NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

eaglexP

vaya 2+1 de draymond

B

Estas de coña si eso es un 2+1 xD

wolfmanovich

TT es un escandalo, si sigue Love no tengo claro quien va a ser titular el año que viene

1 respuesta
eaglexP

parece que GSW tiene por fin ritmo en ataque

Balaclava

Que finura Klay

Freyre

Demasiado ritmo para Cavs

Y ahora entra Lee... Porque antes no jugaba? Si es un crack

sraam

#11313 No se si lo dijiste tú quien lo dijo y opino lo mismo, pero yo creo que deberian quitarse a Love por otros jugadores y dejarlo de titular.

tokeh

Si Draymond Green y Harrison Barnes se suben al carro de Las Finales sólo puedo decir una cosa:

4-2

Aerik4

Escandaloso el arbitraje a favor de GSW durante toda la serie.

sraam

Vaya falta que se han inventado.

B

Lee no jugaba porque su defensa es la mirada

tokeh

LeFlop.

Aerik4

Iggy es el MVP de este equipo.

wNNNN_

jajajaja se ha debido ir carnicero a mear, se ha quedado Daimiel narrando 4 ataques el solo jajajaja.

choleky

menuda paliza les va a caer a los cavs

LinkinMark

iguadala quiere el anillo!

Enccel

Como esta iguodala por dios.

Balaclava

Primera vez en toda la eliminatoria que se juega al ritmo que le gusta a Warriors

choleky

arenavision 3 no se pilla mucho??

sraam

Iguodala, The Real MVP

danyWTF

Grande Iguodala..

JimbojoneS

me cuentan que la rata esta mad ya?

Freyre

Es que no era lógico tener a dos ex all stars no muy lejos de su mejor momento (sobre todo iggy) en el banco...

Delly está en la mierda mas absoluta, se le nota muchísimo. Y salvo Thompson ninguno le mete el extra de energía que le metían del game 1 al 3

1 respuesta
choleky

alguien puede pasarme stream que se vea fluido??

si es canal+ mejor

el acestream de arenavision3 se me pilla mucho

Aerik4

macho, esperad un rato para analizar, Cavs ha seguido el ritmo porque al principio le ha ido bien. Ahora empezarán a jugar más pausado.

PeTu

#11333 Pues para mi gusto es más raro ver que se enchufen Lee e Iggy antes que Barnes y Green, teniendo en cuenta la temporada de Warriors. Y lo de Lee yo creo que es más demérito del resto de interiores, que están tiesos.

1 respuesta
MaPaCHe

Link en panchito http://www.rojadirecta.me/goto/ixc-terra.blogspot.com/2015/05/julian-cap.html

Con un 150% más de "caminó" y "chicharra"

CrS-

Iggy, por que te fuiste :&&

Aerik4

Delly el antídoto de Curry y llega Barbosa y lo funde xDDDDD

Enccel

Barnes y Green son más importantes pero al menos los primeros partidos se ha visto que les ha venido grande esta final,y dos tíos más cascados como Igg o Lee pero con mucha más experiencia están aportando mucho más.

Y bueno hasta la cabra de Barbosa esta aportando cosas.