NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

JimbojoneS

#11487 #11489

2
W

#11483 http://gfycat.com/AnotherSphericalAsianlion

ScOrP1

Clabird a prueba con los Spurs,gran alternativa en caso de que Kawhi no renueve.Los franchise player siempre son bienvenidos.

Isengard

Pues visto el partido... Resumen easy... Warriors siendo warriors un rato les basta para ganar relativamente easy a unos Cavs que tienen lo que tienen... Vamos que ha sido el primero partido más "previsible" de la eliminatoria... Espero que sigan los warriors así

1 respuesta
T

#11494 De todas formas me gustaría ver unos GSW contra unos Cavs con Irving y Kevin Love a ver que pasaría

Mira que Lebron nunca me ha parecido tanto como lo pintan, pero es que estando él solo la eliminatoria va 2-2 y ha sido solo gracias a él

1 respuesta
kAm1

Acabo de terminar de verlo :'( Buenos minutos de Perkins y de Iguodala. Partido extraño con LeBron tirando muy poco y sin poder ni él ni sus cavs imponer su ritmo (en la mayoría del partido) como en los anteriores partidos, especialmente en la primera mitad.
Primer partido que GSW controla y se notó desde el principio. Iguodala auténtico protagonista.

Hoy son les fiestes de Cabueñes.

Denian

#11495 Pues con esos dos esto igual iria ya 4-0 para Warriors, nunca sabremos lo que podria haber pasado, pero creo que serian partidos mas fluidos y menos rocosos que beneficiarian a GS.

1 respuesta
T

#11497 O tal vez no, Lebron sin menos marcas, un pivot anotador como K.Love que puede jugar por el périmetro, Bogut estaría limitadisimo fuera de la zona al igual que Lee, podrían cargarse de faltas rápido. De la misma manera que Irving en forma es el mejor base junto a Curry y Cp3

No habría tanta defensa, pero en partidos de anotación alta no sé yo si GSW ganaría

1 respuesta
tokeh

#11498 Es que parte del éxito, por no decir todo, de Cavs es la omnipresencia de LeQueen en todas las decisiones. Eso GSW no supo interpretarlo al principio y los desajustes intentando frenarle les costaron muy caro.

Es hablar por hablar, pero con Cavs al completo pienso que esto podria ir mucho más holgado para Warriors perfectamente.

1 respuesta
T

#11499 Posiblemente si, plantearle a GSW un partido de alta anotación en 8 de cada 10 partidos es saber que vas a perder porque a parte de mover mejor el balón tienen mil variantes más que cualquier otro equipo de la NBA, pero igualmente, pienso que K.Love (más que Irving) podría generar una situación más favorable de cara a los Cavs, vamos, yo creo que volvería locos a Bogut y Lee, y ahí me gustaría ver a unos GSW, que con un Lebron haciendo de todo les ha tenido locos dos partidos

RaDiuM

Love es un pufo de la polla. Gracias a su lesión están en la pomada.

1 respuesta
T

#11501 A mi no me gusta, pero es un Pivot que juega diferente al resto, y que ofensivamente aporta una diferencia que igual, contra equipos como GSW vendría bien, lo digo más que nada porque es un tio con muy buen FS

Pero vamos, eso ya es una paja mental mía

En cualquier caso, decir que a los Cavs les va mejor sin K.Love e Irving es como decir que el Barcelona jugaría mejor sin Suarez y Neymar xD

Es obvio que en algunas facetas tener a 4 tios que se centran en defender es mejor, y se ha notado reduciendo la anotación de GSW, pero cuando GSW arregla ese problema, ofensivamente sabes lo que son los Cavs, y Lebron es el mejor jugador de esta generación, y hace de todo, pero no es Jordan, ni Bird ni Magic. Vamos, yo no compro lo de que los Cavs van 2-2 gracias a esas lesiones. Me gustaría ver a ambos equipos con sus dos quintetos al 100% aunque creo que GSW seguiría ganando

Enccel

Eso iba decir,si Thompson ha sido importantísimo en la lucha de los rebotes,la otra maricona hubiese metido algún triple pero no hubiese defendido una mierda.

La baja de Irving si que la han notado,pero claro gracias a ello seguramente hayamos visto al peor Curry del año.

PeTu

Hombre, Love si se pone se va a 10 rebotes. Otra cosa es que los ofensivos de Thompson le den al equipo un plus mental.

JaNDeR

Con Kevin Love en defensa, son dos puntos gratis para el atacante.

W

Love
Pivot

Su baja fue la de Irving y aun así ganaron en defensa e intensidad. Con él 1-0 palmaban.

Aerik4

Claro, claro...venga, a dormir.

1 respuesta
JimbojoneS

de paso le ponéis a Varejao en el equipo, y les quitas a Mozgov del roster xDDDDDDDD

B

Madre mia ahora Kevin Love es un conaco, y la lesion de Irving ha sido un favor a Cavs. Como vuelan los baits. De la serie, a ritmo rapido no pueden hacer nada los Cavs, asi de simple. El partido de ayer fue un correcalles y Cavs ha sabido evitar eso en los tres primero partidos.

1 respuesta
Bariok

A Cavs le falta Kevin Love y por GSW se está notando que los pocos minutos que Lee esta en pista, tienen algo mas de fuerza y versatilidad en la pintura para frenar a Mozgov y Thompson.

ScOrP1

#11509 esa es un poco la sensacion que tambien tuve yo cuando vi el partido,pero mirando stats GSW solo hizo 11 puntos en fastbreak,por 2 de Cavs.Asi que hubo bastante baloncesto a media cancha.

Lo de Love,por supuesto que es un inconveniente.No tienen ningun pivot que pueda abrirse al perimetro a tirar,y en el supuesto caso que sea mejor Thompson por lo menos tendrian a Love en la rotacion,antes que jugar con falsos 4 como Jones que es un jugador con una presencia testimonial en la temporada.Por no decir que son totalmente compatibles Love jugando de PF y Thompson de 5,mas si cabe que la pareja Mozgov-Thompson,que se mueven en un radio parecido y reducen espacio en la pintura a Lebron para penetrar.

1
W

#11507 Pronto me iré, que estoy de viaje y toca madrugar todos los días.

Ya sabes, vacaciones, como los Rockets.

Aerik4

A ver, os olvidáis de una cosa. Esto no es el fútbol donde el Madrid o el Barça fichan a quien le da la gana y tienen a los mejores en todas las posiciones. Aquí tienes un límite, y tienes que construir un equipo. Los Cavs, como habían hecho los Heat antes, optaron por un Big Three. 3 grandes contratos, 3 estrellas que acaparan mucho. Lebron(20), Love(15), Kyrie(8 aún). Que pasa, que sacrificas rotación, sacrificas banquillo y jugadores secundarios. Cuándo se te lesionan 2 de los 3, en un equipo basado en este sistema, se nota muchísimo más al tener una rotación más corta y de peor calidad. No se pueden analizar las bajas individualmente, lo que aportan y demás, hay que tener en cuenta el tipo de proyecto en el que se producen.

W

Que hubieran estudiao

Pero calma, calma, que esto está 2-2.

I-god-I

Me gustaría ver a Klay a su mejor nivel en estas finales, lo veo como falto de confianza.

futurman

La cosa no es si Love titular o si TT, o si defensa o no... la cuestión es que Cavs se han quedado sin dos tíos de rotación por esas dos lesiones: no tienen recambio para el juego interior; no tienen segundo base, si JR hace la mierda no puedes cambiarle... juegan con 6 tios y medio. Al final, pues se nota.

W

No pude ponerlo antes, Kerr sobre el faltón de Lebron a Curry en el tercero cuando atacaba para poner a los Warriors a 2/3.

Como te banco coach.

2
_SlimShady_

Al final preguntar por la falta de minutos de David Lee,y va a ser una de las claves de esta final,visto el 4 pàrtido,los minutos que juega produce en ataque y al menos mantiene el pulso en los rebotes defensivos.

Que es el gran problema de GSW que no dan cerrado el aro, si le quitas esos rebotes ofensivos a Cavs,su aportancion anotadora bajara muchisimo.

Y al final como la rotacion corta que usan los cavs les esta pasando factura,y lo de las lesiones es verdad,pero con todos en forma no hay que olvidar que la rotacion de cavs antes, tambien era cortisima no es que blat rotara mucho.

Las minutadas que jugaron en temporada regular se notan ahora,y por cierto Love se marco una temporada decepcionante y ahora muchos se acuerdan de el, contra vs Bulls no estuvo yo no escuche queja ninguna.

Thompson se ha ganado el puesto de titular el año que viene y un buen contrato,que usen el dinero que libera Love en pillar banquillo.Y asi no llegaran a los playoffs tan fundidos con gente que aporte desde el banco.

Q esto es baloncesto, las estrellas ganan partidos....y eso.

1 respuesta
Cryoned

#11518

pero con todos en forma no hay que olvidar que la rotacion de cavs antes, tambien era cortisima no es que blat rotara mucho.

Tio, tienen a 3 titulares indiscutibles lesionados xD, o sea, lo que es es y punto, que se empieza asi y la gente acaba diciendo que los lesionados eran de la d-league y molestaban más que aportar.

Una cosa es que no te guste cavs o no te caiga en gracia lebron y otra no ser objetivo.

1 respuesta
_SlimShady_

#11519 Tienen 3? Y nadie niega lo contrario estoy diciendo que todos los equipos tienen lesionados los bulls de estos años era una locura (mira como rota thibs) memphis en playoffs tambien tuvo a titulares lesionados y ya lo dijo Marc la plantilla son 12 jugadores por eso,que pierdes potencial es obvio,pero yo creo que el sustituto de Love, lo esta haciendo realmente bien.

La de Irving si que es un lastre insuperable a pesar de las proezas que hace Lebron y como es capaz de leer el juego para involucrar mas a Mozgoz que esta haciendo una final muy buena ya no solo el 4 partido,le mata alguna faltas absurdas que hace.

No tengo nada en contra de Lebron o Cavs,pero si buscas un Big three ya sabes a que te expones una banca de mierda, que o te vienen veteranos por el minimo en busca del anillo o reza para que no se rompan.

Y una de las consecuencias de que rompiera Irving es porque jugaba minutadas porque no hacian una rotacion larga,porque no hay plantilla.

Yo no niego que las bajas sean cruciales y van a ser claves para la final,lo que quiero decir es que hay que buscar las causas,de porque se ha llegado a esto.

Solo expongo que hay que ver mas alla, no solo es que tenemos lesionados,tambien los bulls todos los años, pero no seria consecuencia de su gestion de minutos en parte?

1 respuesta