NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

danyWTF

#10560 mecaqué?

Gui9417

Que Cavs son solo Lebron creo que lo tenemos todos claro, por eso se dice que es increible lo que esta consiguiendo Lebron con su equipo. Y a Curry el estar en las Finales de la NBA parece que por ahora le viene grande

Freyre

#10560 No es una mala mecánica para tirar desde el medio la verdad. Contra menos te muevas mejor...
Y bueno, sobre Dellavedova, contando que el que la sube es Lebron, y que el no tiene que generar muchas ventajas, no pierde muchos balones y tiene un buen porcentaje en triples, yo no le veo para nada nulo. En el quinteto titular ahora mismo tiene dos tíos mas nulos en ataque que el (uno fijo, el otro bueno, según el día de cada cual)

2 respuestas
ScOrP1

#10563 6 TO ayer,daba miedo cada vez que dominaba el balon.A nada que le aprietan a media cancha o a todo campo es un tiro al aire que equipo tendra la posesion.Y porque tiene poco el balon en sus manos...

A mi me parece un jugador de entreguerras,jugador complementario en un equipo con 2-3 estrellas y el a aportar en intangibles y pequeños detalles,poco mas.Suerte tiene de jugar en la NBA.Eso si,es un jugador que quieres en tu equipo,se deja la vida en cada jugada,todo sea dicho

#10558 estoy contigo en que todo lo que hace Lebron aqui es condenable,algun dia se le criticara ser niggaz

Aerik4

#10563 Para ser base tiene un manejo de la bola bastante malo. Si no pierde más es porque la tiene poco tiempo. De 3 alguna enchufa, pero para eso ya tienes a Jones, JR...vamos, para un equipo en el que tuviera que asumir la dirección ya no vale, y tiradores hay muchos mejores que él. Jugador bastante ramplón IMO.

2
Freyre

Leed el comentario entero jorer. Si tienes a Lebron. Pero tanto a Lebron como a Kobe como yo que sé, Monta Ellis (tíos con buen manejo) es buen pasador, que no la bota bien, pues bueno, para eso están otros es un buen tirador y un perro de presa. 6 TO en una final, jugando la minutada que jugó y contra uno de los mejores equipos defensivos pues joder, que estamos hablando de Dellavedova no de Irving

tokeh

#10556 Pero el factor LeQueen ya no es por lo que tira o deja de tirar, sino porque asume todo el impacto del juego ofensivo de Cavs. Ayer Mozgov se cascó un partidazo.

Lo grave para GSW sería volver a cometer los mismos errores. LeQueen puede, como ayer, tirar del carro moviendo todos los balones... pero Kerr debe encontrar soluciones como los Cavs la encontraron presionando y desgastando a Curry desde el minuto 0.

Yo sinceramente no veo esto a 7 partidos. Será que confío mucho en los Wanxis o en el baloncesto que han desplegado toda la temporada. Sustos evidentemente está claro que se iban a llevar... y en los dos partidos que llevamos creo que ya han llenado el cupo. Veremos lo que son capaces de ofrecer LeQueen y compañía en Cleveland.

1 respuesta
ScOrP1

Sabeis por que Mozgov no jugo nada del ultimo cuarto ni de OT?he visto el partido y me sorprendio cuando lo vi,pero pense que tendria muchas PF,he mirado las stats y solo tenia 1.

2 respuestas
Gui9417

#10568 de ahi las quejas que tenemos algunos sobre las decisiones del entrenador, JR Smith no paraba de cagarla y lo dejo ahi todo lo que pudo

Fit1

Esto con Spoelstra no pasaba!

EspY

Mucha escusa de que si GSW es un equipo y tal y en cuanto el queridito de américa no mete 30 puntos no ganan a una banda de lebron +4. No os engañéis, GSW será un equipazo, pero les hacen el carrtio quienes le hacen el carrito...

1 respuesta
Aerik4

#10568 Porque estaban jugando los dos equipos con quinteto pequeño. Mozgov estaba haciendo un partidazo sí, pero lo sacas de debajo del aro y es nulo. En GSW estaba Green de 5 si no me equivoco.

Lo hacen mucho lo de quitar a los hombres grandes. Y los que os quejáis de no poner a Mozgov, miraros el game 1 vs Bulls. Un tío como Pau destrozó a Mozgov con tiros desde media distancia. Green ayer haría lo mismo.

jjeekkt

#10571 Pues eso es precisamente lo que defendíamos los que decíamos que Curry ha sido crucial para que la temporada de los Warriors haya sido una de las mejores en la historia de la RS.

Que hay mucha gente que ha estado quitando mérito a la temporada de Curry diciendo que los Warriors tienen una plantilla muy amplia cuando ayer se vio que si Curry no está entonado los Warriors pueden perder con cualquiera.

1 respuesta
Gui9417

#10573 si, en la final de la nba han perdido, cualquiera

W

Joder Aerik4 no la puedes tener más adentro xD

Acuéstate y sueña con un Harden MVP, un Howard con testículos y unos Rockets relevantes.

1 1 respuesta
Aerik4

#10575 Si soy de los más objetivos IMO. Menos a veces con Curry que me paso un poco. La voz mayoritaria no es la neutral.

Los Rockets hasta el año nada :( pero campeonaremos.

1 respuesta
JimbojoneS

#10576 jajajajajjajajajjajjajajajajaajaja

ban plz.

6 1 respuesta
Polakoooo

Cuando ganaban los Lakers no había tantas chorradas.

3
Aerik4

#10577 jajajajajjajajajjajjajajajajaajaja

fuera de POs.

1 1 respuesta
Polakoooo

La web de los personajes vivientes.

Grimmer8

Debe ser duro ser fan del barbas y aspirar a ganar un anillo.

10
JimbojoneS

#10579 JAJJAJJAJJAJAJ

http://lmgtfy.com/?q=james+harden+playoff+turnover&l=1
que digas que merece devolver el MVP es para que te metan un aggro 7, por retrasado xd

nadi3

Perkins decidirá!!!! Tristan Thompson a la banqueta, ya!

Aerik4

Claramente estoy recopilando todas estas sandeces en un .txt para sacarlas en su oportuno momento.

JimbojoneS

ese momento es abril de 2016, no os asustéis

kAm1

#10553 Increíble, alucinante, pero estoy de acuerdo en casi todo.

Edit #10567 No puede ser, continúas siendo lógico.

No eres quien dices ser, qué has hecho con el dueño de esta cuenta?

1 respuesta
B

Antes de que Harden gane un anillo Lakers y Knicks vuelven a playoffs. Y sobraos además.

1
kAm1

Tanto hate a Harden me está haciendo cogerle cariño, quizás sea el próximo LeBron en mi corazón. Aunque algo he oído de que quizás Llul recalara en Rockets que entonces no habría color, y nunca mejor dicho.

1 respuesta
JaMaN

#10588 Lo de Harden no es hate. Lo que pasa es que la gente no se fía mucho de un tipo que tiene más pinta de miembro de ISIS que de jugador de baloncesto. Eso es todo.

3
B

A mí fuera de coñas Harden no me disgusta, pero no lo veo "jugador franquicia me hago 35 triples dobles seguidos para que mi banda le dispute el anillo al mejor equipo de la liga". Es más bien un
Kobe que necesita todavía encontrar a su Shaq

1 respuesta