NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Damnedlove

Hoy a la 1 am es el primero de cleveland chicago no?

1 respuesta
HaxeR

#7321 Yes!!!

Let´s go Bulls! hype!

sraam

Merecidisimo MVP para Curry, cualquier otro jugador hubiese sido una injusticia.

Aerik4

le baiteadinha

1 respuesta
JimbojoneS

#7324 estás muy salty últimamente, se te nota un poco picadete con el asunto, ya pasará, tranquilo xD

btw: Wanxi, has leído al padre de Klay?

"I also heard it on good authority from a team that plays in the Bay Area that they’re going to go hard after Kevin Durant."

HOLY SHIT HAHA, non e possibile!!

Cryoned

Yo lo veo dificil, más que nada porque no veo a Durant metiéndose a un equipo a no ser jugador franquicia absoluto sin rival.

Pero no lo veo imposible, se le ofrece el máximo, se cambia a thompson por un buen center y un porron de rondas de draft tienes un big 3 de cagarse patas abajo.

Aerik4

Durant no era carne de DC? xd

http://hoopshype.com/salaries/golden_state.htm

Klay pasa a cobrar una burrada y por lo que veo Green acaba contrato y no se quedará por poco. Lee tiene otro año.

Viéndolo bien, con las subidas de salarios, el de KT es bastante apetecible, tiene firmada hasta la 19

JimbojoneS

el dinero de Lee va a pasar automáticamente a D Green xD

tokeh

#7320 Nice video. Puedo entender que Floppers gane 4-3 a Spurs... me puedo llegar a creer ese último tiro del enano cabrón a tabla, cayéndose hacia atrás y con TD encima.... pero que a Steve Ballmer todavía no le haya petado la patata en una de esas me parece sobrehumano...

2
Perestroika

Yo si fuese alguien en las oficinas de GSW le diriá a Mychal Thompson que con el debido respeto, se debería callar la puta boca.

Vaya tío más bocas.

Grimmer8

Llevo unos días desconectado y no he podido comentar la eliminación de SAS. Meses con el avatar de Leonard y al final le he dado mala suerte...

Impresionante Timoteo (esperemos que no haya jugado su último partido) y me gustó mucho Griffin en la serie, de Carlton Banks solo diré que la ira que le tengo es inversamente proporcional a lo bueno que es, y este domingo demostró que si siguen así y la lesión no es grave seguramente sean el rival más duro para los Warriors en el Oeste.

Encima tuve que ver el partido con los colegas hateando a SAS por el hack a DeAndre, intenté usar algunos argumentos recurrentes por aquí pero no fue efectivo. xDD

Por cierto, muy de acuerdo con el MVP de Curry, un jugador de dibujos animados.

#7317 Brillante, como siempre.

1
sickxk

#7315 Por eso el, a poco que el resto del equipo cumpla.

Pero vamos, Davis tiene fundamentos y talento para ser un tipo muy dominador. Y más cuando escasean tipos de su tamaño y su calidad técnica.

Freyre

Robo, marc gasol lo merecía mas.

ScOrP1

Pues si merecidisimo el MVP,pero que se lo hubiese llevado Harden tampoco era para abrir una investigacion.Me gusta que se lo lleve porque es de esos pocos jugadores tan esteticos y que dominan tanto la tecnica individual que inspiran a nuevas generaciones y hacen nuevos aficionados al basket.Rollo AI,Baron Davis,Jason Williams,etc

Ayer oyendo a Daimiel me sorprendio una cosa por lo jodidamente tonto que seria si es cierto.Decia Daimiel que en la comunidad afroamericana era mas idolatrado o mas querido Harden exclusivamente por el hecho de ser negro total y no mulato como Curry.Me sorprendio de lo absurdo que sonaba...

1 respuesta
tokeh

#7334 No te extrañe... seguramente no haya más racista en el planeta que los american niggas xDD.

A mí la votación por el MVP me ha sorprendido un poco porque pensaba que Curry lo ganaría incluso con más ventaja... y que incluso aún hayan salido 5 anacletos votando a LeQueen... xDDDD. Tremendo.

1 respuesta
Aerik4

Mike Miller no está muerto y dicen que es titular esta noche. LeFlop de 4.

#7335 Ha sido una de las más apretadas de los últimos años, aún así 100 de unos 130 no está mal xd los puntos luego se igualan porque estaba entre ellos 2 entonces Harden tiene muchos segundos, pero la distancia real se ve en los primeros

W

Aquí tenéis los votos: http://ak-static.cms.nba.com/wp-content/uploads/sites/4/2015/04/Kia-2014-15-MVP-Voting-Ballot-Results.pdf

tokeh

Ojo Mike Crispino:

1) Harden
2) Pestbrook
3) LeQueen
4) Marc
5) Curry

Sabiendo que se hacen públicas las votaciones no sé qué necesidad es esa de quedar como un retrasao delante de todo el mundo la verdad...

1 respuesta
GreatKingRat

Duncan ha recibido una votación en el 4º puesto (3pts) a sus 39 primaveras :qq:

HimaK

Hombre creo que el periodismo alli es mucho mas serio y profesional pero siempre hay un roncero en todos los sitios

1
jjeekkt

#7338 Para votar quinto a Curry después de Marc que ni se hubiese molestado en votarle que al menos podría haber colado que se le olvidó incluirle xD

1 respuesta
Aerik4

#7341 El único que no ha incluido a Harden entre los 5 ha dicho que ha sido un error, que no era su intención xD, podía hacer lo mismo

Cryoned

No, si al final serán buenos los bulls xD

2 respuestas
sraam

Buen comienzo de loss Bulls en Cleveland.

JaMaN

#7343 Tú ahora jinxealos, nostrapakus.

sraam

Si quieren optar a ganar esta serie, alguien le deberia de dar un toque a Rose, vaya cagada.

jjeekkt

Como está notando los cavs las bajas de Love y JR, sobre todo en ataque cuando no tienen alternativas si las defensas se cierran en torno a Lebron e Irving

Aerik4

Es normal, los Cavs llevan sin jugar un partido competitivo unos 2 meses.

Dunleavy debería estar suspendido t-t

Delavedova vs Hinrich. Uffff

Polakoooo

Si algo tienen los bulls es que en cualquier momento entran en barrena y meten 7 puntos en un cuarto.

Aerik4

Que alguien inserte este tuit xdddd, 12 minutos le han llegado:

https://twitter.com/Miki_AF/status/595369843760754690

La NBA es genial