Para ser domingo es una mierda hora, ya lo podían poner a las 9-11, pero bueno, por la localización de San Francisco, pues sí, las 2 es pronto.
Pues un poco mierda sí que es... y más para los que curramos mañana (yo encima doblo turno, de 8 a 22).
En fin, ya en las horas que estamos lo veré empezar.. y de ahí en adelante, según se rompa el partido o no, decidiré la retirada...
#11551 Se podra ver en el mismo link que pusiste en el anterior partido? , esque soy muy fan de daimiel y quiero verlo por web y que sea canal+ xD , es lo jodido hoy domingo a las 2.. pero bueno lo vere hasta el final , porque son las finales.
Algún link de Sopcast o Acestream, inglés o español, me es indiferente, pero calidad aceptable? no encuentro nada..
#11562 http://www.arenavision.in/agenda Supongo que aún no habrán conectado que falta media hora para el partido, pero ahí los puedes pillar. Raro que no conectaran.
Eso espero. Game5 hoy. Joder, importantísimo. Diría que el que gane hoy se proclama campeón de la NBA, pero bueno...después siempre joden.