NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

PeTu

Pues Iggy ha secado a LeBron y el resto hoy no tampoco ha estado a la altura. El % de triples de los JR & cia es tremendo.

JimbojoneS

y Livingston es dios, me encanta

Balaclava

No le pitarán esa antideportiva porqué es quien es y porqué esto está done. Pero ojito

Aerik4

Bueno, 2-2.

Les ha salido bien a los Warriors el small ball, muchos tiros abiertos, 40% en triples, menos diferencia en el rebote de lo que se podía esperar.

En el otro lado los Cavs con un 15% de T3, y un 35% en TC de los cuáles muchos fueron debajo del aro.

Clara mejoría de Warriors y desfuelle total de Cavs, mucha menos intensidad defensiva y con la mano pesada en ataque. Veremos si esto es la constante en los próximos partidos o es la excepción.

JimbojoneS

Klay ha dado pena en ataque, un triple y una asist decentes xd

1 respuesta
PeTu

Peeeeerkins.

jjeekkt

Mañana tendremos aqui a Jimmy despues de mirar las estadisticas hablando del mejor jugador de la historia

1 respuesta
Enccel

Que poco movimiento hoy,el unico que esta es el de los rockets xD

Aerik4

#11465 Klay es un grandísimo jugador que entiende cuándo no es su momento o su partido. 9 tiros se ha jugado. Dice mucho de él. Hoy tenían que aportar otros y así lo han hecho.

#11467 En este caso las estadísticas perjudican mucho a Lebron. No es lo mismo tener que buscarse cada punto en un aclarado, con el equipo contrario haciéndote 2vs1, siendo la amenaza principal y casi la única. Sólo hay que ver lo que son los Cavs en los 4 minutos que no está en pista. Las estadísticas mientes, pero para los dos lados.

sraam

Espero que al igual que los Cavs, GSW tambien siente a los tituales y saque a todos los suplentes, el cansacion va a ser clave en cada partido.

JimbojoneS

perk idolo

PeTu

Vaya 3 minutos de show ofensivo nos ha regalado Perkins.

sraam

Aqui esta Perkins anotando en otra final de la NBA. xDDD

W

Calma, calma.

Y cerrad la bocaza. Ah no, que ya estáis en la cueva hasta la próxima victoria :D

2
JiMmY

Esta claro que si Lebron no mete 40 no hay posibilidades. Como ya dijo Magic, si para ganar tienes que lanzar 30-40 veces, hazlo.

1 respuesta
JaMaN

#11475 Keep walking.

1
0n1x

Lo que mola cuando Lequeen es defendido por Iguodala, es que son risas continuas xDD.
La manera de atacar que tiene algún jugador de gsw tipo Green o Barnes a veces es desesperante, menos mal que hoy han metido alguna solos y no se han acojonado.

W

Ayer LeTravel se la sacó.
http://screengrabber.deadspin.com/hey-look-its-lebrons-dick-1710773115

El tamaño esperado. No es un Draymond Green.

1 respuesta
JaMaN

#11478 Te recuerdo que tengo el número de los rumanos en el marcado rápido. Como no ganeis también el próximo...

1
Mamboleo

No se si lo habreis puesto pero:

Ilyasova a los Pistons

Butler y Shawn Williams a los Bucks

Creo que ganamos con este movimiento, mas hueco para Dre en la zona, y Monroe ojala renueve

1 respuesta
jjeekkt

#11480 Para mi los que ganan son claramente los Bucks. Los contratos de Butler y Shawn Williams no están garantizados, y si los cortan tienen 22 millones de espacio salarial para fichar lo que quieran.

Denian

Que tranquilo esta hoy el hilo, supongo que la gente tiene problemas de conexion.

1 respuesta
Aerik4

#11482 La gente que ve los partidos aún se levanta ahora o tiene cosas que hacer. No como wanxi.

3 respuestas
allday

Grimmer8

#11483 Mis condolencias.

Denian

#11483 Implicando que la mitad de los Lequeeners que pululan por este hilo vean alguna vez un partido...

1
Polakoooo

Con el pase de espaldas que dio LeTravel lo que me extraña es que no estén comparándolo con Magic.

2 respuestas
ScOrP1

Bueno buen partido de GSW sin ser una locura,inmenso Iguodala a los 2 lados de la cancha y muy bien el equipo en los 2 primeros cuartos dominando el rebote ofensivo,y por fin han podido correr algo.Parecia en el 3ºcuarto que les remontaban a partir de tener segundas opciones los Cavs pero nada mas fallaban el tiro GSW intentaba correr.Bien Curry que ha empezado a meter tiros tras bote y en isolation,pero puede dar mucho mas.

Me ha gustado los cojones que le ha echado Ker y como ha puesto el small ball desde el principio,sin enloquecer tras el primer parcial del 7-0 y manteniendolo.Draymond Green ha podido atacar el aro y conseguir puntos en la pintura,y ha hecho acto de aparicion Barnes que se le esperaba.Preocupante para Cavs que en un buen partido de Curry y en el que ha estado desaparecido Klay no haya tenido opcion de ganar practicamente.

En Cavs mediocre Lebron,no se iba en la defensa de Iggy en 1v1 casi nunca,tan solo podia anotar en miss match o yendo a la linea.Shumpert ni ha aparecido mas que ligeramente en el 1er partido y JR se le ha acabado la polvora.Solo acompaño a Lebron Mozgov.El small ball les ha matado,se provocaban emparejamientos totalmente desiguales,incontables las jugadas en las que Mozgov se quedaba con Iguodala.

Era de esperar,los secundarios de los Cavs estaban dando mas de lo que podian,los que pueden como Shumpert y JR estan desaparecidos,y Mozgov mas no puede hacer.2-2 y todo esto sin que todavia GSW no se haya desatado en ninguno game de la final.

KaeseteJones

#11487 http://www.marca.com/2015/06/12/baloncesto/nba/playoffs/1434089640.html ¿decías algo de Magic?

2 respuestas
Polakoooo

#11489 Pfffff xDDD lo raro es que no hayan dicho que lo aprendió de Ricky