Cuidao los que decís 4-2 para Warros que eso supondría ganar el anillo en Cleveland. No salen vivos.
Vaya pedo más tonto ayer.
Oficialmente vuelvo a la humildad.
Jajajajaja no, con el pito nos los follamos.
#9781 Uy sí, la mítica afición de Cleveland. 4 subecarros que se irán a casa tan tranquilos a pensar a qué equipo quieren que se vaya Lebron.
Veo mucha confianza de los lebroniers. Algo que solo se puede entender por llegar a la final gracias a una conferencia de LEB.
GSW 4-1 CLE.
#9782 Delly le hace la pinza a la puerta del estadio e ya.
Por cierto, mañana juegan Breogán - COB en el playoff de ascenso a ACB. Van 2-1 para los lucenses, a ver si remonta el COB :<
#9787 Se me acaba el contrato el 12, al día siguiente del 4º. Lo del martes-jueves-domingo de las finales es lo que tiene xD
Qué feliz era el año pasado. League Pass, proyector en el salón, clases por las tardes, buf.
Una final que no se si podré volver a ver, un acontecimiento único, y me pillan 2 partidos de exámenes y los posibles 4 últimos de viaje, quien me manda xDD Espero que el tercero sea el más espectacular
Pero parar de beber ya borrachos... No me imagino que pasará cuando vuestro equipo no gane xD
#9795 Juro que yo no bebo tanto como estos :/ EDITED.
#9796 si se confirma, lo siento :S
yo casi preferia a van gundy, los equipos se arman desde la defensa, y gentry quizas salga demasiado ofensivo, pero bueno, le dare un voto de confianza
#9798 buff, es que thibs entre el tema de las rotaciones y tal :S somos un equipo propenso a las lesiones, no necesitamos a un negrero xD
Espero que el coord defensivo que pillen en Pels sea uno en condiciones porque si se van a parecer a los Suns de Gentry mal vamos xD
Si atacan como los Clippers o los Warriors de Gentry habrán dado un buen paso. Que se lleven también a Adams y ya tienen el ubercombo ataque-defensa.