#9748 Mira, tómalo:
RETRATADÍSIMO UNA VEZ MÁS. Deberían subirte el aggro por cada tontería.
#9748 Mira, tómalo:
RETRATADÍSIMO UNA VEZ MÁS. Deberían subirte el aggro por cada tontería.
#9751 Ah vaya que metió muchos puntos en ese partido que los Warriors decidieron tirar para poder festejar en casa el meneo a Rockets. CONTROLADÍSIMO. Pese al intento de asesinato de los jugadores que casi se salda un par de víctimas.
Y los fanboys de LeQueen intentando darle mérito al pEste xDDDDD. Va joder, venid con ese cuento otro año, porque ahora mismo no cuela. En el oeste los Cavs habrían sudado sangre para clasificarse en PO, y ni que decir si los cogen... yo que sé, ¿los Grizzlies? por banda. Les hacen un hijo como mínimo.
Pero mira, ahí están en las Finales. Merecidas sin duda. Lo que no acabo de entender es porque ponéis la maquinaria victimista a pleno rendimiento si cuando perdéis el último sitio por el que se os ve es este xDD.
#9752 Harden no solo tiene records de tiros libres eh. También es el jugador con más pérdidas en un partido de playoffs en 60 años de historia de la liga.
#9754 Yo dije que Curry batiría el de triples y Harden el de tiros libres, al final me equivoqué porque la Barba no ha tenido tantos partidos para ese récord. Sin embargo sí que tuvo tiempo para el de pérdidas
Never forget. http://i.imgur.com/8iRNgEm.jpg
LeBron when asked how do you slow down Steph Curry: "The same way you slow me down ... You can't."
jajaj
#9757 ¿Aún estás aquí? Al menos hay que admitir que eres más resistente que el LeTraveliano medio.
#9761 Vamos que entre Jordan, Magic y Bird eres de los que se quedan con Rodman.
Ahora entiendo por qué animas a una franquicia tan tan tan como Rockets (so so so)
Cómo mucha gente se va a subir a ambos carros durante las finales, estaría bien hacer una porra con el resultado de las Finals, para que después no venga nadie cuándo vayan 2-0 o así de listo ejje.
El mío es archiconocido.
Warriors 2-4 Cavs
#9765 Qué fácil es hacer porras después de las bajas de Beverley, Klay, D-Mo, Speights y Durant.
Yo mantengo la porra que hice ANTES de los Playoffs. Solo me arrepiento de no haber apostado por Wizards, sorry Daimiel.
Y solo me arrepiento de Wizards (y de sobrevalorar un poco al pEste) porque de no haber obrado el milagro los Clippers contra Spurs, los Rockets habrían sido historia y habríamos tenido una final de Conferencia igualada de verdad.
PD: Fuck LeTravel
Iba a decir 4-1 para los Warriors... pero con lo de Klay... creo que será un 4-2 para los de La Bahía.
Ya que me ha despertado la alarma aprovecho, con este vídeo no tengo nada más que decir por hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=H_JWHmuzrq8
Ni la alianza de rompepiernas Rockets-Cavaliers parará a este muchacho. Ni las lesiones programadas le harán reblar. Tiembla LeTravel que viene el verdadero MVP.
#9772 Te das cuenta de que el amor genera odio? Desde que amas a Curry ya no solo odias a LeBron, ahora también a tiradores como Harden y penetradores como Korver
<<<<<<<<<<< m? >>>>>>>>>>>>>
Incluso a los Clippers... so so so..
Eres el océano de rabia donde se ahoga la razón, donde se mece el rencor, donde el éxito inesperado sale como prepotecia en forma de vapor co.
Pero descubrirás la soga de LeBron, como escuece su picor, donde el séquito embalsamado marca la diferencia en forma de canastón.