NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

EspY

#8880 Pregúntale a los entrenadores de la liga cual es el mejor 4, te doy una pista L y A son sus iniciales, el imparable. XD

MolinaTaisho

LaMarcus Aldridge?

1 respuesta
EspY

#8882 No es que lo diga yo, lo dijeron los entrenadores por el hecho de que sus recursos son muchos y es dificil que no se vaya a 20 facilmente.

MolinaTaisho

sisis, lo he puesto en el post mas abajo. Lo veo un crack y con mucho talento.. pero en mi opinion, falta verlo peleando unos P.O con posibilidades.. hasta entonces me quedo con Griffin

1 respuesta
GreatKingRat

Os estáis olvidando de un señor unicejo que hay por ahí xD

1 1 respuesta
JaMaN

#8885 Ese no es ni 4 ni 5. Ese es lo que le da la gana el día que juega.

1
Aerik4

Además dar el máximo este año no es tan malo, porque para el siguiente vuelven a subir los caps...

1 respuesta
gloin666

El problema es que si no le dan el max se pira. Y si se pira no tienen espacio salarial para sustituirle. Y los sign and trade son complicados. Le va a car el Max si o si.

GreatKingRat

Supongo que le darán el máximo de este año para tenerle 4 o 5 temporadas atado y con la subida del año que viene no será tanto. Lo que dice #8887

jjeekkt

Anthony Davis > Blake Griffin & LA. A estos dos ultimos los pongo a un nivel similar, pero vamos Anthony Davis con solo 22 años ya ha estado esta temporada un escalón por encima de ambos

1 respuesta
EspY

#8884 Bueno hasta ahora han llegado los 2 hasta semifinales xD aunqe está claro que Portland este año con las lesiones se ha hundido y no tenía ni una remota posibilidad y LAC parecía que iba a llegar a las finales.

#8890 Anthony Davis no es un 4 como son BG o LA

2 respuestas
JimbojoneS

#8891 cierto, es mejor xD
bueno mejor no, con muchísima más proyección que los dos, y es el jugador MÁS deseado de toda la NBA, sin duda. su juventud y potencial hacen que sea la Pieza PERFECTA para hacer building entorno a la ceja.

en cuanto a lo que decís de DeAndre vs Howard.. me quedo con DJ 4 de cada 3 veces. no solo porque me parece mejor, sino que el estilo de juego de DJ apesar de tener un enorme defecto en la técnica, el físico y la intensidad, sobretodo la intensidad que aporta superan con creces a las de pussyward, el otro tendrá más bíceps, pero cuando hay que hacer boxin-n-out DJ es muy superior, en offensive glass es tremendo, y aparte si eres compañero de DJ puedes tirar un lob a la puta grada que el tipo lo caza y remata.

1 1 respuesta
jjeekkt

#8891 Es un 4 con otras características, que en momentos puntuales puede jugar de 5. Pero es lo que los americanos califican un Power Forward de libro xD

1 respuesta
EspY

#8892 #8893 Yo lo veo un jugador diferente, que no quita que sea el interior con más proyección y que vaya a ser el mejor de la liga xD pero lo ves jugar y no juega como un PF al uso.

1 respuesta
JimbojoneS

luego está el estilo Dirk en un PF, que es más elegante, pero sin dejar de mostrar esa garra xD

jjeekkt

#8894 Es que no juega como ningún otro jugador que haya visto en la vida xD. Pero ni PF, ni C ni nada, tiene un tiro brutal de 5 metros, buen juego al poste, puede penetrar botando a canasta como un alero y finalizar cerca del aro como un pivot. Pero eso no quita que su posición en la cancha sea la de 4, y que normalmente le emparejan en ataque y defensa con el 4 del equipo rival

1 respuesta
EspY

#8896 Ya pero es como contar con Messi para la lista de los mejores extremos derechos que hay, si eres un cheto que juegas donde te da la gana... sabes a lo que voy, no? XD

1 respuesta
jjeekkt

#8897 Si si claro que te entiendo, pero es que según tu teoría Magic Johnson no debería entrar en ningún debate de los mejores bases de la historia o Lebron James en el de mejores aleros no? El problema que veo es que en el futbol las posiciones están más difusas. En el baloncesto a pesar de la versatilidad que tienen muchos jugadores, cuando vemos un quinteto en el 99% de las veces sabemos quien va a jugar de 1-2-3-4 y 5. Aunque luego tengas por ejemplo un 4 como Dirk que se casca triples como si nada xD

W

Pues New Orleans va a entrevistar a Alvin Gentry (asistente de Warriors, uno de los grandes artífices de esta temporada).

Sería una pena, espero que alguien haya tomado notas en el vestuario para próximas temporadas.

Por otra parte me alegraría de que a su edad tuviera la oportunidad de entrenar a un equipo que va a estar chetado y va a ser fijo en Playoffs.

PD:

Se rumorea que en el vestuario de Rockets han empezado a recolectar.

1 respuesta
jjeekkt

#8899 A mi los Pelicans entrenados por Gentry me dan auténtico miedo de cara al año que viene. Si consiguen fichar a un 5 de garantías y a algún exterior más que las enchufe de 3 pueden ser candidatos al anillo perfectamente

JamesDuke

Como apunte al tema de LeCeja, dice que este verano va a darle duro al tiro de 3 :S menuda pesadilla debe ser defender a este hombre xD

2 respuestas
eaglexP

#8901 como consiga llegar a unos porcentajes decentes... no creo que se haya visto en una cancha un 4 con mayor versatilidad ofensiva en años y años

Polakoooo

Lo malo de LA es que no defiende ni a mi abuela. A Gasol se le echa el triple de mierda defendiendo 5 veces más y mejor. Pero me gusta, en ataque tiene mucha clase y un tiro espectacular.

JimbojoneS

KD jugando de 4 es un show ofensivamente tmb, le falta postear, pero sinceramente no lo necesita, pero es su punto menos fuerte.

pero el one-leg shot que tiene desde mid-range es simplemente precioso. Dirk move.
y el poder tirar desde 30 con el nabo, ayuda mucho xD

2 respuestas
tokeh

#8904 No intentes colarnos a KD en la conversación cuando nadie lo ha nombrado....

2 respuestas
Polakoooo

#8904 Más que nada que ningún 4 normal puede defender a un KD en plenas facultades. O le tienes que dar espacio y te las enchufa de 3 o le defiendes más pegado y se va por velocidad. Pero vaya, es un poco desaprovecharlo ponerla en esa posición, a no ser que sean PO y sea algún tipo de ajuste para una situación y rival concretos.

#8905 Shit, he picao xD

1 respuesta
JimbojoneS

#8905 perdona, te conozco?

#8906 cuando KD juega de 4 ( o jugaba más bien dicho, Brooks day's..) era debido, efectivamente, a momentos puntuales donde Ibaka se ponía de 5 porque Perkins era un jodido estorbo en la pista, y Adams solo estuvo en la temporada de MVP de KD, y era Rookie, no era muy de fiar aún

1 respuesta
JaMaN

#8907 ¡Esa frase es mía!

W

#8901 Demasiado hardcore. A ver si aprovechan los Warriors esta generación de jugadores para ganar el anillo porque se vienen años de dominio cejil xDD

1 1 respuesta
eaglexP

#8909 te imaginas a curry y la ceja en new orleans? :D

1 1 respuesta