NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Enccel

#9810 si las lesiones de cleveland los beneficia,vaya lastres.

1 respuesta
kAm1

#9811 A mí me daría igual salvo LeBrón, meter un papelillo con cada jugador de la NBA en una urna separados por posición, sacar unos cuantos al azar con la mano inocente de Kawhi Leonard y ponerlos con el elegido en las finales. Los que sean. Las posibilidades de GSW seguirían siendo las mismas (67%)

1 respuesta
Aerik4

Ufff, con la recuperación de Klay lo veo diferente...con este cambio opto por un GSW 1 - 4 Cavs

W

#9810 7? xDD

Fit1

Llegamos muy mermados a la final, si Lebron consigue ganar un partido ante el mvp y semejante estilo de juego se convertirá en leyenda e historia (más aún) de este deporte.

Superando claro a MJ

GreatKingRat

El otro día leía que el fan medio de Lebron se pone siempre la tirita antes de la herida y es verdad. Primero van las excusas, luego si se pierde era lo esperado y si se gana es una heroicidad sin comparación de LeTravel xD

9 1 respuesta
Polakoooo

Los que hemos practicado algún deporte de equipo lo sabemos bien. Siempre están los que salen medio relajados, sarcásticos, sin dar nunca el máximo, y así si pierden poder decir que no les importaba y se lo han tomado a broma.

W

Alguien me dice qué bajas tiene Cleveland sin contar al overrated de Love?

2 respuestas
LoTioN

Horarios de las finales a final de #1

1 1 respuesta
EspY

#9819 Estaría bien que alguien las pusiese de postit, wanxi for mod.

Aerik4

Love
Irving muy tocado
Varejao
Wade
Bosh
Ilgauskas
Harden
Beverley
D-Mo

Te rieh?

3
Enccel

#9818 Varejao xddd

1 respuesta
W

#9822 Ese ya no cuenta, que ya ficharon.

Grimmer8

La baja de Ilgauskas ha sido la peor de todas.

Fit1 preparando el terreno antes del G1, lo del año pasado fue duro pero han aprendido.

kAm1

#9816 En lo que a mí respecta, en las finales vs OKC por ejemplo dije que pensaba que ganaría Miami porque lo pensaba. Pero si ahora pienso que GSW es favorito pues lo digo, ni tirita ni pollas.

1 respuesta
tokeh

Vale Pep.

GreatKingRat

#9825 Pero si yo no te he pedido explicacion. Tu di lo que quieras, chico xD

1 respuesta
JaMaN

#9827 Excusatio non petita, accusatio manifesta.

1
JiMmY

#9812 es que es eso. Pones a Curry con este equipo y no llega ni a PO.

W
4 1 respuesta
Polakoooo

#9830 Uno juega para los warriors y el otro para Nike, así normal.

Aerik4

Por la pose se ve clarísimamente que es Curry el que le pide la foto a Harden. Seguid hateando, seguid.

Por cierto, me parece fatal cambiarle el nombre al hilo ahora y no cuándo los Rockets estaban en finales de conferencia. El odio es máximo.

1 1 respuesta
JimbojoneS

JiMmY

jajajaj que crack Aerik4. En Akron eres bien recibido.

1 1 respuesta
B

Yo digo que queda 4-2. No diré para quien. Como gane otro anillo Lebron el hatemómetro de MV explota

Aerik4

#9834 Sabes que Curry es de Akron también no? Mejor no me paso por ahí.

W

Nacieron en el mismo hospital.

eaglexP

yo voy con GSW, pero estaria muy guapo ver a los cavaliers ganar el primer partido por la que se montaria en este hilo xDDDD

1 respuesta
Aerik4

#9838 Que los Cavs ganen el primero sería lo más. Podría cerrar mis apuestas de Cavs ganador NBA a cuota 4 y 6. Luego ya me daría igual quien ganara. Bueno no, pero ganaría dinero.

JimbojoneS

si ganan los Cavs será merecido, así que por mí que gane el mejor.
Kendrick PerKINGs merece un segundo anillo, hahahahaha