#9810 si las lesiones de cleveland los beneficia,vaya lastres.
#9811 A mí me daría igual salvo LeBrón, meter un papelillo con cada jugador de la NBA en una urna separados por posición, sacar unos cuantos al azar con la mano inocente de Kawhi Leonard y ponerlos con el elegido en las finales. Los que sean. Las posibilidades de GSW seguirían siendo las mismas (67%)
Llegamos muy mermados a la final, si Lebron consigue ganar un partido ante el mvp y semejante estilo de juego se convertirá en leyenda e historia (más aún) de este deporte.
Superando claro a MJ
El otro día leía que el fan medio de Lebron se pone siempre la tirita antes de la herida y es verdad. Primero van las excusas, luego si se pierde era lo esperado y si se gana es una heroicidad sin comparación de LeTravel xD
Los que hemos practicado algún deporte de equipo lo sabemos bien. Siempre están los que salen medio relajados, sarcásticos, sin dar nunca el máximo, y así si pierden poder decir que no les importaba y se lo han tomado a broma.
La baja de Ilgauskas ha sido la peor de todas.
Fit1 preparando el terreno antes del G1, lo del año pasado fue duro pero han aprendido.
#9816 En lo que a mí respecta, en las finales vs OKC por ejemplo dije que pensaba que ganaría Miami porque lo pensaba. Pero si ahora pienso que GSW es favorito pues lo digo, ni tirita ni pollas.
Por la pose se ve clarísimamente que es Curry el que le pide la foto a Harden. Seguid hateando, seguid.
Por cierto, me parece fatal cambiarle el nombre al hilo ahora y no cuándo los Rockets estaban en finales de conferencia. El odio es máximo.
Yo digo que queda 4-2. No diré para quien. Como gane otro anillo Lebron el hatemómetro de MV explota
yo voy con GSW, pero estaria muy guapo ver a los cavaliers ganar el primer partido por la que se montaria en este hilo xDDDD
#9838 Que los Cavs ganen el primero sería lo más. Podría cerrar mis apuestas de Cavs ganador NBA a cuota 4 y 6. Luego ya me daría igual quien ganara. Bueno no, pero ganaría dinero.