NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

eaglexP

pues colorin colorado...

neveS

sigue el show de Paul, paraece Cara Cartón del principe de Bel Air

wolfmanovich

Todavia no entiendo a Harden que necesidad tiene de ser tan fullero, con lo bueno que es...

chirino

bueno veremos un curry vs harden, va a estar interesante

eaglexP

por cierto, paul tiene morrillo de costalero en el cuello

W

Paul y las segundas rondas, esta noche en Cuarto Milenio. Remontar un 3-1 se ha hecho 9 veces contando esta, de 228. Tremendo y más con la remontada del sexto.

Warriors-Rockets Western Conference Finals :qq:

B

Los clippers son imbeciles.

Si vas a perder el partido no hagas falta, pero no, dejan que pasen 10 segundos y ya se deciden a hacer falta jajajaja

Fit1

nba enfurecida ‏@nbaenfurecida 20 shace 20 segundos
la dgt interrumpe la retransmisión para anunciar la hostia de los clippers

2
0n1x

Vaya fracaso

JimbojoneS

madre mia, desde hoy hasta las finales soy de GSW xD

Los clipps han demostrado destellos de gran equipo, una pena que haya quedado en eso, destellos xD

B

Los clippers si no son imbéciles poco les queda por desperdiciar esa final.

Por otro lado Rivers haciendo historia, siendo el unico entrenador que le han remontando un 3-1 ¿Me equivoco?

3 respuestas
W

#8771 -> #8766

Aerik4

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Esta va para los haters. Somos finalistas de conferencia, en el maldito Oeste. No perdones a los Rockets, nunca.

WCF, joder, se dice pronto.

WCFFFFFF

1 respuesta
PeTu

#8771 si, te equivocas.

W

#8773 :clint:

JaMaN

#8771 Es un 3-0 lo que nunca se ha remontado. Por otra parte...

#8672

B

Único entrenador que le han remontado 2 veces un 3-1 en la historia, que no me expresé bien

Aerik4

Ahora la final contra los Warriors. Muy difícil. Por estilo de juego muy muy difícil. Pero se luchará. Harden vs Curry. Howard tiene que arrasar por dentro.

Curry, Pablo Prigioni te va a hacer un hijo.

2 respuestas
Grimmer8

#8778 Prigioni que se ponga el taka-taka que lo va a necesitar.

Perestroika

En fin

1 respuesta
W

#8778 No decías eso hace una semana.

1 respuesta
Perestroika

Este año no se a quién animar de los que quedan, creo que no me gusta ninguno.

JaMaN

#8780 Podriais fichar a los mejores, podriais tener un dueño normal, podriais incluso iros a jugar a la luna...pero no podeis escapar del hecho de que sois los Clippers.

3 1 respuesta
Aerik4

#8781 Veremos, cada serie es un mundo, pero creo que, a priori, debes estar contento de que sea Rockets y no Clippers.

Perestroika

#8783 Te cambio a Spencer Hawes y a Austin Rivers por lo que queda de Kobe. Deal?

1 respuesta
JaMaN

#8785 Te cambio a...nah, no merece la pena.

W

Por cierto los 4 de seed inferior empezaron ganando 1-2, al final los 4 mejores récords remontaron y están en las finales.

Unas finales que contarán con 3 jugadores que empezaron el año en Knicks xDDD

Grimmer8

Acabo de ver el intento de apareamiento de Paul a Howard, por favor xddd ¿Y para esto hizo el partido de su vida contra San Antonio? Meh

1
LexisACM

¿Ballmer sigue vivo?

Aerik4

No culpéis a los clippers, no caigáis tan bajo. La exhibición rocketiana ha arrasado con ellos, nada que reprocharles hoy.

El team rocket aún no despegaaaaaa

2 respuestas