Y aun así los dos jugaron bastante bien, pero un "indafeis" hay que sacarlo siempre
No jodas, que a mi rival de la fantasy le acaba de entrar Durantula en la rotación y le voy a necesitar xD.
Se rumorea que a David Lee todavía le queda mes y medio como poco.
Madre mía, el tío que más cobra en GSW solo ha jugado 7 minutos esta temporada y en la clasificación un 15-2 xDD
Estoy soportando ver el Knicks vs Cavs solo por Irving, vaya mierda de partido, la gran mayoría fallando por todos lados xDD
#1661 Lo resumo en que va a ganar el menos malo, porque el nivel salvo Irving y Hardaway Jr ha sido fatal. Ni te digo de Melo.
Victoria de los Cavs, sin jugar especialmente bien.
Grande Melo por fallar el último tiro y eso que LeBron no quiso forzar la falta.
Otra derrota mas y jugando bien,al margen de Melo que tuvo mal dia.Dominamos el rebote,buena circulacion de balon y con aporte de los interiores,especialmente Stoudamaire y Acy.Eso si,muchas perdidas,especialmente de Melo (recuerdo un par de acciones que le pitan pasos y algunas acciones de bote que pierde el balon).
Si que creo que Fisher se equivoco al sentar a Hardaway en el 2º cuarto porque habia metido 14 pts casi de manera consecutiva y estaba onfire,al final se me hizieron cortos los 21 min.Cuando le dio por meter a los titulares podria haber metido a Carmelo de 4 y seguir dejando de 3 a Hardaway,o dejarlo de escolta y no meter a Shumpert.
Yo ya no digo nada, demasiado bonito e histórico todo para ser cierto. Algo malo tiene que pasar.
Pero de momento a disfrutar de la clasificación :qq:
#1668 Lleva ya bastante tiempo sanote, el que me aterra es Bogut sobre todo. Y el puto Lee al final volverá justo para Playoffs como sigan sumando meses de uno en uno xD
#1669 Lo positivo es que estan jugando dpm sin Iguodala (que juega pero como si no estuviese la mitad de las veces) ni Lee, que son con Bogut y Curry los que mas cobran. Lo de AI realmente es una pena, me parece que a este paso le buscan una salida el verano que viene porque Barnes esta a muy buen nivel y hay que hacer hueco para el contrato de Thompson.
Realmente el unico problema serio es la fragilidad del juego interior, Bogut y Lee tienen problemas de lesiones, y Green y Speights son las unicas alternativas solidas y no dejan de ser jugadores de rol venidos a mas por las circunstancias (que lo estan haciendo genial, conste).
Pense que MCW era mejor tirador.Ya se que seleccionar los tiros nunca ha sido su virtud,pero penetra muchisimo y aun asi tiene unos % pauperrimos,y en FT esta en 64%.Todo esto se nota mas cuando lo tienes en el manager xD.
Rusell a lo suyo 12 pts(5-8),4 asist a falta de 2 mins para el descanso.Top 3 de PG sin duda.A ver si vuelve Tony Wroten que yo sigo con la pedrada de que los 76 no son tan malos.Me parece peor equipo los Bobcats de hace 2 años y con los Milwakee del año pasado no me la jugaria por ninguno.
Me pongo con el Memphis-Spurs que pinta a paja y de reojo el Cavs-Raptors.Estaba viendo a los Knicks pero la heroina no la recomiendan los doctores.
Son los primeros minutos que veo de los Spurs este año y me da la sensación de que están donde lo dejaron. Podrían ganar otro anillo perfectamente.
#1675 El otro día estuvieron muy flojos contra Brooklyn pero desde luego que cuando quieren son una apisonadora y ya sabemos como se las gastarán en playoff xD