NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aerik4

Cuidao los que decís 4-2 para Warros que eso supondría ganar el anillo en Cleveland. No salen vivos.

1 1 respuesta
W

Vaya pedo más tonto ayer.

Oficialmente vuelvo a la humildad.

Jajajajaja no, con el pito nos los follamos.

#9781 Uy sí, la mítica afición de Cleveland. 4 subecarros que se irán a casa tan tranquilos a pensar a qué equipo quieren que se vaya Lebron.

1 1 respuesta
Grimmer8

Veo mucha confianza de los lebroniers. Algo que solo se puede entender por llegar a la final gracias a una conferencia de LEB.

GSW 4-1 CLE.

1
Aerik4

#9782 Delly le hace la pinza a la puerta del estadio e ya.

Por cierto, mañana juegan Breogán - COB en el playoff de ascenso a ACB. Van 2-1 para los lucenses, a ver si remonta el COB :<

1 respuesta
wolfmanovich

#9784 Si luego no pueden pagar las tasas ACB te va a dar un poco igual quien "suba" xD

kAm1

Solo podré ver en directo a partir del 5º (si lo hay x_x)

1 respuesta
W

#9786 Si no estamos tú y yo en los lives la final pierde un 18% de atractivo.

1 respuesta
kAm1

#9787 Se me acaba el contrato el 12, al día siguiente del 4º. Lo del martes-jueves-domingo de las finales es lo que tiene xD

1 respuesta
W

#9788 Los horarios son una putada para los de fuera de EEUU la verdad. Ojalá fuera un ni-ni :(

1
Aerik4

Yo hasta el 18 nada :( A ver si llegan al game 7.

W

Qué feliz era el año pasado. League Pass, proyector en el salón, clases por las tardes, buf.

Una final que no se si podré volver a ver, un acontecimiento único, y me pillan 2 partidos de exámenes y los posibles 4 últimos de viaje, quien me manda xDD Espero que el tercero sea el más espectacular :(

1 respuesta
Aerik4

#9791 MV es tu blog?

1 respuesta
kAm1

#9792 w4nx1 puede decir lo que quiera

1 respuesta
zitch

Pero parar de beber ya borrachos... No me imagino que pasará cuando vuestro equipo no gane xD

#9795 Juro que yo no bebo tanto como estos :/ EDITED.

1 respuesta
Aerik4

#9793 pero wtf xddddd reserva eso para las penas, o para las alegrías, whatever.

#9794 cuando no vuestro equipo no gane :psyduck: :psyduck:

W

kAm1 y Jose Cuervo ya es un clásico, a la altura de Harden y las pérdidas.

Lo sabía :(

1 respuesta
JamesDuke

#9796 si se confirma, lo siento :S

yo casi preferia a van gundy, los equipos se arman desde la defensa, y gentry quizas salga demasiado ofensivo, pero bueno, le dare un voto de confianza :)

1 respuesta
eaglexP

#9797 y pensando eso no prefieres a thibs? :P

1 respuesta
JamesDuke

#9798 buff, es que thibs entre el tema de las rotaciones y tal :S somos un equipo propenso a las lesiones, no necesitamos a un negrero xD

Perestroika

Espero que el coord defensivo que pillen en Pels sea uno en condiciones porque si se van a parecer a los Suns de Gentry mal vamos xD

W

Si atacan como los Clippers o los Warriors de Gentry habrán dado un buen paso. Que se lleven también a Adams y ya tienen el ubercombo ataque-defensa.

W

:D

1 respuesta
kAm1

En fin.. menudo soplapollas xD

wolfmanovich

Eso me recuerda al de Terry con los Celtics, no hay mejor fail que el que permanece para la posteridad.

JiMmY

#9802 quíen me hizo esa foto ? :clint:

W

Vamos joder, por favor!!

2
JaMaN

Que asco, yo no podré ver el primero por culpa del puñetero examen de Prusiano.

1 respuesta
Polakoooo

#9807 Bien merecido por estudiar el idioma oficial del imperio.

1 respuesta
JaMaN

#9808 Unsinn!

kAm1

Vamos que en total Cleveland 7 bajas y GSW ninguna..

1 2 respuestas