NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aerik4

#10590 Años atrás sí, pero este año ha dado un paso adelante en la dirección y comando del equipo. Se ha ido a las 10 asistencias en muchos partidos y su actitud en defensa va mejorando. Si tuviera que elegir un jugador franquicia para construir mi equipo estaría entre él o Klay.

2 respuestas
W

#10591 Yo elijo Anthony Davis.

1 respuesta
JimbojoneS

#10591 xddd the brow dude, the brow.

y antes que Klay, Steph 10 veces.

2 respuestas
Aerik4

#10592 #10593 No me gustó la eliminatoria de AD vs GSW. Y no me saltéis con números porque son todos adornados cuándo GSW ya pasaba de competir. Le falta dar un paso alante en actitud. Me sigo quedando con KT o JH

2 respuestas
B

Pues yo antes que esos dos confiaría ciegamente en Davis y le daría un voto de confianza al bueno de Cousins, que se le ve más apañao (o encontró un psicólogo de confianza por fin)

JimbojoneS

#10594 pues mirate las finales de Harden vs Miami antes de pickearlo como Franchise Player por encima del futuro Hall of Fame.

si solo tachas a AD por esa serie, mirate la de Harden, no hate, being serious, hazlo.

1 respuesta
W

#10593 Curry ya no es tan joven xD Déjale triunfar en GSW y crea una franquicia partiendo de Irving-Davis.

1 respuesta
Aerik4

#10596 Pero Harden ya le he visto ese cambio en actitud y liderazgo que aún no le veo a AD, y esos pasos a veces nunca se acaban de dar.

1 respuesta
GreatKingRat

#10594 Joder que la ceja tiene 22 añitos todavía, no me jodas.

JimbojoneS

#10597 Steph es un PG que no existe, 100% Shooter sin ser WB, es decir, no antepone su shot si no es completamente Open-wide. asiste de perlas, no es mal defensor, año 87 creo, como mucho del 86, quedan 5 temporadas de TOP sin duda, y de 32 a 36 años puede aguantar y mantenerse,

Klay dos años mas joven, ami sinceramente me parece un Jugador muy básico ( no es que eso sea malo eh, ojo) jugador que domina los fundamentos al 150%, se nota que era el típico que entrenaba los dribles, botes, y tiros antes durante y después de practice.
va añadiendo movimientos y jugadas muy lentamente a su repertorio, pero cuando las añade son ya casi impecables, es su gran talento, jugador fiable, y como no terrible desde 3pt

pero lo que quiero decir es que el Rol de Klay es mas fácil suplirlo en un equipo, Steph tiene esa "spice", esa cosa especial xD

#10598 Harden tenía la edad de AD cuando ocurrieron esas finales, no es juzgable.

1 respuesta
W

#10600 Jajaja si ya entiendo lo que dices créeme. De todas formas no infravalores a Klay, como dices va añadiendo repertorio y siempre ha sido una baza defensiva de primer nivel. El escolta más completo de la liga ahora mismo diría yo, y por nivel solo detrás del Barbas que ofensivamente compensa sus carencias atrás.

La verdad es que de bases la cosa anda por esas edades. Wall y Lillard 25 y el más joven de los que pueden ser muy importantes es Irving con 23, no sé si me estoy olvidando de alguien ahora mismo. Hasta el Rickycesto va a cumplir 25, todos ellos del 90 como Klay o como w4nx1. Así que la opción de Curry sigue siendo la mejor, que solo saca 2 años a los del 90.

JimbojoneS

Irving correcto, otro enorme prospect para el Hall of Fame.

tener la opción de construir alrededor de Irving o AD es demasiado, yo a Kyrie le veo como un mini-magic, llamadme loco pero es que encima se le parece en la cara, como dribla con balón, mismamente la bota igual que él, solo que es 20 cm mas bajito xDDDDDDd

y obviamente la penetración +ese último pase sin mirar de Magic es irrepetible, pero Kyrie me parece el más cercano.

pd: y Sugar-K-Leonard es otro top la ostia de joven, que si alguien consiguiera arrancar de SaS y construir con esa base.. GG

wolfmanovich

No nos olvidemos de Anteto, es del 94 y en esta su segunda temporada ha pasado de 6,8 a 12,7 puntos, de 4,4 a 6,7 rebotes y de 1,9 a 2,6 asistencias jugando solo 7 minutos mas. Ademas todo hace pensar que va a ser el jugador mas polivalente desde Magic (LeBron o Diaw de joven aparte quizas), un 6-11 con buen manejo de balon y tiro y defensa por pulir pero que ya se le ven cosas.

kAm1

Kevin Durant y su remolque son más jóvenes que Curry, por si alguien no lo sabía.

1 respuesta
futurman

Irving es bonito de ver, pero que le comparen con Curry, AD u otros sobre los que construir un equipo me da risa.

1 respuesta
GreatKingRat

También Nash explotó pasada la treintena y fue 2 veces MVP.

W

#10604 Son del 88 los dos y yo al menos hablaba de base+AD pero sí, hay que mencionarlo. Hay ganas de que vuelva la verdad, sin él faltaba algo en las noches NBA. A ver si se va a WAS (sorry Jimbo xd)

1 respuesta
Aerik4

Hoy por hoy, hay muchísimas estrellas en la NBA. Pero muchísimas. Con esto te das cuenta de lo injusta que es la historia, cuándo se recordarán sólo a unos pocos. O cómo nosotros sólo conocemos a unos pocos de eras anteriores, cuándo seguro que había otros grandísimos jugadores.

1 respuesta
JimbojoneS

#10607 fuk u baby :(

ya que me sacáis el tema, tengo que decir que la prensa de Oklahoma ha soltado que parece ser que KD y Russ están motivados con Donovan, well'see

1 respuesta
W

#10609 Bueno de momento veremos a ver sin Scott Brooks :)

jjeekkt

#10608 El hecho de que los jugadores de los 50-70 sean menos recordados creo que tiene más que ver a que es dificil acceder a ver partidos de ellos debido a la escasez de registros en esa época.

No te preocupes que aunque La Barba no vaya a ser uno de los jugadores que cambien la historia la gente le podrá seguir recordando en el futuro gracias a Youtube.

1 respuesta
tokeh

#10586 xDDD. Mi hate a LeQueen no es incompatible con relatar la realidad tal y como sucede.

No obstante después de estos dos partidos, aun volviendo la eliminatoria a Cleveland, estas Finales sólo las puede perder una persona: Steve Kerr. Si visto lo visto, con los jugadores que tiene, es incapaz de frenar a un sólo jugador... mal asunto. Ayer vimos el peor partido de Curry en mucho tiempo con % lamentables, y quizá el "mérito" se lo lleve ese cáncer de jugador llamado Dellavedova, pero la defensa y el estrés al que le sometieron los Cavs fue de nota.

En fin, esto ahora vuelve a Cleveland y creo que LeQueen y compañía van a pinchar delante de su público. Se van a cagar cuando tengan la responsabilidad de ganar y no de "dar la sorpresa" como en el Oracle.

Aerik4

#10611 Eso también puede influír un poco, pero aún así de los 80 por ej. só se recuerdan a los míticos también, cómo de la época actual se recordarán a unos pocos, cuándo si te pones a decir jugadores TOP ahora puedes llegar a 20. Por eso la historia es muy putas, momentos puntuales te marcan para la posterioridad.

Yo ahora veo lo que hace Lebron, ojo, aunque pierda estas finals, y me parece una barbaridad y algo épico. Si las pierde dentro de unos años pues aún se mofarán de las finales perdidas y será una anéctoda.

JiMmY

#10605 Irving tiene 23 añitos chaval, el base con más proyección de largo. Perfecto para montar una franquicia a su alrededor..... si le respetan las lesiones claro.

ScOrP1

A mi Irving me flipa,el unico defecto que tiene es que para ser PG y tener tanto el balon asiste poco y a veces toma malas selecciones de tiro.Tecnicamente yo creo que es el mas virtuoso de la liga.Me parece bastante superior a Lillard,y mejor que Wall.

Lo que si me defraudo fue el año pasado,un jugador de su talento no puede tener a su equipo entre los peores de la liga

nadi3

A mi Wall me parece mejor que Irving, sera por gustos..... Tiene peor tiro pero es que es un todoterreno

1 respuesta
ScOrP1

#10616 es que no es una locura,Wall tiene el defecto del tiro pero tiene mucho impacto en la distribucion y es de los bases mas atleticos de la NBA,al contrataque o penetrando es imparable.Ademas de que como defensor es brillante y a veces hace grandes partidos en el rebote o steals.

Son todos muy buenos los que hemos nombrado,pero por talento y potencial a mi Irving es el que mas me gusta de la "nueva" hornada,pero no es el mas decisivo.Wall maximiza a tope sus virtudes,y tiene un gran caracter,cosa que a Irving creo que le falta.

1 respuesta
W

Para anotar me quedo con Irving, para los momentos calientes también, para todo lo demás, John Wall.

A día de hoy vaya.

B

#10617 Irving no es el mejor en global, pero es el que tiene más talento de la nueva hornada y unas cuantas anteriores. Con otra mentalidad y un estilo de juego menos chupón (cosa que tiene años de sobra para remediar) este señor va a dar mucho, mucho de que hablar.

jjeekkt

Yo creo que a día de hoy Wall >>>> Irving, no hay color en cuanto a dirigir a un equipo. Otra cosa es que Irving tiene un talento inmenso y si consigue cambiar su mentalidad puede llegar a estar por encima de Wall.