NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

W

#8910 Mejor todavía: http://i.imgur.com/2mOoNu9.png :clint:

Extra, portada de SI: http://i.imgur.com/Sr2XbdX.jpg

Cryoned

Aldridge no es mejor que griffin ni en este ni en ningún otro universo paralelo.

Es más viejo, más lento, menos fuerte y no tiene mucha más clase que griffin, cosa que griffin en sus buenos partidos de hecho tiene bastante más. Acordaos del año pasado de griffin o de sus PO este año, ese nivel no lo ha tenido LA jamás y este que es su mejor año ya le llega demasiado tarde.

la ceja y griffin >>>>> LA

1 3 respuestas
JimbojoneS

#8912 Griffin empieza a dar miedito, si.

aún me acuerdo de los dos Airballs seguidos que tiró una vez desde FT, y ahora lo ves en fast-breaks con Jamal Crawford, recibiendo pases imposibles, con unos handles en movimiento que asustan, y en la pintura sigue siendo un bestia.

1 respuesta
jjeekkt

#8912 Creo que te olvidas de los playoffs que hizo por ejemplo LA el año pasado. No le tiene mucho que envidiar a los que ha hecho Griffin este.

1 respuesta
ScOrP1

Pues yo sinceramente siendo Anthony Davis mejoraria posteando para acercarse mas a la canasta y aprovecharse mas si cabe de su longitud de brazos,estatura y su atleticismo.En Davis si tiene algun lunar en su juego es el juego de espaldas,cierto es que tiene un buen tiro en fadeaway pero podria ejercer mas de 5 (que ya lo ha hecho) ya que Asik es un estorbo y mejorar si cabe los porcentajes.Si os fijais casi todos los balones que recibe en poste medio/bajo son atacando de cara.

No menos cierto es que si asegura que va a tirar de 3 va a ser efectivo,porque este bicho lo que se propone lo consigue.Y a talento y a etica de trabajo no le gana nadie.

Mi top 3 a dia de hoy de PF:

1-Blake Griffin

2-Anthony Davis

3-LaMarcus Aldrige

Aunque se acepta cualquier orden casi xD

Grimmer8

El tapado es Boozer, a ver si LA reconstruye rápido y le da un equipo decente para los PO'16.

3 1 respuesta
Cryoned

Y yo que te olvidas de griffin el año pasado que estuvo a "medio pelo" de llevarse el mvp y de hecho era el favorito este año en todas las apuestas. Además es de los pocos que misteriosamente con la prohibición de la hgh no bajado de peso y fuerza y ahora abusa más xD

Si es que hasta calza triples xD

Enccel

Para mi la ceja juega en otra liga.

Aerik4

D-Mo es el tapado. Una pena su baja con la de Beverley.

W

Para mi el mejor 4 es Speights. Una pena su baja con la de Mark Jackson.

1 respuesta
JaMaN

#8916 ¿Pero por qué no te mueres?

1 respuesta
Aerik4

#8920 Si no jugaba. No vayas de víctima. Una pena que nos falten Beverley y D-Mo. Muy lastrados.

1 respuesta
W

#8922 Estaba de coña hombre, pero no me digas que voy de víctima que has recordado 3 veces en las última 2 páginas que tenéis esas bajas :D

Y ojo lo que dices de Marreese 'Mo Buckets' Speights, que cuando tiene el día te la mete sin vaselina.

1 respuesta
Aerik4

#8923 La ironía bien no?

1 respuesta
EspY

#8912 LA hace más puntos que Griffin estando lesionado, eso son datos y ningún 4 de la liga le puede defender el tiro

ScOrP1

If you don't name me i will murder you

W

#8924 Ya no sé qué esperar de un fan de Rockets :(

Suerte esta noche ;)

1 respuesta
Aerik4

#8927 Suerte para vosotros. 2 partidos en los que Warriors es muy muy favorito y todo lo que no sea ganar los dos sería una sorpresa. 0 presión, toda vuestra.

1 respuesta
W

#8928 Pero no has leído esto?

http://www.reddit.com/r/nba/comments/36dk6l/the_rockets_have_a_chance_to_repeat_what_they_did/

Hakeem the return. Clutch City 2.0. Houston 2015 NBA Champions confirmed.

1 respuesta
JimbojoneS

#8929 es su plan, va de modosito cuando tiene todas las de perder, su equipo es una banda..
en cuanto se puede salir de la cueva empieza con las tonterías de los mvp's y tal, tranquilo xD

1
tokeh

Pero qué coño hacéis dándoos suerte panda de maricas. Pues claro que la presión es para los Wanxis, todo lo que no sea un 4-0 será una sorpresa mayúscula.

1 1 respuesta
W

#8931 Creo que nadie apuesta por un 4-0 ni aquí ni en EEUU ni en Pekín xDD

Pero acepto que los Warriors son favoritos, por supuestísimo. En el Roaracle con el pito nos los follamos.

Al fin y al cabo solo quiero crear un poco de salsa, ya que no se ven por aquí seguidores de Atlanta y Cleveland :santo:

Grimmer8

Warriors pasa facil, lo de los Clippers no se va a repetir todas las rondas.

#8921 Espero vivir lo suficiente para disfrutar esta etapa angelina.

2
JiMmY

Te equivocas Stephen w4nx1, King James siempre está al acecho.

Fuck Fakers !

W

Oh well...

Fit1

Creo que nadie le ha nombrado, pero si Cousins tuviera otro cerebro y no el que tiene probablemente estaría en un posible top3-4

Una pena.

JimbojoneS

hoy Lotería del Draft, a ver que pasa, OKC Pick 3, lo veo

PIYAMA

yo veo maletines de NY y LA.

Aerik4

Los fans ACB, a quién veis más arriba, Hezonja o Porzingis?

1 respuesta
sraam

Lakers top3.

Si quedan fuera del top5 a ver a quien mandan a la calle, porque sería un fracaso aún mayor si cabe.