Los cavs no tienen ni un 30% de la intensidad de los anteriores partidos, les está pasando factura tener menos banco y 3 claves lesionados muchísimo contra un banco estelar como el de gsw.
Veo un descalabro total para los próximos
Los cavs no tienen ni un 30% de la intensidad de los anteriores partidos, les está pasando factura tener menos banco y 3 claves lesionados muchísimo contra un banco estelar como el de gsw.
Veo un descalabro total para los próximos
Este partido sin LeBron lo veo totalmente a favor de GSW, no como los anteriores partidos, que hasta sin él jugaban bien los Cavs.
Yo sigo viendo muchas similitudes con la serie frente a Grizzlies en cuanto a gestion del rival, si hoy GSW se recupera como parece que esta apuntando, me parece dificil que Cavs rasque mucho mas
#11341 Coincido totalmente contigo, y añado que Lebron se va a intentar echar el equipo a la espalda (más aún) y se va a notar el individualismo
#11336 El factor final de la nba fuera de casa tira mucho... Yo veo sobre todo a Iggy con muchísimo mas carácter y experiencia. Y Lee no es que este siendo una referencia pero le está echando cojones, está fresco y todo sabemos que calidad no le falta
Un partido en el que funciona mínimamente Warriors, y ya véis el resultado. Y eso que curry sigue en la mierda.
Esta claro que en cuanto Cavs no aguante esa intensidad defensiva se van a comer 30pts mas por partido.