Hablando de Mc Gee no puede faltar esto xD
Calderon tiene el mejor representante de la NBA, está cobrando al nivel de Ellis, Curry y más que Collison. No me da lástima tampoco xD
Que un base titular como Irving, supuesta estrella, sin Lebron (encima)...lleve 2 asistencias; da vergüenza.
Me parece que lo tiene clarinete Marc para ser titular en el froncourt del Oeste aunque tenga ventaja.Esta mal este KD desde que ha vuelto xd
#2436 Lo de necesitar tiempo para recuperar el ritmo y la confianza, este se lo pasa por los cojones.
Lo de los raptors es rarísimo
Juegan de puta pena pero consiguen que contra quien juegan siempre lo haga igual de mal y terminen en problemas xD
Alguno sabe que hizo anoche Milwaukee en casa de Cleveland, es que no encuentro el puto resultado por ningun sitio. Gracias
#2440 Yo ya digo que quitando a Vasquez, Williams, Johnson y Patterson es el mismo equipo que cuando estaba Calde, donde por cierto Lowry era medio suplente. Es decir, sobre el papel es el mismo equipo que sudaba para llegar a las 30W con mejor banquillo xD
#2430 Además de todas las bajas que llevaba NY que no eran pocas y que desde que se ha ido Josh Smith debe haber buen rollo en el equipo, Drummong y Monroe andaban bien y entre Jennings y Meeks cumplían.
Sin saber de baloncesto ya se puede ver que cuando un equipo salta con dos pívots blancos algo falla, jajajaja.
Me parece curiosa la manera de desinflarse de CHA. Primer cuarto muy bueno y luego ya desaparecen. Ponen a jugar a Neal tocado, vale, ¿pero cómo cojones le dejan jugarse el triple para empatar con un 5-15 que llevaba? Sin sentido.
Tremendo último cuarto de ORL acojonando a BKN, qué manera de recuperar 23 puntos.
quedan 22 seg de partido que alguien le explique al chino que las posesiones duran 24 seg... si es por él esta 22 seg viendo como botan el balón
también el entrenador tiene tela nose que hace... poor kobe lo que tiene que aguantar
Kobe mandando recados...
"I just think European players are just way more skillful," Bryant said Friday night after the Los Angeles Lakers' 109-106 loss to the Memphis Grizzlies. "They are just taught the game the right way at an early age. ... They're more skillful. It's something we really have to fix. We really have to address that. We have to teach our kids to play the right way."
"When you have limitations and you understand your limitations and you stay within yourself, you can be great," Kobe Bryant said. "You know what you can do and what you can't do. In America, it's a big problem for us because we're not teaching players how to play all-around basketball. That's why you have Pau and Marc [Gasol], and that's the reason why 90 percent of the Spurs' roster is European players, because they have more skill."
Pura leyenda Después de su contratazo yo, siendo él, me marcaba un Ray Allen: medio año de vacaciones entrenando y a tres meses...contender!
#2452 Si no estuviese Lopez diría que POR se llevaba el partido con el pene. Por mucho que me gusta ATL y con los partidos que se ha marcado esta temporada no les he visto tan fluidos estos últimos partidos.
Al Horford (para mi gusto) no está tan bien como la pasada temporada. Luego también dependerá de Schroder. Cuando estuvo lesionado Teague y salía de titular se la sacaba cada partido. Ahora que ha vuelto y juega menos vuelve a ser bastante irregular con los tiros.
Alguien tiene link para los bulls? que yo tengo uno pero no puedo maximizar.. o vamos no se como hacerlo xD.
a ver si pincha Houston y Portland hoy.. vamos ese East a ver si almenos valen para hacer perder Partidos a los 8 puestos de PO West xD
lo de clippers ya es mas jodido.. Philly... xddddd