NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JamesDuke

a Draymond le estoy cogiendo una cantidad importante de asco. en la serie contra Pelicans ya nos deleito con alguna muestra de buen flopping, y ahora esto de Conley...

Aerik4

Vaya subnormal D. Green. Que bien que está sin el DPOY.

GSW en 90 puntos. Bien hecho Memphis.

Rurik

Lo que hizo green no es como una flagrante como un piano?

W

Ya avisé de que esto podía ocurrir y más si volvía Conley y ahí están los resultados. Memphis es el equipo que peor le viene a GSW de lejos, quizá incluso más que SAS. Y con Conley manejando los hilos y el tempo + un Allen de otro planeta han conseguido dejar a los Warriors en 90 puntos. gg wp

Eso sí, más allá de la espectacular defensa de Memphis y de la sacada de rabo del enmascarado vaya mierda de partido de los Warriors. El más acertado Bogut, con eso se dice todo. Muchos errores fueron forzados pero muchos otros no tienen perdón y no tendrían que repetirse, tanto en el tiro como en la circulación, tanto en el pase como en los fastbreaks que tan buenos resultados daban. Ahora toca luchar a muerte en Memphis y sacar al menos una victoria. Por mirar el lado positivo han jugado uno de los peores partidos de la temporada, el peor en casa, y al final se han quedado a 7 :D

Go Dubs!

EspY

#7528 Ahora te arrepientes de decirme que me equivocaba cuando decía que Memphis les podía poner en problemas, lo leíste primero aquí xD

1 respuesta
Aerik4

El MVP parece que pesa. El otro día Harden que podía reinvindicarse se casca una mierda partido, y hoy que se lo entregan a Curry igual.

Hoy victorias de Cavs y Rockets pls :clint: :clint: :clint:

mTh

#7535

Era el doom and gloom de ver la cara de Conley, no me lo tengas en cuenta.

De todas formas yo nunca he negado que Memphis pueda poner en problemas a GSW y nunca he pensado que se fuera a pasear con un 4-0 de 20 puntos todos los partidos... Sigo pensando que GSW esta a un nivel superior y que sigue siendo el favorito pese a haber perdido ventaja de campo, una cosa no quita a la otra.

Lo más positivo es que no es un caso aislado aunque pueda parecerlo. Memphis ha ganado los 2 partidos a GSW este año en los que han jugado Conley y Allen todo el partido.

De las 3 victorias de GSW, una fue sin ninguno de los dos (la última de temporada regular), otra fue sin Conley (game 1) y la tercera es en la que Allen se lesiono al inicio del tercer cuarto.

En las dos victorias curry 9-25/1-10 en triples y anoche 7-19/2-11 .

El patrón me parece claro. Gasta todos los recursos y energías defensivas en Steph y Klay (Sobre todo en el primero) y que sean el resto los que te tengan que ganar. Y si lo hacen, pues chapó y a otra cosa. Ayer se hicieron ajuste defensivos en ese sentido y no fue mal. Veremos como responde Kerr para el tercero, imagino que intetará aprovecharse del extra de presión sobre los exteriores con cortes y cargando el rebote ofensivo... pero cualquier cosa que no sea Splash bros tirando de 3 me parece una victoria en si misma xD.

Polakoooo

A mi me dio la sensación de que los GSW estuvieron jugando con la autocomplacencia de que en cualquier momento fueran a meter la quinta marcha y reventarían el partido. Algo que nunca llegó. Un exceso de confianza, probablemente porque en el primer partido se sintieron muy superiores.

mTh

Ni un milimetro de espacio señora...

Si teneis así un rato y os van estas cosas, poneos el tercer cuarto, pasad de la pelota y seguid los movimientos de Allen defendiendo a Klay.

Poesía.

4
JimbojoneS

acabo de ver un recap, madre mia que partidito de los splash.. xdd 16 y 18% de FG en 3pt

espremos un 2-0 hoy en contra de Cleveland.. xd
ah, y si Clipps gana tb, todo en orden D;

ScOrP1

Como le den el maximo a Brook Lopez los Nets,las risas en el estado de New York pueden cambiar de bando.De verdad que yo no se lo daria,tiene mucho talento si,pero es un jugador de cristal y con su estatura y peso eso es un riesgo,unido a que en defensa es una madre.Ya bastante tienen con el contrato de Deron

Que se venga a los Knicks que es la meca del humor

1 respuesta
Perestroika

#7541 Po' Billy King está por renovar. Se debe de estar partiendo el ojete de risa.

1 respuesta
ScOrP1

#7542 por eso digo,que parecen realmente convencidos a darselo.Hay que decir que esto es un hipotetico caso,ya que tiene player option otro año por 16M$.Pero si fuese el me saldria del contrato,porque no veo que ejecutando la opcion para el año que viene vayan a ofrecerle tanto como ahora(a pesar de estar mas cerca el convenio,puede romper,jugar mal etc),mas despues de los 2-3 ultimos meses que ha metido a Brooklyn en playoffs

Aerik4

Ojo a los contratos, que ya han dicho que dentro 2 años va a haber una subida mayor, así que lo que des este verano te lo ahorras en el siguiente

1 respuesta
ScOrP1

#7544 o esperando ahorrartelo,te precipitas y te lo comes.Esta claro que con el nuevo convenio y la consiguiente subida de salary cap el salario de los jugadores estrella va a subir bastante.

Puede que sea demasiado esceptico con Brook Lopez,pero renovandolo por 65x4(a razon de 16 por año,que es lo que esta cobrando)me lo pensaria muy mucho,que ostias no se lo daria xD.Y obviamente quedra mas.

Aerik4

Joer, las casa de apuestas están locas. 1.28 los Rockets y 1.35 los Cavs. Vale que son favoritos y tienen que ganar, pero tras los Game 1 darle tanta superioridad...

Juega CP3? Supongo que es game time decision...

2 respuestas
wolfmanovich

#7546 Todo indica que Paul no va a jugar, al haber ganado el game 1 se dan por satisfechos y lo logico seria guardarlo para cuando vayan a LA. Ademas si ya ganaron el primero sin el, que menos que apostar por los mismos en el segundo si no esta 100% recuperado.

1 respuesta
Polakoooo

#7546 Es jodido perder los 2 primeros partidos en casa...

1 respuesta
Aerik4

#7547 #7548 Si alguien lo puede hacer, esos son los Rockets :clint: :clint: :clint:

A ver si hoy salimos con más ganas y más centrados.

Stay focus! First Team All Defense!

1 1 respuesta
sonic_2005

#7549 Dios q bueno el vídeo.

B

Ojo que hoy comenta el gran Guillermo!

Aerik4

LeBron con la cinta. Dis is gona be gud

B

Se le ve más agresivo, se ha dado cuenta de que si no lo hace él no pueden, a no ser que Irving tenga el día. A ver qué tal Rose hoy

PIYAMA

algún link? arenav 7 se corta :(

1
krm

Entre Dunleavy, Noah y Rose podemos tener concurso de piedras y mandarinas.

Aerik4

MVP Shumpert

JimbojoneS

que se cuece hoy por aquí parroquianos

1 respuesta
Polakoooo

#7557 Los Bulls KO.

Aerik4

Arenavision va 5 minutos atrás y mal o solo es cosa mía? Tenía ganas de escuchar a despiporre :(

2 respuestas
sonic_2005

#7559 Si q va mal, yo estoy viendolo en juanintv.net en calidad pesima.

Acabo de ver lo de Green a Conley hay q ser impresentable.