NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Perestroika

#7498 Porque los POs son cosa de veteranos y Snell está muy verde.

2 respuestas
ScOrP1

#7500 no me trates como a un hombre de boxscore mezclado con highlights que me he visto el partido entero XDD,tambien el de Chicago en diferido.

PD:Muchas gracias por el video porque irremediablemente he acabado viendolo.

ScOrP1

#7501 Snell incluso siendo joven,le quitas 10 años mas y en la adolescencia es mejor que Hinrich.Tampoco son comparables en el juego independientemente de que Snell pueda jugar de SG y Hinrich tambien pueda hacerlo cuando generalmente ha sido base.

La unica razon por la que puede jugar Hinrich antes que Snell es por tiro exterior (aunque Snell venia tirando bien los ultimos meses)y un poco mas de control de balon,aun asi es algo inexplicable que entre mas en la rotacion Kirk que Snell.

Perestroika

Y decían que solo sabia matar.

Ahora sabe pasar, saber subirla, sabe rebotear, sabe tirar de media, bloquea mejor... Y es alucinante como es capaz de controlar su cuerpo en pleno aire para ajustar el tiro cuando le hacen contacto o cuando tiene que cambiar de trayectoria.

2 respuestas
Aerik4

Thibs es un cabeza cuadrada y no confía en los jóvenes, Snell y Mirotic a agitar la toalla.

ScOrP1

#7504 todo lo que has dicho es totalmente cierto,pero se te ha olvidado el juego al poste.Tambien hay que destacar su defensa en estos playoffs,hoy ha dejado a Josh Smith y T.Jones en un 4/18.Y si hacemos memoria muy reciente,cuando a DJ lo sentaban por el hack o porque se cargaba de faltas Tim Duncan tenia mucha mas dificultad para anotar cuando lo defendia Griffin.

El unico objetivo que para el año que viene se tiene que marcar a mi forma de ver,es mejorar la mecanica de tiro en FT que creo que lo puede subir y un tiro en fadeaway algo similar a lo que hace LaMarcus(no con la misma efectividad supongo).Espero que de momento no busque tirar de 3 porque eso le alejaria del aro y tiene mucho juego al poste y capacidad atletica.Conforme pasen los años seria una opcion,tampoco la veo muy cercana ni que vaya a ser efectivo,pero quien sabe.Yo jamas pense que seria el jugador que es hoy(en estos 2 ultimos años)

1
JaMaN

#7504 No nos vengas con victimismo ahora. Blake Griffin se pasó sus primeras 3 temporadas viviendo del mate y pura potencia física. Su tiro en suspensión era malo, poco fiable a media distancia y absolutamente horripilante de larga; apenas tenía movimientos al poste y verlo jugar de espaldas al aro era poco menos que un accidente.

Fue a partir de 2013 que se le vió llegar a pre-temporada con un juego más afianzado y siendo capaz de hacer bien muchas más cosas.

1 respuesta
Polakoooo

Y algo más moreno.

1 1 respuesta
nadi3

#7508 se rumorea que es mas querido por los niggas desde entonces. Mierda de celulares.....

Perestroika

#7507 Te refieres a esos años que no parabas de repetirme que ojalá nos hundiesemos y acabase de amarillo ?

1 respuesta
JaMaN

#7510 Jamás dije eso. Lo que dije fue que no me habría extrañado que os hubiesemos acabado birlando a Gordon y a Griffin a cambio de una bolsa de patatas.

1 respuesta
Perestroika

#7511 O de un par de palmeras blancas, que a Sterling solo le gustaban las de chocolate en la intimidad.

HimaK

#7501 si tuviera numeros medianamente decentes podria colar pero es que da pena en porcentajes perdidas y le pasan todos por encima defendiendo

EspY

Amijos, he vuelto de la cueva y me encuentro con José Ajero, no se si volverme a meter en ella.

2 respuestas
Aerik4

#7514 Le darán una buena subvención, como por I.Cano y su retraso

cp3

#7514 dale link

cp3

yo veo un 4-2 para warriors

jjeekkt

Menuda torrija de los Warriors hoy, totalmente irreconocibles en la circulación de balón.

Perestroika

¿Hostia pero qué le ha pasado al segundo mejor equipo de la historia? Ah ya, Playoffs en el oeste.

1 1 respuesta
jjeekkt

#7519 Hasta los Bulls de la 95/96 perdieron 3 partidos en su camino hasta el título :D
Los accidentes pueden ocurrir de vez en cuando xD

1 respuesta
Perestroika

#7520 Ese accidente llamado Mike Conley

1
Rurik

Bonita mierda de partido de Curry me dijeron, casi hace mas puntos gasol. Lel.

sonic_2005

Wow me levanto y veo q ha jugado mike conley y el fin de semana según los medios aun se mareaba y vomitaba x el dolor casi todo el día.

Pero bueno mucho mejor, serie mas divertida.

Perestroika

http://gfycat.com/PoisedSimpleBumblebee

1
Cryoned

Joder, me puse el despertador pero me quedé sopa igualmente y ahora veo el pelotazo de los grizz.

mTh hoy no trabaja xDD

2 respuestas
Polakoooo

#7525 ¿Te pones el despertador a las 4:30 para ver el partido?

2 respuestas
Cryoned

#7526

En realidad no suelo estar dormido, soy ave nocturna. Iba a ser una siesta de 45m que se convirtió en 11 horas de recuperar sueño atrasado y ahora tengo el horario reventado xD

Los partidos los veo como compañía mientras trabajo.

mTh

#7525

Ya me gustaría xD.

#7526

Eso hago yo... si no es una locura. Si no tengo que currar al día siguiente a veces me quedo y luego sopo toda la mañana pero hoy no era posible así que se duerme de 23:00 a 4:25 y luego despues del partido te vas a currar :P.

Fuera del partidazo increible de Conley, que viene siendo normal porque la máscara todo el mundo sabe que da poderes... defensivamente ha sido un show.

Mención especial a Tony allen, con una de esas actuaciones que deberían ponerse en las escuelas para eseñar a jugar en defensa. Todas las opciones de Memphis en esta serie vienen por que Allen, Conley y Lee sean capaces de parar, o al menos ralentizar, a Klay y a Steph... y luego si Green te mete 6 triples pues te jodes y bailas.

Dejar a GSW a 90 puntos debería dar puntos extra o algo xDDD.

En fin, contento estoy, pero con calma. Queda mucha tela que cortar y con Conley o sin Conley sigo pensando que GSW esta a otro nivel, al menos tenemos una serie, con la que no contaba nadie que no fuera fan de Memphis xD.

1 respuesta
Perestroika

http://streamable.com/srb4

1 respuesta
wolfmanovich

Lo de los partidos de PO entre semana es una putada, pero bueno, me alegro un monton por Memphis y sobre todo por Conley, hay que tenerlos cuadrados para jugar a ese nivel cuando a cualquier otro le vendria justo para levantarse de la cama.

Si juegan asi todos los partidos la serie va a ser larga, siempre tendras esos dias en que GSW mete todo y en el 3er cuarto el partido esta acabado, pero es el resto en los que como hoy tienen que dejarse la piel y sumar. Ahora a Memphis, tienen que sacar una victoria en casa como minimo y a seguir luchando.

#7529 Para eso hay que ser muy cabron, juego parado e intencionadamente va a darle en la cara, por suerte se quedo en nada