NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Gui9417

Estais muy mal de la azotea madre mia, yo veo a un Lebron que con jugadores de 2nda fila ha sacado 2 prorrogas y 1 victoria fuera de casa, ara viene campo a favor lo que deberia dar el bonus suficiente para que si los partidos de dan parecido se los lleven los Cavs y encaminenos el anillo, un anillo que se ganaria con Lebron y nada mas, decidme cuando habeis visto ganar un anillo a un equipo con 1 sola estrella, por suerte es la mas grande

1 respuesta
W

Aparecen de debajo de las piedras tú.

4 1 respuesta
Aerik4

#10531 Está claro que si Lebron gana este anillo se convierte en GOAT. 0 dudas.

1
W

No os pajeéis demasiado todavía que luego...

Claro que muchos ni volverán a aparecer.

kAm1

#10532 Dejando esos temas a un lado w4nx1. Es que ya está bien tío. Que si el peste, que si no sé qué, pero si han ganado a la mayoría de los buenos en RS y empatado con GSW 1-1 (RS). Y ahora se enfrentan a alguien que ha BARRIDO en el SUPERMEGAIMPOSIBLE OESTE y han ganado 1, como podían haber perdido los 2, como podían haber ganado los dos.
Dos OTs en el Oracle tío, con la que está cayendo. Love y ahora Irving.

Y si hubiera perdido la 2ª prórroga la dificultad habría sido la misma. Como si pierde la final, HA ESTADO RODEADO DE PUTADAS en forma de lesiones. Llega un momento que deberíais parar y rendiros. Yo poco a poco lo voy consiguiendo con Messi.

1 1 respuesta
W

#10535 Calma, calma. Cuando termine hablamos. Entiendo el subidón pospartido eh, pero calma.

Mira Harden el héroe como carrileaba a Houston pese a las bajas de Beverley y D-Mo. Que si casi ganamos en el Oracle, que si vaya exhibición, que si tal, que si lo otro.

No voy a negar el nivel de LeTravel pero llevamos 2 y todavía queda mucho por pasar.

1
Freyre

Efecto dellavedova

wolfmanovich

Aun me lo voy a tener que ver porque no me lo creo xD, encima en otra OT. Es curioso ademas que justo Klay ha hecho buen partido, que llevaba unos cuantos que salvo destellos estaba mas bien flojete.

Por cierto, las finales siguen con formato 2-2-1-1-1 o es 2-3-2? Siempre me lio con eso, pero si tocan 3 partidos seguidos en Cleveland ojo

1 respuesta
Aerik4

#10538 2-2-1-1-1

Fr0z33n

Vamos a ver, que van 1-1, eh. Que algunos lo estáis poniendo como si Cavs ahora fueran dioses. Si ahora ganase GSW 4-1 no se iba a acordar nadie de que ganaron un partido y casi ganan otro.

1 respuesta
wolfmanovich

#10540 No lo digo como que fueran a perder 3 partidos seguidos xD, pero desde luego los dos primeros han estado muy igualados y hay que reconocer que pocos (y yo no) apostarian por ello quitando fanatismos. No me sorprenderia demasiado que la serie volviese a Oakland con un 2-2 visto lo visto, aunque la logica sigue indicando que Warriors cuando encuentren el click se van a desatar.

0n1x

Viendo los partidos, a mi me da por pensar dos cosas:

  • Sí, la reina ha hecho partidazos y tal con un equipo inferior a gsw, van 1-1 y casi 0-2, lo que puede suponer que en Cleveland tengan opciones de incluso ganar los dos partidos.
  • gsw ni por asomo ha jugado como suele hacerlo, pero con mucha diferencia, a poco que tengan más acierto, mayor circulación de balón y aparezca Green, se lo llevan de calle.

Da la sensación que cavs están jugando al 110% y gsw al 70%. Pero bueno, mejor esto que no un 4-0, así la derrota de la reina escocerá más :D

zitch

Como esta el LeBron este macho... Me cago en la hostia, ya nos quedamos sin excusas eh... VAMOS CURRY PLS.

jjeekkt

Los mismos crys veo por aquí que después del tercer partido de la eliminatoria contra Memphis (imposible olvidar el ya famoso "Clippers y Cleveland son mejores que Warriors y Houston ahí ahí) . Incluso contra Pelicans hubo gente que criticó a los Warriors durante los 3 primeros partidos por no mostrar su nivel de siempre.

Y si Houston no hubiese tenido al jugador que mas choke hace en los minutos finales de los partidos pues la serie Hou-Gsw también hubiese empezado 1-1. Unas series al mejor de 7 son muy largas señores, a ver si empezamos a entender a la cuarta que en todas los Warriors han hecho lo mismo.

ScOrP1

Bestial el duelo de Lebron-Klay en los 2 primeros cuartos especialmente,aunque a este ultimo le pitaron una 2 PF que no era y le dejaron sin jugar mas de la mitad del 1er cuarto.Mal Curry(juega mal 1 de 20 asi que no es para preocuparse),provocado por la buena defensa de Delly en algunos momentos que casi no le dejaba ni recibir el balon,y Bogut en ataque es como jugar con uno menos,salvo cuando da alguna asistencia a un corte o algun palmeo/alley oop.Me ha gustado el partido de Harrison Barnes sin ser una locura,buena defensa a Lebron dejandole en malos porcentajes en muchos momentos,llegando a ayudas y reboteando en ataque y anotando(el pero es su 0/4 en 3points,tambien pienso que tiene que atacar mas la canasta).

Y en Cleveland los 2 primeros cuartos de Lebron son buenisimos,el 2º cuarto de Mozgov con un par de movimientos en el poste bajo(uno pasos xD),un gancho y muchos tiros libres ha sido una gran actuacion.Thompson haciendo lo poco que sabe,rebotear (no aceptas 10 kilos por año sabiendo que lo mejor que haces es eso?) y buenos momentos de JR.Por cierto,Dellavedova hasta el tercer cuarto estaba haciendo una de las peores actuaciones en unas finales de la NBA que recuerdo,que no es mucho.Luego ha metido un par de floaters,un triple y el rebote en ataque en el OT que les ha puesto por delante,pero estaba horroroso.Me direis buena defensa sobre Curry,vale,pero eso ha sido en el 2º cuarto y algunos momentos de la 2ª parte.Tambien ha tenido tiros mas o menos libraos Curry que casi nunca los falla.

Despues de este tocho post,resaltar que GSW ha sido perjudicado arbitralmente en varias acciones durante el partido sin contar OT.

1
Aerik4

No reconocer que los Cavs con la plantilla sana le darían un meneo a estos Warros es de necios.

El partido de ayer llega a OT gracias al poco IQ de JR y al nulo ataque de Cavs.

1 respuesta
danyWTF

#10546 A estos Warriors les da un meneo hasta los Lakers. Unos Warriors con Curry y Klay en su mejor momento no los barre Cavs ni queriendo.

1 1 respuesta
Aerik4

#10547 Aham. Pues no será porque no han podido. El mismo Curry ha sido defendido por: Conley con un ojo cerrado y Calathes, Prigioni y Terry, y ahora por Delly/JR/Shumpert. Joder, lo normal es que no bajara de los 30 puntos 10 asistencias. Después tienes a LeBron que se ha enfrentado a Butler, Carroll y D. Green/Barnes. 4 defensores TOP.

Estos Warriors se parecen al Barça. Muchísima suerte con las lesiones de sus rivales y sin ser grandes equipos lo ganan todo.

1 4 respuestas
Polakoooo

Vaya baits más evidentes xD

Yo aún no he visto ni un partido de las finales, nunca había tenido tan pocas ganas como esta temporada.

1
jjeekkt

#10548 Conley solo se perdió un partido eh? (el único que jugó Calathes por cierto porque luego desapareció de la rotación). Las únicas bajas gordas a las que se ha enfrentado Warriors han sido las cruciales de Beverly y D-Mo

1 respuesta
neveS

#10548 Los Warriors han sido los mejores de la temporada regular, no creo que ahi influya la suerte

1 respuesta
Aerik4

#10550 Conley se perdió el primero y luego estaba bastante tocado ( en el segundo creo que tuvo restricción de minutos). Le molestaba el ruido y el ambiente. Tenía una conmoción a fin de cuentas. Curry no se ha enfrentado a un CP3 / Beverley de la vida y llega un tío ramplón como Delly y lo seca.
#10551 Y los Hawks los mejores del Este con 10 partidos de diferencia al segundo, y luego las pasaron putas contra los Nets.

1 respuesta
tokeh

#10548 A ventajista no te gana casi nadie eh xD.

GS viene de marcarse una RS espectacular, con el mejor récord e indudablemente, con el mejor jugador: Stephen Curry.

Después llegan PO y la historia evidentemente se endurece. Los Pelicans sin nada que perder pero con una calidad tremenda les pusieron en aprietos en más de un partido. Aún así 4-0 y a dormir. Luego llegan los hipercompetitivos Grizzlies, aún con problemas físicos, y les rascan dos partidos. 4-2 y a dormir. En finales de conferencia aparecen tus Rockets. Justos finalistas pero con un nivel inferior a los Warriors, y el 4-1 así lo atestigua.

Y ahora Finales contra un equipo con ciertas bajas pero con el factor LeQueen. Pensar que los Cavs con todos sanos barrerían a los Wanxis... xDD. A LeQueen le viene hasta bien ser él quien maneje el cotarro eventualmente. Todas las posesiones para él y que haga lo que le salga de la polla. Aún con esas creo que al final le resultará insuficiente a poco que Kerr mueva ficha.

2 respuestas
Freyre

Los que van con GSW hablan de equipos
Los que van con Cavs hablan de jugadores

ScOrP1

#10552 yo creo que de 30 partidos le seca 1,ha coincidido que es uno de las NBA finals.A que apostarias a que el siguiente/siguientes Curry esta en sus numeros y porcentajes?no va a ser ahora Della el anti Curry,cuando no lo ha sido nadie,una infinidad de mejores jugadores en defensa,por no hablar de otras en la que cualquier random NBA es mejor que el xD.

Tampoco creo que Beverly nos enseñase una version mala de Curry,igual jugando 30 partidos un par de ellos le deja en un mal dia,cuestion de estadistica logica.

1 respuesta
Aerik4

#10553 La serie contra Rockets ha sido muy parecida a esta. 2 primeros partidos muy igualados que se decidieron al final. La verdad es que me esperaba a los Warriors peores en finales apretados.

Lo de Cavs... en fin, no hay por donde cogerlo. Lebron jugando muy bien, pero tampoco es la amenaza de años atrás, ya casi no se anima desde 3. Y después a postear y doblar. Ayer mismo creo que se marcó un 4-20 o algo parecido en la segunda parte. Después, los que tiene al lado, es de risa. Delly, Mozgov, Shumpert, JR, Jones, TT...gente digna de los Lakers.

Curry es un jugadorazo y MVP merecido de la RS, pero el otro día ya falló la entrada que le dio bola para ganar a Cavs. Y ayer falla la canasta final y luego pierde la bola...A mi el hate me cegará, pero a otros ser fanboy también, porque llegan a ser LeBron o Harden y por acciones como estas se les crucifica y se hace una bola enorme. Harden mismo en el 2º partido contra GSW hizo una exhibición grandiosa y por fallar la posesión final se le condenó..

1 respuesta
danyWTF

#10548 el mejor de la temporada regular, todo suerte, ajam.

GSW ha jugado toda la temporada a un nivel altísimo, Cavs no es ni un equipo, es LeBron contra el mundo, y si dices lo contrario es que pocos partidos de Cavs has visto, cuando en el 95% de las posesiones es balón para LeBron, aclarado, piña y 50/50 a ver si entra.

1 respuesta
Aerik4

#10555 Bueno, se verá. Delly en ataque es un 0. Pero tampoco creo que la clave pase por Curry, sino por la aportación del banquillo que es donde funden a Cavs.

#10557 Pero si tu mismo lo dices xDDD. Cavs es la risa de equipo, estoy diciendo lo mismo que tú. Pero aún así han podido ganar los 2 partidos y van 1-1. Entonces GSW no serán tan buenos...

1 respuesta
Freyre

Como que Delly en ataque es un 0, y el show que da cuando se desencaja hombro y muñeca al tirar qué?

1 respuesta
Aerik4

#10559 Ni en Australia lo conocen. Para mecánica de tiro la de este tío y se llevó un BMW

http://gfycat.com/BiodegradableEmbellishedBuzzard

2 respuestas