#8790 Tú calla y déjanos disfrutar.
Es que no me jodas. 3-1, algo que casi nunca se ha remontado. A un paso de la primera final de conferencia para Paul, de la primera para los Clippers, tras cargarse de forma épica a los Spurs ni más ni menos... y se hunden.
Solo por recordarselo a Jimbo. Durant y Pestbrook están en casa viendo los POs por la tele mientras Harden se va a finales de conferencia.
J-Smoove, uno de los jugadores más odiados, necesitaba venir a uno de los equipos más odiados para sentirse bien. Prigioni en homenaje al Chapu se casca un partidazo.
Ahora Harden va a demostrar quien se merece el MVP.
Hoy hay que quitarse el sombrero ante el partidazo de Harden. 31 puntos con solo 7 canastas anotadas solo está al alcance de unos pocos elegidos en la actual NBA
Yo estoy contento. Los Clippers llorando a casa, y, a priori, final más asequible para GSW. Nunca te puedes fiar, pero... Entre Bogut y Green deberían ser capaces de defender y desquiciar a Howard lo suficiente para que reste.
#8807 Es gracioso, pero es una gran jugada de CP3. Es hack y estaba en los dos últimos minutos. Los árbitros solo pitaron tiros...
Yo hubiese preferido que pasará LAC, en la final de conferencia me hubiese encantado ver como humillan GSW a LAC y que se mofen el banquillo con los tiros de 3 de Grifin!
#8817 Subidito no, partido a partido y con humildad. Otra cosa es que me alegre de la eliminación de Clippers xD Pero Houston ha mejorado desde los enfrentamientos en RS, especialmente con Howard sano y con J-Smoove pasado a titular y en racha. Kerr ha dicho que no piensa en el hack a Howard porque quiere un ritmo alto y no parones pero no ha descartado que en algún momento... xD como ellos le harán a Bogut imagino.
Eso sí, the hype is real. No imaginaba que llegaría a este punto y no es fácil tener otra oportunidad así de pisar las finales.