NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

sonic_2005

#7470 Sin Conley Memphis es la mitad, si le quitas a Marc o Zbo aun se van apañando de una u otra manera xq siguen teniendo un poste pero sin el unico base del equipo ante un equipo tan bien organizado como GSW...

Yo sinceramente viendolo como está dudo q juegue la serie a no ser q se llegue a 6 o 7 partido, si dice q esta mareado casi a diario y vomitos por el dolor...

1 respuesta
W

#7471 No se por qué se lo llevaron a Oakland. Le tendrían que haber dejado descansar en Memphis hasta que volviera ahí la serie como poco.

Conley maneja el tempo como nadie o casi nadie, desde luego que se le echa de menos y más contra GSW. Y con Marc y Z-Bo reventándose todo el partido a ver de dónde salen los puntos en clutch time. Entre otras muchas cosas. En realidad me hubiese gustado ver una lucha entre ambos equipos al 100%, los ositos son de los que más daño suelen hacer a los Warriors.

sonic_2005

Btw lo q me parece el mayor espejismo de todos es Chicago Bulls han ganado xq hasta el ultimo cuarto DRose ha metido un monton de canastas YOLO sin sentido ninguno y dejaron a gasol tirar solo en el tercer cuarto desde media distancia unas 10 veces y estuvo acertado sino...

Su sensaciones son horrorosas y ante un equipo tan debilitado como CLE no mandar apenas balones al poste o darle más minutos a Mirotic y Snell...sobre todo este ultimo para defender a Lebron y darle un poco de descanso a Butler.

HimaK

No he visto ningun partido de esta madrugada pero viendo los resultados me da la sensacion que warriors no va a tener rival

1 respuesta
Perestroika

#7474 fosho

Jamás me pensé que ganaríamos un partido con Austin Rivers de titular.

1 respuesta
JaMaN

#7475 Contra Rockets no tiene mérito.

1 respuesta
Perestroika

#7476 Por cierto, me acordé de ti por como los Rockets se dedicaron a no correr ya los últimos minutos y a no defender, que a nosotros esas cosas nos indignan verlas.

B

Yo he visto el resumen de los Cavs-Bulls y parece que si el irving no pierde dos o tres bolas claras lo mismo no perdían. Pero es que macho, el Butlero como sea metió cada triple que no se lo creía ni él

2 respuestas
B

Sí los floppers ganan sin descansar y sin cp3 en Houston, se confirma la mentira de rockets.

1
sraam

#7478 Si nos ponemos así, si Rose no la caga tantas veces de forma tan clara como lo hizo ayer, los Bulls hubiesen ganado de sobra.

2 respuestas
HimaK

#7480 Rose lleva cagandola todos los playoffs

Freyre

Yo vi la segunda parte y Rose no estuvo tan mal... No se que esperais, además ya sabemos como es Thibodeau de conservador. Peor me parecieron Noah y Gibson ayer, y ni un minuto para Mirotic.

Polakoooo

Rose ayer tuvo 3 ataques en el último cuarto malos (y eran importantes) pero en general estuvo muy bien, yo firmo ya un Rose a este nivel.

#7478 Sí, porque Buttler no lleva haciendo eso toda la temporada xD

HimaK
1 1 respuesta
HaxeR

Pau repartiendo amor:

A mi Rose ayer me gusto bastante, todos en general menos Noah y Hinrich que llevan unos playoffs espantosos, y Snell y Niko comiendo banquillo :( .

A por el 2-0 el miércoles!

1 respuesta
Perestroika

Es que Bulls es un equipo jodidamente rocoso. Desde que esta Thibs son un placer visual en Playoffs solo por el por culo que dan a los equipos wannabe del momento.

Eso se basket de Playoffs bitches.

PD: 4 chapas gasoft... l2p

Cryoned

Si tuviesen a Noah a nivel del año pasado, se les podría tomar en serio de verdad. Con un Rose que lo mismo juega aceptable que te tira el partido en 20 segundos el solito, Noah arrastrándose y thibs que ni rota a gente como Mirotic, yo no les veo con posibilidad alguna.

1 respuesta
jjeekkt

#7487 La clave va a ser el proximo partido que Cleveland aun estará sin JR. Si Chicago consigue ganar y se pone 0-2 con dos partidos en casa por delante yo les daría muchas opciones de pasar la eliminatoria.

En cambio como vayan a Chicago con el 1-1 no sería raro que la serie terminase 4-2 para los Cavs

1 respuesta
B

#7480 #7484

Vaya por delante que yo soy un fiel seguidor de resúmenes, y que de NBA tengo prácticamente entre ni puta idea y ni idea.

Enccel

#7488 pff yo visto lo de ayer bien,me da que ni con 0-2,es que de Rose no te puedes fiar y ayer Pau estuvo muy bien,en el momento que falle un poco y cleveland se entone..

Es que ayer se dio que unos estuvieron bastante bien y los otros terrible.Dudo que vaya a ser así toda la serie la verdad.

Polakoooo

Pues no sé qué deciros. Yo a Bulls aún les veo que tienen margen de mejora. Ayer Pau estuvo bien pero todo lo que tiró fue de 5 metros, se le puede usar más al poste bajo. Noah ayer creo que jugó uno de los peores partidos de la temporada y Gibson mal también.

Si limitan las pérdidas, Rose muestra un nivel parecido al de ayer, Noah se entona un poco y Thibs acierta con las rotaciones les veo ganadores.

1 respuesta
Aerik4

Madre mía la bilis, el que haya seguido un poco a Rockets sabe que la irregularidad va con ellos, son capaces de lo peor y de lo mejor, y el partido de ayer (lamentable) entra en lo que se puede esperar.

Cavs - Bulls, los primeros sin Love, se abre una ventana muy grande de ajustes y emparejamientos, ayer ganaron los Bulls, sobretodo Pau jugando fuera de la pintura machacó la defensa, Rose también lo jugó muy bien.

Pero en fin, que son Games 1 y que espero que sean 2 series largas.

Perestroika

Noah está muy roto por tanta lesión de estos últimos años. No es que esté jugando mal por poco nivel, es que no le da el cuerpo para más.

JiMmY

#7485 que grande Pau.

1
Enccel

#7491 es lo que dices tu en el segundo párrafo, si consiguen todo eso si que pueden hacer daño,pero es que son muchos "y si.."

La clave es abusar con Noah/Pau/Gibson y que ponga un poco a Mirotic .Pero es que ayer Cleveland sin hacer nada estuvieron a nada de remontar, no se,ojala den la campanada pero no me fío mucho.

ScOrP1

Blake Griffin ayer el mejor en asist de su equipo con 13(si,un PF),el mejor en puntos con 26 y el que mas rebotes cogio con 14,GL&s0rt.

Poco credito y poco se reseña lo que esta haciendo en playoffs este bestia.

1 1 respuesta
Grimmer8

#7496 El mejor de Clippers lejos hasta ahora a pesar de la exhibición de Paul en el 7º contra SAS. Cada vez hace más cosas y mejor.

1 1 respuesta
HimaK

Alguien me puede decir porque juega hinrich y 0 minutos para Snell

1 respuesta
ScOrP1

#7497 No solo eso,si no que en impacto de juego para mi de largo el mejor de estos playoffs.No me viene nadie a la cabeza con mayor repercusion en el juego en tantas estadisticas de manera tan significativa.

1 respuesta
Grimmer8

#7499 Venga va, deléitate. :clint:

1 1 respuesta