NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Cryoned

#11520

Ya, pero bulls no está jugando las finales contra el mejor equipo y sin lesionados. Si quieres hablar de otra serie, necesitas una máquina del tiempo.

Y buscar las consecuencias en el tiempo de juego cuando a uno le dislocaron el hombro, a otro al mes de empezar jugandose un rebote en un pisotón y al tercero con roturas que no son por estrés, pues puedes buscar las causas pero no pasan de ser mala suerte, muy lejos de lo que hace thibs.

1 1 respuesta
_SlimShady_

#11521 Lo de Love, es mala suerte eso nadie lo discute,lo de Irving es forzar a un jugador estando lesionado con una tendiditis en la rodilla y nada mas,que el jugador quiera forzar o que el entrenador no le dosifique como deberia ya es discutir otra cosa.

Y puse de ejemplo los bulls,porque es caso mas claro, para entender a lo que me refiero.

Y a pesar de todo esto no se puede NEGAR que es una putada las lesiones de Cavs en los playoffs.

Y si esta final va 2-2 es gracias a Lebron,sin Lebron en Pista los Cavs son una banda.

1 respuesta
Freyre

Os olvidais también de Varejao

1 respuesta
Cryoned

#11522

La lesión actual de irving no es por minutos y es en la otra rodilla asi que no están relacionadas.

#11523

No, varejao al menos yo lo he contabilizado, es el tercer lesionado y el del rebote y pisotón. 3 titulares lesionados.

1 respuesta
JaMaN

Varejao no es contabilizable porque hasta las piedras saben que se acabará lesionando. Por lo general más pronto que tarde. Que en Cavs sigan confiando en su cuerpo es uno de los grandes misterios de la humanidad.

Freyre

Igual que Curry y Bogut se lesionaban con mirarles

_SlimShady_

#11524 Entonces mil disculpas sin es asi lo de Irving.

Yo a Varejao no lo cuento porque tienen a mozgov, gracias a 1º ronda + excepcion de 4 y pico millones que les dieron por la baja del brasileño.

Y no creo que el ruso lo este haciendo mal.

B

He estado bloqueado y no he podido postear. El tercer partido fue muy engañoso. GSW no hizo nada, jugó fatal y aún así al final se acercó bastante incluso para poder remontar. Eso demuestra que incluso a medio gas GSW es mejor equipo que Cleveland. Hubo momentos muy buenos gracias a Delly y una racha muy buena de Cleveland incluído el alley opp de Lebron.

Ah, por cierto, lebron demostró de nuevo pese a quién pese que esté en el equipo que esté es capaz de llevarlo solo a las finales. El problema es que Cleveland depende de él

El cuarto partido pues nada, GSW recuperado y superando a Cleveland. Creo que GSW se llevará el anillo a no ser que Lebron se ponga en modo dios y que Curry no esté fino del todo.

Mencionar también que últimamente w4nx1 está decepcionandome bastante. Esos comentarios rabiosos que soltó después del tercer partido y cuarto partido no me los esperaba xDD

W

Si contáis a Varejao como baja no contéis a Mozgov o Shumpert como jugadores, no te jode.

1
Aerik4

Que sobrevalorado está el ruso...blando como él solo. Mossoft. Jugando contra small ball 40 minutos, me das a mi su altura y me casco 30 puntos también. El tío más alto de GSW era Barnes(2,03).

1 respuesta
ScOrP1

#11530 el problema es que no tiene grandes movimientos en ataque para abusar de su estatura,pero de blando nada,es un buen rim protector.Blando es Varejao.

jjeekkt

Cuantas veces hay que decir en este hilo que si Varejao no se llega a haber lesionado no se podría haber fichado a Shumpert? Madre mía xD

1 respuesta
Cryoned

#11532

Si podrían, tan sólo habría resultado más caro, y es obvio que se iban a gastar dinero en reforzar porque lo necesitaban y en cavs ya lo hicieron en la anterior era de lebron. Era un sumidero de dinero para contentarle.

1 respuesta
jjeekkt

#11533 Esos 5 millones de la disabled player exception de Varejao es lo que les permitió poder fichar a Shumpert. No tenían espacio para firmar nada más y bien que se preocuparon de fichar a un jugador que cumpliera las condiciones que la exception les daba (que cobrase menos de 5 millones y terminase contrato este año)

W

Y TRAS la lesión de Varejao fueron a por Mozgov de reemplazo. Vaya, que el que es titular desde hace meses no está lesionado. Que por cierto se lo regalaron por alguna ronda de draft.

futurman

Pero ¿y qué? Todo eso da igual, en PO Cavs iban con un equipo, y tienen dos titulares rotos. Eso es lo único que importa. No le quita méritos a Warriors, que tienen la mejor plantilla de largo; le da méritos a Lebron, que es el mejor jugador.

2
ScOrP1

A ver si los 2 primeros son los que esperamos,Philly elige a D'Angelo y nosotros nos llevamos a Emmanuel,y yo tan contento.

Aerik4

Porzingis suena muy muy arriba. 2-3 incluso.

1 respuesta
ScOrP1

#11538 ya,demasiado.Yo apenas le he visto en ACB,pero por lo que he visto en draftexpress parece un jugador con buen tiro exterior y que corre bien la pista para ser 7 pies,y relativamente atletico aunque en NBA estaria por debajo del promedio.

Otros que le habreis visto mas,lo colocariais entre las 3 primeras posiciones?hay infinidad de precedentes en los que jugadores grandes salen muy arriba,y si encima tienes fundamentos...yo no lo elegiria en el top3,ni en el top5 quizas.

A todo esto no creo que Lakers gaste un pick 2 en el,seria absolutamente tragico a priori xD

1 respuesta
B

Si gastas un pick 2-3 en Porzingis, mereces ser un mal equipo xD

2
eaglexP

#11539 yo lo he visto en CB sevilla varias veces, y no, no lo cogeria de 2-3 ni de coña. top 10 ya es mas que bastante

futurman

Lakers está dándole bola a Towns a ver si Minesota pica y les dejan a Okafor.

1 respuesta
Aerik4

#11542 Towns va a ser n1. Ahora mismo ponen a Okafor n4 por detrás de Russell y a la par de Porzingis.

1 respuesta
futurman

#11543 Tu espera al draft, Towns tiene rango de tiro y eso puntúa alto; pero Okafor tiene cualidades para ser determinante; y en un equipo de 15 victorias deben ir a por talento puro. El más hecho es Mudiay y el exterior más talentoso Russel.

En LA llevan dando la tabarra con las virtudes de Towns desde que les tocó el 2 por que quieren que les llegue Okafor. Se habla de que caería por que Phili necesita exteriores pero ya te digo que LA lo coge si o si y llorarán esperma por él.

Sin necesidad de arriesgar mucho, veo un: 1º Okafor, 2º Mudiay/Towns, 3º Russel y 4º Towns/Mudiay. Está claro que Minni no quiere más 4s y Towns será 4 en el futuro; LA necesita un pivot junto a Randle (y por eso lloran por Okafor) pero les vale cualquiera de los 3; DeAngelo les viene de escándalo a Sixers y los Knicks si no hacen el imbécil se quedarán el que quede.

1 respuesta
jjeekkt

#11544 Minnesota va a elegir si o sí a Towns, por las caractériscas del equipo creo que les viene bastante mejor que Okafor. Por otro lado Okafor a poco que mejore en defensa puede convertirse en una superestrella en no demasiado tiempo. Mi previsión es Towns-Okafor-Russell-Mudiay-Winslow-Porzingis. Aunque seguramente a algún GM se le irá la cabeza y pickeará en el top 5 a Porzingis

P

No sé si lo habréis puesto por aquí, pero me ha encantado leer esto.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2015/06/13/nba/1434207084_641230.html

Gui9417

No pude veer el partido, y suerte porque no me hubiese divertido ver a los warrior arrasando a los cavs, pero aqui estoy de vuelta al pie del cañon ;)

nadi3

Hoy hora "aceptable"

1 respuesta
B

#11548 una hora antes de lo normal, de aceptable nada xD

I-god-I

A ver si hoy vemos un partidazo y que gane Warriors hoy pero quiero un 7º partido.