NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

W

Un lunes de lo más bonito. El partido de ayer, las sensaciones, el merecidísimo MVP...

Además leer el butthurt de los de Clippers y Rockets ha sido muy, muy divertido xD

Perestroika

¯_(ツ)_/¯

B

Estoy hasta las pelotas de lo de "Es mi opinion y hay que respetarla" , pues no, si dices una burrada se te dice que es una burrada.

Injustisimo MVP, yo se lo hubiera dado a Calathes. Pero eh, IMO IMO IMO IMO, ya no me podeis rebatir nada.

2 1 respuesta
Perestroika

#7293 Pero vamos, así funciona internet y los circlejerks populares. Ahora GSW son el segundo mejor equipo de la historia después de los Bulls del 72-10. Los Clippers son muy llorones y muy malos, nadie sabe por que ganan. Harden no sabe defender. LeBron no debería ser DPOY, etc.

Lo peor es que las opiniones se joden mucho porque se jode el doble filtro de la neutralidad, por parte de quién lo escribe y por quién lo lee. Por eso pasan estas cosas, así que no le des más importancia.

2 respuestas
B

#7294 la "mania" de para ensalzar algo tienes que meterle mierda a lo otro.

krm

Aquí hay nivel.

Perestroika

Nunca entenderé porque ser escéptico está tan mal visto :C

1 respuesta
jjeekkt

#7294 Pues lo de que los Warrios han sido el segundo mejor equipo de la historia en temporada regular me parece un poco exagerado. Te compro lo de que la temporada regular de Warriors está entre las 5 mejores de la historia (por record y diferencial de puntos es casi indiscutible) y lo de que Harden no sabe defender también ^.

Lo de que LeBron no sabe defender si que es insostenible porque cuando quiere si que defiende, desgraciadamente este año han sido pocas veces ;)

JaMaN

#7297

Freyre

Harden como defendiendo no puede forzar faltas no sabe, no pasa nada.
Lebrón no defiende nada, aro

eaglexP

venga, solo falta que alguien se acuerde de gasoft y de mvp rose para terminar de poner el hilo on fire

Perestroika

Solo he dicho frases hechas que se repiten como borregos, no que las piense yo. Eran ejemplos no os pongáis ahora a decir más en plan creeroslas xD

PIYAMA

Para mi el MVP debería de ser Tolliver, es mi opinión y respetada espero que sea.

gg wp.

3
Polakoooo

¿Cuándo se sabrá algo de la lesión de caracartón?

1 respuesta
Cryoned

#7304

Ya se sabe. Afortunadamente tenía todo bien pero sigue con dolores así que es game time decision para el primero.

El segundo debería jugarlo si o si

1 1 respuesta
Isengard

#7305 Nada? Really? Madre mía pues parecía jugando que realmente tuviese una rotura, sobre todo por las reacciones cuando le daba el latigazo... No será que juegan al despiste sin decir lo que realmente tiene?

1 respuesta
GreatKingRat

#7306 Si se hubiera roto no podría haber seguido. Estaba haciéndo flopping a si mismo xD

3
Aerik4

Con una rotura ni de coña sigues jugando, o le metieron toda la droga del mundo en la pierna...

Merecido MVP de Curry si se confirma.

Se os va de las manos el debate, solo he dicho que en una serie GS - LAC o GS - CLE pues no apostaría por los Warriors. Si esto es un bait o una tontería pues vosotros sabréis, pero esto no es la liga española de fútbol donde siempre ganan los mismos y ya se ha visto con el LAC - SA dónde mucha gente pensaba en los texanos y nanai, mismo la hoja esa que se ha visto de todos los periodistas poniendo que iba a pasar SA.

Y cierro ciclo, hoy dos partidazos ^^

Lo peor es que Harden o CP3 & Griffin van a estar en la final de conferencia. Ahí se cae el hilo :f5: :f5: :clint: :clint:

Aerik4

Curry MVP. Felicidades a los GS Fans y demás.

Por cierto, aún queda por anunciar el MIP. Que raro que el MVP no sea el último no?

JamesDuke

LeBrow quinto en las votaciones, a ver si el año que viene entra en el top3 :qq:

Los puntos de los 5 primeros:
Curry 1198
Harden 936
Lebron 552
Westbrook 352
Davis 203

1 respuesta
0n1x

Merecidísimo

Aerik4

#7310 Difícil. Harden y Curry creo que van a seguir dominando, LeBron seguirá ahí metido y hay que contar con Durant. top3 en esta NBA es mucho mucho.

Polakoooo

Davis va a ser el MVP el año que viene a nada que el equipo acompañe.

1 respuesta
sickxk

Davis ya dió este año un nivel superlativo. A poco que el resto del equipo cumpla es carne de MVP.

1 respuesta
Aerik4

#7313 Depende mucho del verano y de que hagan algunas franquicias, pero hoy por hoy, subir por encima de la sexta o séptima plaza en el Oeste está jodido.

#7314 a nivel personal no hay dudas, pero el récord del equipo y el seed en el Oeste que le permita optar al MVP no lo veo nada claro.

1 respuesta
W

Curry — 1,198 (100 1st-place votes)
Harden — 936 (25)
James — 552 (5)
Russ — 352
Davis — 203
CP3 — 124

:qq:

Grande Steph, otro sueño cumplido.

https://youtube.com/watch?v=nwSTsVqLFvY

1 3 respuestas
kAm1

#7316 Enhorabuena :D

MVP merecido empezando por el record del equipo. Con LeBron en un equipo en construción y Durant lesionado sabíamos que la pelea entre los emergentes por este premio iba a ser dura, pero el paso adelante de Green y la explosión de los splash hace que GSW haya arrasado con Curry como bandera.

:o_o:

Sobre los POs, negar el favoritismo de estos GSW me parece de necios (con Love lesionado, claro).
Pero no va a ser un camino de rosas para nadie, la final de conferencia anticipada en el este va a ser DURÍSIMA aunque LeBron se la lleva en 4-2 o 4-3. Si además WAS da la campanada tendrán ventaja de campo y la final de conferencia serviría para probar cositas. Mozgov de falso escolta o cosas así.

GSW va a sudar y mucho pero lo lógico es que elimine a MEM. LAC o HOU será puro espectáculo y cualquiera me parece un digno finalista para competirle a GSW, aunque me quedo con LAC.

Esto ha sido todo nos vemos la semana que viene en el siguiente capitulo de generación subversive donde seguro que pasarán cosas alucinantes.

3 1 respuesta
JimbojoneS

#7316 muy merecido, felicidades :)

una pena que KD no haya podido defender la corona, a ver el año que viene

Fr0z33n

#7316 Te lo inserto, que hoy te lo mereces.

Lo importante no es eso, es que además ha dominado las votaciones. 100 de 130 primeros puestos posibles.

Aerik4

Series para el recuerdo:

Y puesto esto, FUCK THE CLIPPERS.

1 respuesta