Seguramente la 2ª noticia más importante del año después de que Lakers haya conseguido ganar 5 partidos esta temporada contra pronóstico.
La fecha del 15 de diciembre se la han inventado bastamente xD.
Primero, no es agente libre, segundo, la única fecha que hay es la trade deadline que es el 20 de febrero.
#1621 Lo bueno es que leí que quiere seguir en la NBA xD, buena suerte para encontrar equipo. Lo veremos en Sixers? Ahí igual consigue 10mpg
Joder, un partido en el que puedo ver a MVP Boozer por que juegan temprano y coincide con los Bulls.
#1628 Sssssh calla gafe, que lo del otro día no fue nada. No llames al pasado que pasado es y nadie lo quiere de vuelta xD
No se lo que va a durar, por que poner un partido aquí no es muy inteligente, pero lo pongo.
bulls - Hornets
#1630 Las otras opciones decentes eran Lowry o Pau, y colocar a los hermanos iba a ser cantar demasiado xD. Lo de Marc de traca, para mi el y Davis estan por delante de Curry pero en fin.
A este paso LAL vuelve a ganar el en pEste, que broma de conferencia xD
Ostia y Wizards son los 2º nada menos xDDDDDDDDDDD
Joder, siempre lo mismo. Bryant empieza arrasando, y como no hay alternativas acaba muerto y fallando tiros.
Me jode que los ositos palmen contra Houston pero no lo puedo evitar: Líderes!
Y Philly no batirá el récord. Quiénes habrán sido los pringados en cortar su racha? Sorpresa! Minny al rescate xDD por cierto, MCW promediando 20-10-10 en los tres últimos partidos.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/76ers-y-wolves-comenzaron-el-partido-jugando-al-reves/
xDDDDD
Por fin philly gana su primer partido de la temporada!
Que no pude quedarme a verlo xDDD Eso es lo que pasó xDDD.
Estaba viendolo ahora, Es el cuarto partido fuera de casa así que se les puede dar algo de cancha pero jugarón mal yo diría que todos, sin tensión defensiva en ningún momento. En ataque se empezó bien pero luego entre las pérdidas a granel y que no había nadie con la mano tonta pues no había nada que hacer.
Me preocupa más la rodilla de Marc que la derrota de todas formas.
Hombre es que a pesar del temporadón que está haciendo Memphis hasta el momento, no todos los días son domingo en un equipo que en ataque no es el más anotador de la historia xD
#1647 Yo del partido de ayer no he comentado ni eso ni el inyourface que se comió Pau, con la esperanza de que al no nombrarlo se desvaneciera en el tiempo y se hiciera irreal. Pero ya la has jodido con tu documento gráfico.