NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JaMaN

#8790 Tú calla y déjanos disfrutar.

Perestroika

#8790 Seamos serios, ha sido un regalo.

1 respuesta
Aerik4

#8792 Lo del Game 6 sí.

Los Rockets saliendo vivos al mismísimo estilo Bourne:

Y celebrándolo:

W

Es que no me jodas. 3-1, algo que casi nunca se ha remontado. A un paso de la primera final de conferencia para Paul, de la primera para los Clippers, tras cargarse de forma épica a los Spurs ni más ni menos... y se hunden.

Perestroika

Y lo de hoy que ha sido no defense general, no fastidies xD

Fit1

Puro trámite de conferencia, el que llegue a la final caerá ante LeBald.

1 respuesta
Perestroika

Bueno, espero que gane Warriors el anillo solo por ver rabiar a Mark Jackson, ya lo tengo claro.

JaMaN

Solo por recordarselo a Jimbo. Durant y Pestbrook están en casa viendo los POs por la tele mientras Harden se va a finales de conferencia.

1 1 respuesta
Grimmer8

#8796 La verdad es qe me quito el sombrero con Cleveland. Son mi 4º favorito al anillo.

1
Perestroika

#8798 Es el único consuelo que le queda a Bill Simmons también

Aerik4

J-Smoove, uno de los jugadores más odiados, necesitaba venir a uno de los equipos más odiados para sentirse bien. Prigioni en homenaje al Chapu se casca un partidazo.

Ahora Harden va a demostrar quien se merece el MVP.

W

Suerte que los triples dan más puntos que los tiros libres.

jjeekkt

Hoy hay que quitarse el sombrero ante el partidazo de Harden. 31 puntos con solo 7 canastas anotadas solo está al alcance de unos pocos elegidos en la actual NBA

1 respuesta
KaeseteJones

#8803 De unos pocos elegidos por el arbitraje de la NBA

Fit1

3
Fr0z33n

Yo estoy contento. Los Clippers llorando a casa, y, a priori, final más asequible para GSW. Nunca te puedes fiar, pero... Entre Bogut y Green deberían ser capaces de defender y desquiciar a Howard lo suficiente para que reste.

GreatKingRat

[media]https://vine.co/v/eAAKIgp96AQ[/media]

1 1 respuesta
Aerik4

#8807 Es gracioso, pero es una gran jugada de CP3. Es hack y estaba en los dos últimos minutos. Los árbitros solo pitaron tiros...

cp3

alguién me explica lo que ha pasado en este partido?

1 respuesta
Aerik4

#8809 Exhibición rocketiana. Gran partido de todos. Los Clippers despegan de nuevoooooo

1 respuesta
cp3

#8810 :ninjaedit:

JiMmY

JAJAJA puto Paul

W

Se supone que al descanso:

JAJAJAJAJA

PIYAMA

Yo hubiese preferido que pasará LAC, en la final de conferencia me hubiese encantado ver como humillan GSW a LAC y que se mofen el banquillo con los tiros de 3 de Grifin!

1 respuesta
Oyete

Tarde, pero bueno. A tomar por el culo LAC, JAJAJAJAJA.

#8814 MVP, MVP, MVP.

W

Jeff Van Gundy y Mark Jackson para la serie GSW-HOU :( :(

Toca volver a los queridos amigos del Plus.

JiMmY

Te veo muy subidito amigo w4nxope Curry. El Rey te bajará los humos :clint:

3 respuestas
JaMaN

#8817 No seas ridículo. Michael Jordan se retiró hace tiempo.

1 respuesta
Sarcasm

#8817 #8818 BURN

Yo quería a LAC en la final de conferencia, pero bueno, ahora a sentarse y disfrutar de lo que quede.

No Griffin no party.

W

#8817 Subidito no, partido a partido y con humildad. Otra cosa es que me alegre de la eliminación de Clippers xD Pero Houston ha mejorado desde los enfrentamientos en RS, especialmente con Howard sano y con J-Smoove pasado a titular y en racha. Kerr ha dicho que no piensa en el hack a Howard porque quiere un ritmo alto y no parones pero no ha descartado que en algún momento... xD como ellos le harán a Bogut imagino.

Eso sí, the hype is real. No imaginaba que llegaría a este punto y no es fácil tener otra oportunidad así de pisar las finales.