciendo

Aerik4

#7281 Cómo si fuera tan fácil de analizar unas series. El factor Mills y Bellineli reventando partidos, fallos tontos al final de Clippers, Leonard en modo MVP...la serie tuvo muchos más factores que esos pero bueno, que tenemos dos opiniones distintas y ya. Lo bueno es que ya queda poco para acabar ésto y que se aclaren las cosas xd

Entre el de Clippers y yo aún os damos debate que sino esto estaría muertísimo comiéndosela a Curry y a Tim.

1
Perestroika

Hace 1 semana Spurs había ganado el anillo. Ahora es perfectamente normal que hayan perdido y que haya sido ajustado habla fatal de LAC.

Hago bomba de humo xD

1
JaMaN

Menudo momento ha elegido Calathes para hacer un "Chris Duhon".

Fr0z33n

#7279 Y se han ido a casa de milagro. Con un partido de leyenda de Paul y Griffin y 3 tíos claves de SAS missing, eso es así.

A mí lo que me hace gracia es que hablas de GSW poniéndoles como prácticamente terceros en discordia, en comparación con Cleveland, que no han tenido regularidad ni empaque en toda la RS, Clippers cuyo juego va completamente a rachas y dependen de la magia de Paul y Griffin. También de Houston, que depende de un jugador para marcar la diferencia y se traen un 4-0 contra GSW en RS.

Por otro lado tienes a GSW, que te pueden gustar más o menos, pero vienen siendo regulares y una apisonadora toda la temporada y con el mejor momentum de lo que va de PO, con la importancia que tiene. Pero eh, a la altura de los demás.

1 1 respuesta
Aerik4

#7286 Es una forma de verlo, para ti tienen más peso esas cosas y lo respeto. Pero ahí está Atlanta también, con una RS muy buena pero que en el momento crucial no están siendo competitivos 100%. GSW lleva un 5-0 en POs pero tampoco me ha parecido una apisonadora, y lo que creo que es más importante, se van a encontrar las dificultades de golpe, porque en algún momento van a sufrir en alguna serie y a ver como reaccionan de esas. Yo le veo más valor a pasar 4-3 contra los vigentes campeones con toda la confianza que eso te da que ganar 4-0 a Pelicans con algún partido bastante pobre. Pero son opiniones.

Perestroika

Curry MVP confirmado parece

Enccel

Algo injusto. Cp3 y lebron son superiores y Harden ahí ahí.

8 1 respuesta
JiMmY

Se lo merece Curry, temporadón. Y GSW imparables.

#7289 junto a Ginobili top 5 de la NBA.